Foro / Belleza

Algun champu para fortalecer el pelo, para que se haga mas grueso o se parta menos

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las :48
H
henda_7247026
3/5/06 a las 1:09

¿Sabeis de algun champu de este tipo? Que haga el pelo mas grueso o mas fuerte.... Que no se parta tanto... Gracias

Ver también

Z
zhoe_9856597
31/5/06 a las 21:35

Hola
Hola, por si acaso todavia quieres saber sobre un champu así, mira, te puedo recomendar el champoo Vitamino Color de Loreal professionel series, lo venden solo en peluquerias y no es tan costoso, no pasa de 10 euros, y no importa si lo tienes teñido o no, en realidad yo lu uso aunq no lo tiña, y la verdad lo deja mas grueso y mas fuerte y brillante, es como un milagro..bye..espero te sirva mi consejo.

E
elide_5659815
3/6/06 a las 5:42
En respuesta a zhoe_9856597

Hola
Hola, por si acaso todavia quieres saber sobre un champu así, mira, te puedo recomendar el champoo Vitamino Color de Loreal professionel series, lo venden solo en peluquerias y no es tan costoso, no pasa de 10 euros, y no importa si lo tienes teñido o no, en realidad yo lu uso aunq no lo tiña, y la verdad lo deja mas grueso y mas fuerte y brillante, es como un milagro..bye..espero te sirva mi consejo.

Hola soy california
procura no lavarte el cabello tan seguido , no uses agua caliente , procura usar el agua lo mas fria posible en el enjuague, yo soy Espanola que resido en Los Angeles , mas bien descubri la marca de champu Salem, y me parece buenisima, tambien tu alimentacion, tu estress, procura consumir mas productos que contengan proteinas, tales como los huevos, pescado ,y atun, y verduras como las espinacas. EL AGUA CALIENTE TE ACHICHARRA EL CABELLO, SI CONOCES LA MARCA AVON, HAY UN ACEITE SUERO PARA EL CABELLO,ES BUENISIMO CUANDO TERMINES DE LAVARTE EL CABELLO Y TERMINES DE PONERTE EL CONDICIONADOR, USA ESTE SUERO DE ACEITE DE AVON Y LO MEZCLA CON UN POQUITO DE CONDICIONADOR DE LOS QUE NO SE ENJUGAN, Y VERAS EL CAMBIO , ESSS BBBUUUENNNNISISSSIMO

I
ijlal_8013772
5/6/06 a las 16:23

Klorane
Te recomiendo Klorane a la quinina shampoo, notarás con el uso que se hace muy grueso y fuerte cada cabello y se cae menos. A mí me ha funcionado de maravilla, saludos.

H
hajnal_9494779
5/6/06 a las 16:57

Hay uno
de loreal que se llama elvive anti-rotura, el bote es amarillo.

A
alya_10016719
5/6/06 a las 20:50

El que mejor me ha ido a mi
Rhatma champú y de la misma línea el activador.
Se vende en herboristerías y lo he usado 3 meses seguidos,ayuda a que crezca el cabello,lo hidrata,fortifica y le da aspecto + grueso.

M
majda_8878376
13/2/14 a las 20:55

Absolut repair cellular de l'oreal professionnel
Es la mejor línea cuando busco reparar el pelo post vacaciones. Además, para uso diario, la línea de avena de Klorane.

A
an0N_611778299z
12/4/16 a las :40

Consigue pro naturals

A
area_8799475
12/4/16 a las 22:55

Champus peluqueria
Hola!!! Un amigo me paso una pagina de productos de peluqueria a muy buen precio y la verdad es que estoy encantada! Hechale un vistazo es cosmeticsprivee.com

B
bouba_8104021
15/4/16 a las 13:26

Champu para fortalecer
usa la nueva firma que ha venido de EEUU y que usan todas las famosas, moroccanoil. Yo los compro en www.anadeana.es
en 24h lo tienes encasa, con muestras gratis. Es super fiable, estan muy bien valorados en mefio, estan los terceros de toda españa!! si tienes dudas llama al tlf que pone en la pagina te atenderán perfectamente

G
glana_5623501
17/4/16 a las :48

Hola yo tengo dove
no se si lo conozcas el de oleo nutricio me deja el cabello suave voluminoso y brilloso
ya que tiene aceite de argan coco y almendras
cada aceite tiene su función
así que mira si decides probarlo para fortalecerlo no se mucho pero hay alimentos buenos para eso puedes hacer unos remedios caseros te dejo unas paginas http://mejorconsalud.com/remedios-naturales-para-fortalecer-el-cabello/http://www.mipielsana.com/engrosar-el-cabello/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir