Foro / Belleza

Paimor, wella, alisado japonés?

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 1:12
A
an0N_787583299z
10/5/06 a las 16:51

Perdón por dar la tabarra pero, qué diferencia hay entre setos tratamientos? Me refiero tanto al precio como al resultado...es que estoy pensando hacerme ya mismo el de Wella y me cuesta 250.
Alguno que sea más efectivo? Estoy dispuesta a gastar hasta 300.
Muchas gracias!

Ver también

M
marife_5714516
29/5/06 a las 20:47

Desrizante
hola, yo quiero hacerme un desrizante, una permanente lisa de toda la vida vamos... hay gente q no me lo recomienda, otra que si, tengo el pelo muy rizado y estoy un poco insegura pues no se si me quedara lo liso que lo quiero.
si me podeis ayudar...
gracias.
vero.

M
marfil_8726911
30/5/06 a las 1:26

El mejor es paimore.
Pero tambien es el más caro, a mi me costó 6OO EUROS. Lo bueno tiene un precio y se tiene que pagar. Si te haces el alisado de otra marca puede ser que te salga bien o no... Con el paimore tienes la certeza que te va a quedar liso como una tabla. Besos!

J
jaira_5889757
30/5/06 a las 12:54

Alisado japones
el unico alisado japones que existe en europa es el de paimore.
la diferencia entre el paimore y los demas es que paimore te lo deja liso,brillante, sin encrespado etc..... y los demas de entrada ya no te lo dejan liso, es asi de simple.
habra gente que diga que van muy bien y todo lo que quieran, pero yo los he probado casi todos y no hay color.muchas veces la gente que escriben a favor de estas firmas suelen ser peluqueros que las tienen.yo he asistido a presentaciones de alisado,he visto realizar varios alisados en directo y les ha quedado fatal.
vigila donde te lo haces.
un abrazo

M
momna_8102578
24/9/07 a las 18:02
En respuesta a jaira_5889757

Alisado japones
el unico alisado japones que existe en europa es el de paimore.
la diferencia entre el paimore y los demas es que paimore te lo deja liso,brillante, sin encrespado etc..... y los demas de entrada ya no te lo dejan liso, es asi de simple.
habra gente que diga que van muy bien y todo lo que quieran, pero yo los he probado casi todos y no hay color.muchas veces la gente que escriben a favor de estas firmas suelen ser peluqueros que las tienen.yo he asistido a presentaciones de alisado,he visto realizar varios alisados en directo y les ha quedado fatal.
vigila donde te lo haces.
un abrazo

Me lo voy a hacer
BUENAS, TE NOTO CON EXPERIENCIA ME LO QUIERO HACER ME HAN HABLADO MUCHO Y BIEN DE LA MARCA PAIMORE MI PELUQERO ME RECOMIENDA LA DE WELLA SI MS BARATO PERO YO LO QUE QIERO ESQ SE ME QEDE LISO SALIR DEL AGUA Y TENERLO LISO VALE QEU ME PASE UN POCO LA PLANCHA PERO NO 30 MINUTOS COO AHORA, RECOMIENDAME POR FA,

A
agafia_9142539
22/8/08 a las 11:41
En respuesta a momna_8102578

Me lo voy a hacer
BUENAS, TE NOTO CON EXPERIENCIA ME LO QUIERO HACER ME HAN HABLADO MUCHO Y BIEN DE LA MARCA PAIMORE MI PELUQERO ME RECOMIENDA LA DE WELLA SI MS BARATO PERO YO LO QUE QIERO ESQ SE ME QEDE LISO SALIR DEL AGUA Y TENERLO LISO VALE QEU ME PASE UN POCO LA PLANCHA PERO NO 30 MINUTOS COO AHORA, RECOMIENDAME POR FA,

Desrrizado definitivo japones
hola me llamo Rosa, tenemos una peluqueria en Zaragoza, y estamos especializadas en el desrrizado definitivo japones, aunque tambien hay otros, el mejor del mercado, por la calidad que deja en el cabello es el Quantun, fue el pionero, yo cuando me lo ofrecieron por primera vez hace ya 3 años, no me lo podia creer, para la peluqueria ha sido una revolución. El precio oscila, dependiendo de la largura y cantidad de cabello entre 125 euros y 300, de hecho viene gente incluso de Madrid para hacerselo, si quieres mas informacion el telefono de contacto es el 976557487 sin mas un saludo.

A
agafia_9142539
22/8/08 a las 13:01
En respuesta a marife_5714516

Desrizante
hola, yo quiero hacerme un desrizante, una permanente lisa de toda la vida vamos... hay gente q no me lo recomienda, otra que si, tengo el pelo muy rizado y estoy un poco insegura pues no se si me quedara lo liso que lo quiero.
si me podeis ayudar...
gracias.
vero.

Desrrizado
hola vero, si tienes el pelo muy rizado el mejor es el Quantun, el desrrizado japones definitivo, queda liso y tratado, una vez que lo prueves, ya no puedes estar sin el, viene a costar en plan muy economico, unos 200 o300 euros, deoende de la cantidad de pelo y la largura, noosotras lo trabajamos hace 3 años,con unos resultados espectaculares, la gente esta encantada y desde luego si hubiera otro mejor, ten por seguro que yo lo tendria, si quieres el telefono de contacto es el 976557487 un saludo Rosa Tolosana

S
sadika_8426146
22/7/09 a las 1:12

Mi opinión sobre el alisado wella
Hola ¿Cómo están? Les cuento que me hice el alisado definitivo de Wella en Llongueras (Suc. Arenales, Cdad. de Bs. As., Argentina). Aparentemente dura 4 meses, pero en la segunda semana ya noto que el pelo se me abulta en los días de humedad (lo cual no sucede en los días secos, pero en esto no se ve la practicidad por la cual una se hace el alisado). Además, si bien me hice la cauterización en una peluquería, cada 2 días me lavo el cabello con un shampoo post-alisado, me hago baños de crema y uso un gel repara cutículas para las puntas (y además me corté las puntas hace 2 días), tengo las puntas MUY resecas. Antes de hacerme el alisado tenía el pelo virgen y muy cuidado debido a la cauterización y a los baños de crema. Ah! fundamental: mi cabello naturalmete NO es rizado, el inconveniente q tengo por el q me hice el alisado es porque tengo mucho frizz, volumen y ondas, por lo que debía hacerme la planchita siempre para darle definición. Me alisé para salir de mi casa rápido sin necesidad de plancharme, pero en los días de humedad de todas formas debo hacerme la planchita por lo q no le veo la utilidad. EN CONCLUSIÓN, LES RECOMENDARÍA Q SI QUIEREN ALISARSE, JUNTEN EL DINERO PARA USAR LOS MEJORES PRODUCTOS (ALISADO JAPONÉS, CHI O SINO L'OREAL X-TENSO Q TAMBIÉN SÉ DE BUENAS FUENTES Q QUEDA MUY BIEN. ADEMÁS, NINGUNO DE ESTOS PRODUCTOS TIENEN FORMOL Q ES TREMENDAMENTE TÓXICO). ATIÉNDANSE CON UN PROFESIONAL IDÓNEO, PUES NO ES RECOMENDABLE Q SE HAGAN ESTE TRATAMIENTO SOLAS. POR ÚLTIMO, EVITEN USAR PRODUCTOS COMO WELLA O SILKEY PORQUE, NO SÓLO A SIMPLE VISTA EL RESULTADO ES REGULAR/MALO, SINO Q CASTIGAN EL PELO Y LUEGO CUESTA MUCHO REPARARLO. Saludos, espero haberlas orientado y buena suerte con esos pelitos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram