Foro / Belleza

Pelo ondulado! mi sueño es liso! ayuda, estoy desesperado!

Última respuesta: 26 de enero de 2014 a las 20:20
F
fanel_8624110
9/5/06 a las 18:44

Buenos dias,
Soy de barcelona y tengo el pelo ondulado, es decir que se me levanta por delante por detras y por los lados lo que diriamos "el perfil" y parece que no me los peine! Queria saber si con el "alisado termal japones" si me quedaria bien alisado, y tambien me gustaria saber si es para siempre o solo dura un cierto tiempo. Mi cabello esta muy bien cuidado cada dia me lo limpio con acondicionadores, masquarillas y cremas suavizantes y champus fortificantes... . Pero tambien queria decirles si quando me crezca el pelo ya que aun lo tengo "largo" pero aun no se ve como me gustaria quisiera saber si quando me crezca mas el pelo por tiene tendencia a alisarse mas. Los peluqueros me han dicho que no me quedara levantado quando lo tenga largo pero me gustaria saberlo porfavor estoy desesperado porque mi sueño es tenerlo liso pero alisarmelo cada cierto tiempo quando vale "350" si no digo bien. Porfavor contestarme estare encantado.

Muchas gracias

Ver también

F
fanel_8624110
9/5/06 a las 21:14

Re:
Mira tengo el pelo que me llega un poco mas de las cejas y de atras me faltan 2 o 3 dedos porque me pase el cuello. Bueno me lo cortaron y tengo que esperar 2 meses para que lo tenga como lo tenia, si tubiera la mida esa que hos eh dicho me lo podria hacer? Y tambien queria saber una cosa, es decir la zona que te alisan dura toda la vida pero el pelo se va cortando y la parte alisada se corta y va naciendo el ondulado, que se tiene que hacer que te lo vuelvan alizar o que te lo mantengan por menos euros de lo que te hicieron? Y tambien si alguien me puede dar algun sitio de barcelona que lo de cualidad aun que sea caro les estare muy agradecidos

M
marfil_8726911
10/5/06 a las 17:59
En respuesta a fanel_8624110

Re:
Mira tengo el pelo que me llega un poco mas de las cejas y de atras me faltan 2 o 3 dedos porque me pase el cuello. Bueno me lo cortaron y tengo que esperar 2 meses para que lo tenga como lo tenia, si tubiera la mida esa que hos eh dicho me lo podria hacer? Y tambien queria saber una cosa, es decir la zona que te alisan dura toda la vida pero el pelo se va cortando y la parte alisada se corta y va naciendo el ondulado, que se tiene que hacer que te lo vuelvan alizar o que te lo mantengan por menos euros de lo que te hicieron? Y tambien si alguien me puede dar algun sitio de barcelona que lo de cualidad aun que sea caro les estare muy agradecidos

Art noveau
932655961 Aquí hacen el paimore, es el original, el mejor. Besos

F
fanel_8624110
12/5/06 a las 21:21
En respuesta a marfil_8726911

Art noveau
932655961 Aquí hacen el paimore, es el original, el mejor. Besos

Re: alisado japones
Gracias a todos ! Mira es que yo quiero dejarmelo un poco tipo "Santi Millan" o "Alejo Sauras" o "McCartney" y claro con el pelo ondulado no encontrava la solcuion...me hacia los alisados de cabello normales y me lo dejava mas o menos igual y el perruquero para disimular decia que eso era el pelo pero que no tenia ondas. Por eso busco alguien que me lo alise bien y que no me quede con volumen como la permanente alisada que salia de la ducha y quando se me sacaba tenia el pelo muy "bufado". Y como eh oido esto pues eh pensado que quizas es buena forma de alisarmelos. Quedan bien alisados o quedan solo 1 poco de lo que estavan? Y decir que si afecta mucho el cabello... es por decir que yo si me va bien me lo haria muchos años y no se si esto puede provocar algo weno si me contestan ya eso gracias, y gracias por ayudarme en todo esto

M
marfil_8726911
13/5/06 a las 1:36
En respuesta a fanel_8624110

Re: alisado japones
Gracias a todos ! Mira es que yo quiero dejarmelo un poco tipo "Santi Millan" o "Alejo Sauras" o "McCartney" y claro con el pelo ondulado no encontrava la solcuion...me hacia los alisados de cabello normales y me lo dejava mas o menos igual y el perruquero para disimular decia que eso era el pelo pero que no tenia ondas. Por eso busco alguien que me lo alise bien y que no me quede con volumen como la permanente alisada que salia de la ducha y quando se me sacaba tenia el pelo muy "bufado". Y como eh oido esto pues eh pensado que quizas es buena forma de alisarmelos. Quedan bien alisados o quedan solo 1 poco de lo que estavan? Y decir que si afecta mucho el cabello... es por decir que yo si me va bien me lo haria muchos años y no se si esto puede provocar algo weno si me contestan ya eso gracias, y gracias por ayudarme en todo esto

