Foro / Belleza

Consejo sobre comprar planchas!

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 17:20
Z
zinab_5963843
5/5/06 a las 14:55

Hola Chicas, mañana voy a ir a comprarme unas planchas o algo para alisarme el pelo.
Mi pelo es rizado y bastante largo, y aunque casi siempre lo llevo rizado a veces me gusta alisarmelo y siempre lo hago con el secador y cepillo redondo, pero el problema es que tardo muchisimo y len tengo que dar mucho mucho calor para que me quede liso como una tabla.

Que plancha me aconsejais??
Necesito una que sea buena, que lo deje bastante liso, que no estropee mucho.. No me importa que sean caras si va a ser eficaz.

Alguien me da algun nombre?? Y el sitio pa comprarmela? gracias

Ver también

D
deiene_9063189
5/5/06 a las 15:45

Hola
KY.ROS planchas profesionales de cerámica con tecnología iónica, yo la tengo y estoy encandada con ella, alisa muy rápido y dura! ni con humedad se encrespa, además no dañan el pelo
la compré en www.unoparami.com
es la tourmaline

Y
yaneth_7302859
5/5/06 a las 16:18

Plancha ceramica
Hola cristina720
Bueno yo te aconsejo una plancha que a mi me funciona muy bien....,vale ya tengo el pelo liso y eso...,pero una amiga que tiene el pelo muy rizo y se lo aliso perfectamente con mi plancha y le dura toda la noche precioso.
No es profesional la puedes encontrar en Carrefour,Alcampo,El Corte Ingles .....,yo la compre en Carefour pero se que tambien la ai en los demas sitios,se llama:Influence! de PHILIPS beauty, a mi me costo sobre unos 50 y la verdad estoy muy contenta con ella te cuento mas o menos como es.
Tiene una placas extralargas,son de ceramica,tiene una indicador que te dice cuando la puede usar,esta lista para usar en 30 segundos,tiene una pantallita digital que te dice la temperatuda (q puede regular tu,segun necesites mas o menos)y el tiempo(vamos q si la dejas encendida pues q al se apaga ella solita)esto es mas o menos lo q es la plancha yo te la aconsejo,pero busca y informate en algun sitio de confianza que igual esta no es la plancha q tu necesitas,igual ai otra q te viene mejor
Un beso y espero haberte ayudado

D
darian_7181834
7/3/12 a las 17:20

La plancha..
Hola si quieres un cabello super liso y brillante, te recomiendo la plancha que uso porque tiene calor infrarrojo y iones negativos, placas de ceramica para proteger tu cabello y temperatura constante para que lo alises mas rapido. jeje relamente esta plancha me ha servido mucho cuando voy tarde..
Es la ultima plancha profesional que saco karmin g3 salon pro. es buena amiga y trabajadora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest