Foro / Belleza

Q avivarizos usais vosotras?

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 22:11
Z
zinab_5963843
14/5/06 a las 18:45

Decidme marcas y donde lo puedo comprar porque pienso probarlos todos hasta que encuentre el perfecto pa mi!!

Ver también

A
alya_10016719
14/5/06 a las 20:51

El que mejor me va
es HOT RIZOS de LOREAL, aveces también uso el de GARNIER pero el primero es el que + me gusta. No te pases de cantidad y sécalo un poquito con el difusor para que no se te acartone. Si quieres + truquis para cabello rizado pásate x mi post "Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así".
¿Sabías x ejemplo que si un día te quedas sin espuma la puedes sustituir x clara de huevo batida?

Z
zinab_5963843
14/5/06 a las 20:57

Hot rizos
El HOT RIZOS DE LOREAL es ese que es un bote rosa pequeño y que esta tambien para pelo liso o me estoy equivocando???
Si uso eso ya no hace falta que me eche espuma ni ningun otro producto verdad?
Se aplica con el pelo mojado supongo no? si alguien me contesta estaria agradecida!

A
alya_10016719
15/5/06 a las 20:56

Yo me seco..
...el pelo con la espuma y el avivarizos me lo pongo con el pelo seco , me lo humedezco con este producto,luego un poquito con el difusor.
Tambien lo uso alguna mañana que me levanto con los pelos chafados y hago lo mismo,vaporizar y secar.
Sí, es el bote rosa,con el vaporizador gris y el tape transparente

M
meriem_8628100
19/5/06 a las 22:09
En respuesta a alya_10016719

El que mejor me va
es HOT RIZOS de LOREAL, aveces también uso el de GARNIER pero el primero es el que + me gusta. No te pases de cantidad y sécalo un poquito con el difusor para que no se te acartone. Si quieres + truquis para cabello rizado pásate x mi post "Para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta así".
¿Sabías x ejemplo que si un día te quedas sin espuma la puedes sustituir x clara de huevo batida?

Jeje
o por azúcar y agua!!

M
meriem_8628100
19/5/06 a las 22:11
En respuesta a zinab_5963843

Hot rizos
El HOT RIZOS DE LOREAL es ese que es un bote rosa pequeño y que esta tambien para pelo liso o me estoy equivocando???
Si uso eso ya no hace falta que me eche espuma ni ningun otro producto verdad?
Se aplica con el pelo mojado supongo no? si alguien me contesta estaria agradecida!

Pues
yo uso el hotrizos de loreal y aparte algo más, pues no es un producto para fijar sino para ayudar a que suba el rizo. La verdad q es el mejor q he probado... y si te lo echas y luego pasas la plancha se alisa antes, curioso y contradictorio a la vez no?? (truco de Neskali)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram