Foro / Belleza

Mascarilla para el pelo

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:36
Z
zinab_5963843
7/5/06 a las 19:55

Quien me aconseja una mascarilla para el pelo de estas magicas que hidrate, nutra, repare, proteja, cierre puntas, lo deje suave, sedoso y con brillo???Y todo esto con un solo bote, jeje. Necesito una buena urgentemente porque ultimamente estoy usando demasiado el secador y noto que el pelo me esta pasando factura.
Habia pensado en pasarme por la peluqueria y comprarmela alli aconsejada por mipeluquera pero si me dan alguna idea antes....

Ver también

N
noive_7093349
9/5/06 a las 18:23

Salerm y loreal professionnel
Hola la mascarilla de germen de trigo de salerm es buenísima y de precio está genial sobre los 6 , otra marca que a mi me gusta mucho es loreal professionnel, depende del estado de tu pelo a lo mejor la intense repair te vaya bien, espero haberte ayudado. Chao

I
ia_8595228
10/5/06 a las 13:48

Fructis
de garnier

Y
yahve_9863932
13/5/06 a las 11:29
En respuesta a noive_7093349

Salerm y loreal professionnel
Hola la mascarilla de germen de trigo de salerm es buenísima y de precio está genial sobre los 6 , otra marca que a mi me gusta mucho es loreal professionnel, depende del estado de tu pelo a lo mejor la intense repair te vaya bien, espero haberte ayudado. Chao

Marcarillas que no hacen nada
Tengo el pelo muy estropeado por la playa, piscina y el sol del verano pasado (no quiero pensar como acabaré este que empieza).
He probado una mascarilla de peluquería de la marca Hipertin que al principio era una pasada y con la segunda aplicación el efecto ya no era para nada el mismo. Entonces decidí probar las de swarskopf y Loreal Elvive de los supermercados pero no reparan nada de nada, solo te lo dejan un poco más suave al tacto y punto. ¿Dios hay solución a esto o hay que cortar?
El otro día entre en una droguería y encontré una gama de productos para el pelo de NIVEA????
¿¿ALGUIEN LA HA PROBADO???? ESTA TARDE ME VOY A COMPRA UNA MASCARILLA EN MONODOSIS Y YA OS CONTARÉ

M
miryam_6186218
26/1/07 a las 21:17
En respuesta a noive_7093349

Salerm y loreal professionnel
Hola la mascarilla de germen de trigo de salerm es buenísima y de precio está genial sobre los 6 , otra marca que a mi me gusta mucho es loreal professionnel, depende del estado de tu pelo a lo mejor la intense repair te vaya bien, espero haberte ayudado. Chao

Donde comprar mascarilla salerm??
Hola, donde comprais la amscarilla salerm?o bien donde es mas economica?
Bye

A
anair_9902226
29/1/07 a las 18:57

Mascarilla
Hola:

Va muy bien la mascarilla para pelo estropeado de L'Oreal Profesional Intense Repair. Se vende en peluquerías o tiendas que surten a peluquerías (en éstas últimas es más barata).
Si ves que tienes el cabello muy mal, utiliza un producto específico cada vez que te laves el pelo (Potion 9 de Sebastian en el pelo limpio y todavía mojado; Fit Ends de Bonacure...) y la mascarilla una o dos veces por semana, según tu tipo de pelo.

N
neila_8991289
29/1/07 a las 20:47

Mayonesa
yo te recomendaria la mayonesa (no hace falta q sea casera,la de bote tb va de fabula) A mi me parece lo mejor de lo mejor, ninguna mascarilla de tienda ni de peluqueria que he probado nunca me ha ido mejor. Si no quieres probar la mayonesa, lo que va muy bien es el penetrait de sebastian (es uno q pone que tiene q hacer coraza) lo venden en peluquerias y el bote cuesta sobre los 40 (hay uno que es para casa, que un bote de 150 ml cuesta 15 o asi, pero no es lo mismo)

S
shuhui_5462917
29/1/07 a las 23:36
En respuesta a yahve_9863932

Marcarillas que no hacen nada
Tengo el pelo muy estropeado por la playa, piscina y el sol del verano pasado (no quiero pensar como acabaré este que empieza).
He probado una mascarilla de peluquería de la marca Hipertin que al principio era una pasada y con la segunda aplicación el efecto ya no era para nada el mismo. Entonces decidí probar las de swarskopf y Loreal Elvive de los supermercados pero no reparan nada de nada, solo te lo dejan un poco más suave al tacto y punto. ¿Dios hay solución a esto o hay que cortar?
El otro día entre en una droguería y encontré una gama de productos para el pelo de NIVEA????
¿¿ALGUIEN LA HA PROBADO???? ESTA TARDE ME VOY A COMPRA UNA MASCARILLA EN MONODOSIS Y YA OS CONTARÉ

Lo mejor
hola,q tal? yo soy pelu y lo mejor es mayonesa, y tamb despues de cada lavado exarse aceite y dejarlo un rato y enjuagarlo o cerveza, y tranquilas q no huele, tmb hay un aceite marroqui q va de ... madre q se llama HAMLAT o algo asi yo lo encuentro en Gibraltar porque vivo en la Linea de la Concepcion pero qizas por ahi lo consigais

A
alya_10016719
29/1/07 a las 23:42

Apoyo incondicionalmente ......
....lo que te dice Miwako, prueba que no te arrepentirás.

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 21:36

Definitivamente pro naturals

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram