« 

Decoloracion de cabello

Necesito saber como puedo hacerlo para realizar decoloración de cabello en mi casa, sin necesidad de ir a la peluquería, los productos que se utilizan y cómo realizo la mezcla.

Agradecería mucho me respondieran mi consulta.

Saludos

Vídeo: El uso correcto del acondicionador

• El uso correcto del acondicionador
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Hola

Necesitas: Polvo decolorante y agua oxigenada 30 volumenes.
Por lo general el polvo decolorante tiene la indicacion de las proporciones. La mayoria es 1 cantidad de polvo por 3 de agua. Fijate bien en el envase.
Una vez realizada la mezcla, se coloca en las mechas, tienes que ir controlando el color, no lo pruebes por mucho tiempo, prueba con 5 o 10 minutos, y controlalo TODO EL TIEMPO, despues enjuagas bien y colocas algun enjuague o acondicionador.
Ahi tienes el dato, pero el pelo cuesta mucho cuidarlo, busca a alguien que sepa o a la pelu... pero bueno querias saber ahi tienes. Suerte...

Yo no t lo aconsejo

Hola rous0405:
No te aconsejo que t lo decolores en casa....,ya q es un tratamiento que castiga mucho el pelo y lo puedes kemar.....,pero bueno si aun asi sigues pensando hacerlo pues t digo que en las droguerias y algunos supermercados(carrefour,alcamp o...)pues venden unos productos para decolorar el pelo.....,nose como seran xq nunca los use :S,pero t aconsejo q te leas bien las istruciones y q t lo pienses bien antes de usarlo q aveces lo barato sale caro....
Besitossss y ya nos contaras

A mí me quemaron el pelo con una decoloración

por: leti285

¡Hola! Mi pelo era fuerte y grueso hasta que fuí a hacerme unas mechas a la peluquería. Lo que no me dijeron es que en vez de dármelas con un tinte normal, me estaban poniendo decolorante. Ahora tengo el pelo fino y con sólo tirarme un poco de alguno, se me parte por la mitad. Estoy gastando dinerales en mascarillas y tratamientos reparadores para volver a tener mi pelo bien de nuevo, pero me está costando porque ya llevo 6 meses así y el estado de mi pelo no ha cambiado mucho.

Ya ves que no te aconsejo para nada que te lo decolores, y mucho menos tú sola. Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: asd88
0

por: avueltasconelpelo
0
  Mascarilla con proteínas
por: pitukina1
1

por: sipp3
0
  Pelo muy estropeado
por: soniavlc2
4
  Como ondular pelo
por: rakel1979
2

por: luna3177
0

por: cintia90
0

por: louen87
0
  Quitar la silicona de extensiones
por: guisante
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia