Foro / Belleza

Pelo sin brillo

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 19:32
A
an0N_583987999z
17/3/04 a las 14:49

buenas!! a ver si alguien sabe, tengo el pelo ondulado,siempre q me lo lavo me lo tengo q alisar o rizar con gomina pq si me lo dejo al natural se me queda todo encrespado y con las puntas muy revueltas(las puntas las tengo sanas)no tengo nada de brillo,es como si estubiera muy apagado, eso q significa?? q esta seco?? q me falta: hidratacion? nutricion?? vitaminas??

ayudarrrrme!!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_546429499z
14/4/05 a las 2:24

Solucion
lavate el pelo cn champus y acondicionadores profesionales de venta en pelukerias,tiendas de cosmetica o farmacias.t hace falta hidratar tu pelo,tanto para k brille,cmo para k st sano...usa una mascarilla nutritiva o hidratante una vez ala semana durante unas horas para k haga mas efecto y ponte un gorro de duxa mientras para kel producto k elijas penetre mjor en el cabello.usa a diario serums anti-encrespamiento,reparadores de puntas... pero no del super,siempre profesional para evitar problems.ok?t aconsejo algunas marcas: bonacure de schwarcopf,loreal professionel,klorane(este de venta en farmacias)y usa espuma y fijadores sin alcohol.ok?bsitos!!!

Y
yovka_7850711
14/4/05 a las 15:16

El mio era igual
tengo el pelo igual que tu, ondulado y super encrespado, como no me lo rice o me lo alise se keda fatal. Yo uso champu de bebes(jonson babys me encanta)me keda super suave sin crema suavizante y escurro bien el pelo y me doy la mascarilla de llongueras, me sujeto el pelo con una pinza y pongo alrededor de toda la cabeza papel albal y lo dejo durante horas. esto al principio lo hacia todos los dias y ahora que lo tengo super hidratado lo hago dos veces a la semana.tambien para el brillo me echo el acondicionador sin aclarado de llongueras "extra brillo" y me va genial. bueno espero que te sirva de ayuda.besitos

S
serine_5964443
13/2/09 a las 15:10


Eso no de que es malo lavarse el pelo todos los días porque se estropea y se seca es falso. Si utilizas bien los champús, es decir, si tienes caspa, grasa, etc un día te lavas con uno para eso y al siguiente con otro normal y así alternando, el pelo no tiene porque verse afectado, de todos modos esto está ya más que comprobado asi que no me lio...

En cuanto a lo del brillo a mi tambien me pasa, aunque tengo la raiz grasa, el resto del pelo está muy seco, esto puede deberse a varias cosas, lo primero de todo hay que tener una buena alimentacion, y no me refiero a comer en abundancia o de todo, sino de todo lo que nuestro cuerpo necesita, está claro que dulces es algo terciario.
Yo me lavo el pelo con champú todos los días, y después seguidamente me hecho acondicionador. Lo tengo bastante mejor que antes, el unico fallo es que está muy seco, por lo demas perfecto.

Saludos.

C
connie_8070617
9/6/09 a las 1:18

Pelo con frizz , sin brillo y deshidratado.

a lo largo de mi vida he probado de todo para mejorar la textura y apariencia de mi pelo que es ondulado y largo, lo mejor es siempre los productos profesionales aunque sean mas caros , a la larga duran mucho mas y resultan 100 % , algunos de ellos son los productos LUSH , por ejemplo el de cebada que es genial para el brillo, como acondicionador el coolaulin dela misma marca , ambos con resulatdos inmediatos.
para despues del lavado para mejorar la textura puedes usar el spray de REDKEN dream curls que se deja en el pelo definiendo los rulos super naturalmente.
como tratamiento semanal lo mejor es la MASQUE INTENSE de kerastase o el OLEO RELAX de la misma marca , el primero para hidratar en profundidad y el otropara el control del frizz, tambien es muy buena la mascara capilar de keratina MASTER mask. siempre se debe dejar la mascara capilar un par de horas no mas y cubrir con un gorro de aluminio o alusa plas que mantiene el calor, nunca se debe dejar toda la noche ya que el pelo se reseca. al cortarlo hay que usar siempre una tijera profesional ya que asi se sella bien la cuticula del pelo y no se parten las puntas. ojala que te sirvan los productos te garantizo que tu pelo se vera super lindo y sano.
si no es tinturado la henna tamien ayuda al brillo aunque da reflejos rojizos
suerte!!!

Z
zully_8990936
14/6/09 a las 19:32
En respuesta a serine_5964443


Eso no de que es malo lavarse el pelo todos los días porque se estropea y se seca es falso. Si utilizas bien los champús, es decir, si tienes caspa, grasa, etc un día te lavas con uno para eso y al siguiente con otro normal y así alternando, el pelo no tiene porque verse afectado, de todos modos esto está ya más que comprobado asi que no me lio...

En cuanto a lo del brillo a mi tambien me pasa, aunque tengo la raiz grasa, el resto del pelo está muy seco, esto puede deberse a varias cosas, lo primero de todo hay que tener una buena alimentacion, y no me refiero a comer en abundancia o de todo, sino de todo lo que nuestro cuerpo necesita, está claro que dulces es algo terciario.
Yo me lavo el pelo con champú todos los días, y después seguidamente me hecho acondicionador. Lo tengo bastante mejor que antes, el unico fallo es que está muy seco, por lo demas perfecto.

Saludos.

Hola ayudenme¡¡¡¡¡
quiero cabello castaño claro y me lo pinte negro ase poko y ahora lo quiero castaño como le ago no lo quiero maltratar ni tintes ayudenme plis mi tel. es 3141048817 soy lesly aydenme ¡¡¡¡¡ plis y llamenme para consejos plis

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir