•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Como alisar el pelo + rebelde?

Ahora estoy usando el champu y el suavizante hidraliso de fructis, que es extraaceitoso, igual que el liso intenso de elvive que usaba antes, ya que el suave y liso de pantene era como un chamou normal, y de lo que me he dado cuenta, es que si no uso el secador o las planchas, estoy como antes! Es que no hay nada que alise el pelo? Solo se puede conseguir quemandolo? Una solucion quiero!jeje! Y que no sea ningun serum, porque no quiero tener el pelo pegao ni pringoso!
Gracias

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Productos para el alisado del cabello

por: dulce15126

tambien puedes comprar y utilizar el Instyler rotation Iron , ya que no daña el cabello y deja el cabello bello !!!!!!!!!!!!!!!!!!saludos

Pero asi me quemo el pelo!

por: sh

sh

No

por: laurita85

como vas a quemarte el pelo con una plancha
?Eso es imposible es una placha normal lo ue pasa es que es las profesionales que tardan menos en alisartelo y te digo que yo me lo hago así desde hace tiempo y no tengo el pelo nada de quemado

Las planchas profesionales aunq sean de ceramica keman algo el pelo

por: mariaoviedo

Comprueba lo caliente q esta la plnacha cuando la pasas por el pelo,basta q tocas los mechones para qnotes q te keman una plancha por muy ionica qsea va seguri kemando el pelo,se calientan mas rapidas las profesionales pero el fin y al cabo ñla temperatura ala q expones el cabello es una burrada. Las planchas te dejan el pelo lisisimo pero empezaras a notar q se te cae mas el pelo y cn el tiempo las puntas se abren y ni contar cuando depsues de lavarte el pelo no usas la plancha algun dia te kedan unos pelo q dan pena...el secador kema menso el pelo q la plancha y si se sabe usar bien aguanta mucho mas liso,cn humedad y todo..saludoss desde Oviedo.VIva asturiaaasss

Uf

Lo tienes dificil, pues la permanente lisa, o desrizado, es muy dañina y tampoco lo deja muy liso. Te aconsejo el secador y que utilices productos para el pelo, asi como cortarte las puntas abiertas. Un saludo

Yo mañana pillo l q me recomendo angelito29

has de mirar mi`s preguntas a angelito29 ya veras como sacas algo en claro.besos

Gracias

por: sh

Vale, entonces seguire con el secador,que es bastante eficiente, y ahora mirare los cosejos de angelito29
adios

Kiero 1 pelo muy liso sin kemarlo!!

por: nury121

xfavor k alguien m ayude tengo el pelo ondulado y cuando no m lo seco con el secador se m kedan las puntas para afuera y ademas tengo muxa cantidad de pelo¡¡
k puedo acer antes usaba el acondicionador de fructis hidraliso y m acia efecto pero aora k m lo e cortao a capas no m lo ace!! k puedo acer!!!tengo solo 13 años y no kiero kemarmlo tan pronto con el secador y la planxa

Lo tengo xd

por: caduxi

Haii Un Champoo y viene con el el Serum y la Mascarilla, son de la marca Bonature, es realmente bueno, al salir de la ducha sin alisar ni siquiera con el secador esta muy liso, lo malo es su precio, cuesta 30 todo. Pero merece la pena y no te quemas el pelo.

Divino y deverdad funciona y no te lo maltrata

por: leidy279

HOLA PUES MIRA LA VERDAD PUES YO TENIA EL CABELLO SUPER CRESPO Y PUES A MI MAMA UNA AMIGA LE DIJO QUE HABIAN SACADO UNA NUEVA KERATINA ES COMO UNA CREMA SUPER CARA TRAIDA OTRO PAIS Y PUES SOLO HAY UNA PERSONA QUE LO APLICA AQUI EN BOGOTA Y PUES LA VERDAD A MI ME LO HIXIERON Y TE QUEDA EL PELO SUPER VACANO COMO ESAS PERSONAS QUE SON LISAS DE NATURALEZA NO COMO SI ESTUVIERA PLANCYADO O SECADO Y ES SUPER BUENO NO TE TUMBA EL PELO NI NADA NO TIENE QUIMICOS CARO SI ES PERO PUES HASTA HAORA A LAS PERSONAS QUE SE LO HAN HECHO LES A QUEDADO DIVINO Y BRILLANTE SE DICE QUE ES DE POR VIDA QUE TE QUEDA ASI CLARO QUE TE VAN SALIENDO RAICES DE TU PELO PERO ESO YA ES MAS MANEJABLE SI LES INTERESA PUES LES DEJO MI CORREO Y LES DOY SI QUIEREN EL NUMERO Y LA DIRECCION WWW.MILEIDY94@HOTMAIL.COM

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito dar volumen a mi pelo
por: alaica09
11

por: kirilova16
0
  Pelo quemado - dañado ayuda porfavor me como la cabeza
por: nenetommy