Alisado paimore
Hola! Mira, yo antes de hacerme este alisado habia probado de todo, desde cremas alisadoras para chicas de color, tambien probé las placas, un verano que estuve en California fui a una peluqueria en Beverly Hills pensando que allí me harían un alisado increible... y nada, siempre fracasaba. Todos los alisados que me hacía me duraban solo una semana y aparte, el cabello al lavarlo me lo tenía que ayudar con cepillo y secador, si no se secaba con ondas. Cuando me enteré de que existía el alisado permanente Paimore, francamente, pensé que conmigo no funcionaría y te tengo que decir que hace ya un mes y medio que me lo hice y sigo alucinada con mi cabello, liso como una tabla. Lo lavo y lo seco al aire y me queda tieso! Cuando tenga que hacerme los retoques solo haré que me repasen el pelo nuevo que me haya crecido pues he leido que a algunas chicas les han pasado la crema tambien por el pelo antiguo que ya estaba alisado y se les ha cascado un poco. Espero haberte servido de ayuda.Besos

F
fanel_8624110
13/5/06 a las 14:11

Re:
Te agradeceremos la colaboracion que pongas fotos de el pelo ondulado, nos gustaria mucho la gente que se esta informando y no encuentra la informacion por manca de informacion. Esperamos ver los resultados obtenidos asi comprobar como queda ^^ esperamos ver tus fotos. Ademas yo quiero liso porque sabeis que hay tipos de caras la mia es redonda y para esas caras el tipo de pelo que se lleva es largo y liso con flequillos etz... las pijerias esas ^^ ademas para la gente que no lo sepa un buen alisado normal vale unos 50 euros y quanta si te lo haces cada 2 meses ademas de quemarte el pelo t vale 100 euros y contando 2 meses mas 200 euros... es decir mas barato el retoque. Gracias a todos

F
fanel_8624110
16/5/06 a las 19:58

Re: peimore
Pos haber si las acepta y tambien decirte que no me des las gracias por responder si no que las gracias te las doy yo por aconsejarme ya que elejir una decision de estas no es nada facil. Tambien queria haceros otra pregunta "bueno es para que opinen" si me lo aliso ese alisado queda para siempre "la parte alisada" es decir que si me lo mojo o algo no tiene tendencia a ponerse mas ondulado, porque con el alisado normal si me pasava. Tambien deciros que yo hago mucho deporte como correr por ahire libre y nadar "con agua de cloro" eso podria afectar algo de el pelo o dejarlo menos liso o suave etz con el alisado? Bueno gracias a todos

S
shishi_8622375
18/5/06 a las 1:31

Wow
Vi tus fotos y tu cabello esta "hermoso", sedoso y por sobretodo parece que naturalmente fuera liso.
Aunque para mi, el rizo de tu cabello era leve, yo diria que tenias unas ondas super suaves, un cabello ondulado. Incluso podria decir que yo de tener originalmente el rizo así ... no me haría nada! pero te quedó super bello!.
Mi problema es que yo tengo dos hebras de cabello una bastante lisa y otra "super rizada". (si..del rizo que a mi forma de ver es como africano). Resultado "Bob esponja" porque el cabello se esponja, si lo tuviera rizado pues viviría con los rizos pero no es ni una ni otra, por eso me he realizado alisados "quimicos" nada saludables, para "domar un poco" el cabello, pero haciendome esclava del blower para estar liso, aunque a veces cuando me canso entonces utilizo lociones y el cabello queda rizado.
Lo malo es que siento que la mayoria del cabello más rizado lo tengo en la parte frontal, es decir sobre la frente. Por lo que no sé que tanto me funcionaría ese tipo de alisado.
Aparte en mi país, no he escuchado ese tipo de desrizador, solo he sabido del Yuko Sistem, Bio-ionic, y el de L'oreal.
Pero he quedado enamorada de tu cabello...ahh y el color es precioso a mi mamá le ha fascinado!.

