« 

Raices grasientas

Hola tengo el pelo muy graso solo en la parte de la raiz alguien puede darme algun consejo o conoce algun champu o locion. He probado muchas y no encuentro ninguna que me vaya.
gracias

Vídeo: Cuida tu pelo también en invierno

• Cuida tu pelo también en invierno
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Un truquillo..

Cuando me hice el paimore tube q star 3 dias sin lavarme el pelo y yo suelo lavarmelo a diario, asi q imaginate cm tenia el pelo de graso el segundo dia...asi q probe un truco q m dijo una amiga y m funciono, claro q lleveba el pelo tan sucio q se m quedo un poco apelmazado, pero imagino q si solo es grasa y no sucio te funcionara, se trata de echarte polvos de talco, no t eches mucho de repente, un poquito te lo esparces bien, solo por la raiz, y te cepillas el pelo muy bien, si no t as exado demasiado el talco no se nota y la raiz no la tendras tan grasa pq el talco lo absorbe, bueno espero q t sirva de ayuda, sino siempre puedes probar con algun champu pa pelo graso y echarte serum en las puntas pa q no se sequen demasiado...no se!!, ya me contaras q tal, saludos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sofi533
0
  Pelo de alexandra kimenez(africa,los serrano)
por: ameg14
5

por: mariola00
0
  Extensiones
por: paolacs
1
  Ayuda!! plancha para cabello!
por: aneta24
2

por: alfredo79001
0

0

0
  Pastillas complementarias para un pelo sano?
por: xana90
5
  Regeneración de pelo
por: foret
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lo que has de saber antes de comprar cosméticos anti envejecimiento8 mascarillas caseras para una piel perfecta
60 diseños para tatuarte en las costillas que adorarásDime qué tipo de piel tienes y te diré qué tipo de crema necesitas