•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Algun champu para fortalecer el pelo, para que se haga mas grueso o se parta menos

¿Sabeis de algun champu de este tipo? Que haga el pelo mas grueso o mas fuerte.... Que no se parta tanto... Gracias

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Absolut repair cellular de l'oreal professionnel

Es la mejor línea cuando busco reparar el pelo post vacaciones. Además, para uso diario, la línea de avena de Klorane.

El que mejor me ha ido a mi

Rhatma champú y de la misma línea el activador.
Se vende en herboristerías y lo he usado 3 meses seguidos,ayuda a que crezca el cabello,lo hidrata,fortifica y le da aspecto + grueso.

Hay uno

de loreal que se llama elvive anti-rotura, el bote es amarillo.

Klorane

Te recomiendo Klorane a la quinina shampoo, notarás con el uso que se hace muy grueso y fuerte cada cabello y se cae menos. A mí me ha funcionado de maravilla, saludos.

Hola

Hola, por si acaso todavia quieres saber sobre un champu así, mira, te puedo recomendar el champoo Vitamino Color de Loreal professionel series, lo venden solo en peluquerias y no es tan costoso, no pasa de 10 euros, y no importa si lo tienes teñido o no, en realidad yo lu uso aunq no lo tiña, y la verdad lo deja mas grueso y mas fuerte y brillante, es como un milagro..bye..espero te sirva mi consejo.

Hola soy california

por: california45

procura no lavarte el cabello tan seguido , no uses agua caliente , procura usar el agua lo mas fria posible en el enjuague, yo soy Espanola que resido en Los Angeles , mas bien descubri la marca de champu Salem, y me parece buenisima, tambien tu alimentacion, tu estress, procura consumir mas productos que contengan proteinas, tales como los huevos, pescado ,y atun, y verduras como las espinacas. EL AGUA CALIENTE TE ACHICHARRA EL CABELLO, SI CONOCES LA MARCA AVON, HAY UN ACEITE SUERO PARA EL CABELLO,ES BUENISIMO CUANDO TERMINES DE LAVARTE EL CABELLO Y TERMINES DE PONERTE EL CONDICIONADOR, USA ESTE SUERO DE ACEITE DE AVON Y LO MEZCLA CON UN POQUITO DE CONDICIONADOR DE LOS QUE NO SE ENJUGAN, Y VERAS EL CAMBIO , ESSS BBBUUUENNNNISISSSIMO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  como tener un pelo liso sin planchas
por: sole2716
2
  Sobre alisado japones en tenerife, peluqueria liso perfecto?? me ayudan xfa!
por: yanely15
2
  Cabello quemado al maximo ayuda!
por: nessapink
5

por: silviavcc
0
  Pelo rizado y queratina ¿?
por: maye393
3
  Alisar el pelo "definitivamente"
por: chukita
4
  Alisado con keratina en casa
por: ali9931
28
  Alisar el pelo en casa
por: txikita5
10
  Pelo rizado que se me está alisando
por: supermuni81
4
  ¿se puede alaciar el cabello de forma natural?
por: diana0436
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com