S
sonya_5484772
18/5/06 a las 11:01

Una pregunta
Yo tengo el pelo ondulado y cuando intento alisarmelo se me queda liso pero se me encrespa y se me "bufa" quisiera saber que si con eso se te alisa y a la vez desaparece el encrespamiento. muacks

F
fanel_8624110
18/5/06 a las 20:21
En respuesta a shishi_8622375

Wow
Vi tus fotos y tu cabello esta "hermoso", sedoso y por sobretodo parece que naturalmente fuera liso.
Aunque para mi, el rizo de tu cabello era leve, yo diria que tenias unas ondas super suaves, un cabello ondulado. Incluso podria decir que yo de tener originalmente el rizo así ... no me haría nada! pero te quedó super bello!.
Mi problema es que yo tengo dos hebras de cabello una bastante lisa y otra "super rizada". (si..del rizo que a mi forma de ver es como africano). Resultado "Bob esponja" porque el cabello se esponja, si lo tuviera rizado pues viviría con los rizos pero no es ni una ni otra, por eso me he realizado alisados "quimicos" nada saludables, para "domar un poco" el cabello, pero haciendome esclava del blower para estar liso, aunque a veces cuando me canso entonces utilizo lociones y el cabello queda rizado.
Lo malo es que siento que la mayoria del cabello más rizado lo tengo en la parte frontal, es decir sobre la frente. Por lo que no sé que tanto me funcionaría ese tipo de alisado.
Aparte en mi país, no he escuchado ese tipo de desrizador, solo he sabido del Yuko Sistem, Bio-ionic, y el de L'oreal.
Pero he quedado enamorada de tu cabello...ahh y el color es precioso a mi mamá le ha fascinado!.

¡wow!
Yo tambien mire tus fotos y te digo la verdad que quedaron hasta mas liso con el alisado que no con la plancha , no pensava que te quedara tan liso pensava que la web las fotos eran algun trucito... pero hoy me ha llegado la noticia que la radio esta promocionando la "Carol Broguera" Peloquerias de Barcelona y de Madrid supongo y lugares de españa ya hacen el alisado para la gente que le interesa. Tambien decirte lowynna que gracias por las fotos y bueno tenia el pelo bastante arrizado encuentro yo no se tu kawaiikawaii. Y eso de el pelo sano yo si lo mantengo sano me lo limpio cada dia con fortificantes alisadores acondicionadores mascarillas... . Yo comenze a ver que alisado me dava un mejor rosto la gente ni me conocia quando me lo alise con la plancha de cabello pero sabes... param i es engañar a la gente no tenerlo liso y te lo tienes k alisar y asi lo puedes tener como si fueral liso y dura mucho tiempo. Y ahora que estamos aqui me podriais recomandar productos para todo el verano es decir para que con el agua del mar la arena la piscinas etz... el pelo este sano y liso? weno otra vez gracias

A
an0N_628365599z
19/5/06 a las 18:17

Estoy desolada!!
soy la unica chica del mundo mundial que le han quemado el pelo con el autentico paimore.es inexplicable,el peluquero no ,me ha tenido que cortar el pelo tengo hasta la raiz del pelo quemada no tiene salvacion.si conoceis algun caso contarmelo por fa.

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:39

Privado
PORFA CONTESTA

M
merian_9416974
3/11/06 a las 18:28
En respuesta a fanel_8624110

¡wow!
Yo tambien mire tus fotos y te digo la verdad que quedaron hasta mas liso con el alisado que no con la plancha , no pensava que te quedara tan liso pensava que la web las fotos eran algun trucito... pero hoy me ha llegado la noticia que la radio esta promocionando la "Carol Broguera" Peloquerias de Barcelona y de Madrid supongo y lugares de españa ya hacen el alisado para la gente que le interesa. Tambien decirte lowynna que gracias por las fotos y bueno tenia el pelo bastante arrizado encuentro yo no se tu kawaiikawaii. Y eso de el pelo sano yo si lo mantengo sano me lo limpio cada dia con fortificantes alisadores acondicionadores mascarillas... . Yo comenze a ver que alisado me dava un mejor rosto la gente ni me conocia quando me lo alise con la plancha de cabello pero sabes... param i es engañar a la gente no tenerlo liso y te lo tienes k alisar y asi lo puedes tener como si fueral liso y dura mucho tiempo. Y ahora que estamos aqui me podriais recomandar productos para todo el verano es decir para que con el agua del mar la arena la piscinas etz... el pelo este sano y liso? weno otra vez gracias

Alisado
alguien sabe donde se hace el yuko en almeria o alredores?

C
chaia_6470995
26/4/11 a las 4:10

Cuidatelo
mira yo te aconsejaria que no te la hicieras, porke una ves exa es muy dificil voslver a rizartelo
yo me lo dejaria tal y como esta, y cuando lo kieras liso te pasa sla plancha eso si cuidandotelo mucho con mascarillas serum protector del calor, porke se nota mucho la diferencia entre exarte estos productos o no, yo antes me exaba muxisima gomina y no me exaba ningun producto solamente el champu y lo tenia fatal ahora en cambio aun alisandomelo tenog el pelo muchiisimo mejor k antes

C
cleusa_594605
26/1/14 a las 20:20

Mi experiencia con alisado japonés paimore
Hola! aquí te dejo un vídeo donde explico mi experiencia con el alisado japonés, espero que te ayude!

http://www.youtube.com/watch?v=oEFL-8T_WK0

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest