Como alisar el pelo + rebelde? : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Consejos de belleza para lucir un pecho bonito
Este verano, luce escote
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Perfume masculino

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Belleza > Foro Cabello

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Mensaje que originó la charla:
"Como alisar el pelo + rebelde?"
Enviado por sh el 15 marzo  a  17:18

Ahora estoy usando el champu y el suavizante hidraliso de fructis, que es extraaceitoso, igual que el liso intenso de elvive que usaba antes, ya que el suave y liso de pantene era como un chamou normal, y de lo que me he dado cuenta, es que si no uso el secador o las planchas, estoy como antes! Es que no hay nada que alise el pelo? Solo se puede conseguir quemandolo? Una solucion quiero!jeje! Y que no sea ningun serum, porque no quiero tener el pelo pegao ni pringoso!
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Como alisar el pelo "
Enviado por hyd3 el 19 julio  a  00:09

Mi pelo es muy delgado y revelde solo se ve bien cuando lo plancho pero el calor es muy dañino es como cuando tu le echas agua caliente a una planta, lo mismo sucede con tu cabello se cae y pierde vitalidad, no soy muy amiga de los productos que se encuentran en los supermercados estos contiene mucho quimicos que perjudican el cabello, un estilista me recomendo que despues de lavar el pelo le colocara una 4 a 6 gotas de aceite de oliva depende de la cantidad de pelo que se tenga haciendo un pequeño masaje en las puntas, el aceite no se retira, por que no deja apariencia grasosa, solo en las puntas, ademas el aceite de oliva hidrata el cabello y lo deja superlindo.
"Chico gel"
Enviado por chicogel el 9 julio  a  05:26

YO USO GEL
"Ainara responde: alisar con menos riesgos"
Enviado por ainara81 el 19 agosto  a  18:46

No hay necesidad de tener el cabello "pringoso" como dices, por aplicar un sérum o masacrilla, pero hay que saber usar estos productos, q en tu caso son imprescindibles para alisar tu pelo. Lo que ocurre es q la mascarilla ha de usarse de MEDIOS A PUNTAS, y nunca sobre la raiz, puesto que se engrasará rápidamnte.

Aplica generosamente tu masacrilla y deja que ésta actue durante 30 min si tienes tiempo,mientras denredas tu cabello en la bañera con un peine de puas gruesas.

Aclara con agua fría puesto que esto favorece el brillo del cabello y cierra los poros que relentizarán la secreción de grasa.

¿ Cómo secar y marcar?

Si no lo tines liso por naturaleza, es obvio que necesitas ayuda de algún aparato eléctrico. Yo uso LISSIMA DE ROWENTA, según dice "un secador que alisa el pelo", pues bien, esa frase es un grave ERROR

Para usar LISSIMA hay q saber usarlo, es facilísimo, pero si lo haces mal, corres el riesgo de estropear tu cabello.

LISSIMA hay que utilizarlo con el cabello totalmente SECO, pero a lo que se oye, o pese a lo que pone en sus instrucciones. Cualquier peluquera que conozca LISSIMA te dirá lo mismo que yo.

Si dejas que tu pelo se seque al aire natural mientras estás pendiente de peinarlo para q se ondule lo menos posible, y esperas a q esté seco tel todo, pasarás LISSIMA DE ROWENTA en 10 minutos, aún teniendo el cabello largo.

Tiene forma de secador con cepillo incorporado, para fijar mechón a emchón, pero debe utilizarse como te digo.

Para mejorar el aspecto, el toque final lo obtendrás usando una cerita (aplicas una nuez entre tus manos, frotas y la aplicas con tus dedos por los mechones, perfeccionando su aspecto liso)

Ya sabes, el truco es usar los priductos correctamente, y los aparátos eléctricos de la manera menos dañina posible.

De forma natural, nuestras abuelas se hacían LA TOGA, que es un peinado que consiste en enrollar el cabello sobre sí mismo como "un churro" y sujetarlo con orquillas, esperando todo el día con el puesto como si de un moño o tocado se tratara hasta la hora del evento. Un poco arcaico,¿¿No?

Suerteeeee
"Lissima es un gran mentira "
Enviado por mariaoviedo el 20 octubre  a  22:33

lissima de alisar no tiene nada..primero porq el pelo queda cn bastante volumen,segundo porq una vez "alisado" si esta el dia lluvioso no te aguanta ni hatsa la vuelta de la esquina y tercero porq si lo tienes rizado te hara muy poco efecto.lissima puede ser pasable para chicas cn el pelo ondulado pero cn el pelo rizado...nanai,lamentablemente no existe ningun producto q te alise el pelo sin quemarlo parcialmente,claro que puedes alisarlo de vez en cuando sin q se te estropee el probelma es cuando se utiliza la plancha todos los dias y te alisas cn un secador de alta potencia pegandolo al pelo,la boquilla del secador teien q estar alejada de las puntas no pegada porq entonces es cuando se quema mucho mas. Si quiers alisarte el pelo amenudo y que no se vea estropeado te recomiendo champus profesionales,son mas caros peor dan resutlados no cmo las chorradas q aunacian en la tele de "repara tu pelo en tres minutos"eso no se lo cree nadie una vez q lo has probado. Yo probe los champus de loreal professionel y la verdad esq dan resultado,precio sobre 11 euros,eso si es un bote grande y cunde bastante...saludosss
"Mantener el pelo cuidado"
Enviado por gata927 el 19 agosto  a  07:12

bueno quiero preguntarles que me digan que shampooo puedo usar para mantener mi pelo cuidado please
"Mi consejo"
Enviado por laurita85 el 18 marzo  a  00:09

Hola porsh mira te digo yo tengo el pelo hiper rebelde y lo que yo hago que por cierto me queda hiper lisito y precioso es me lo lavo con Elvive liso intenso con su correspondiente Acondicionador, luego me lo cepillo y dejo secr al aire natural sin ningún tipo de secado sólo escurriendo el pelo con la toalla y cepillandolo al aspecto queda muy rebelde pero luego cojes una plancha de unos 2000 de potencia (Es la que yo tengo) que por cierto no son caras 50 maximo la dejas unos 20 minutos hasta que este bien caliente y te vas separando el pelo por mechones algo grandecitos y te la pasas así queda el pelo divinisimo y como no te lo secas anteriormente con el secador no le castigas tanto pruebalo y ya me contaras BEsitos
"Pero asi me quemo el pelo!"
Enviado por sh el 18 marzo  a  10:51

sh
"No"
Enviado por laurita85 el 18 marzo  a  14:33

como vas a quemarte el pelo con una plancha
?Eso es imposible es una placha normal lo ue pasa es que es las profesionales que tardan menos en alisartelo y te digo que yo me lo hago así desde hace tiempo y no tengo el pelo nada de quemado
"Las planchas profesionales aunq sean de ceramica keman algo el pelo"
Enviado por mariaoviedo el 20 octubre  a  22:40

Comprueba lo caliente q esta la plnacha cuando la pasas por el pelo,basta q tocas los mechones para qnotes q te keman una plancha por muy ionica qsea va seguri kemando el pelo,se calientan mas rapidas las profesionales pero el fin y al cabo ñla temperatura ala q expones el cabello es una burrada. Las planchas te dejan el pelo lisisimo pero empezaras a notar q se te cae mas el pelo y cn el tiempo las puntas se abren y ni contar cuando depsues de lavarte el pelo no usas la plancha algun dia te kedan unos pelo q dan pena...el secador kema menso el pelo q la plancha y si se sabe usar bien aguanta mucho mas liso,cn humedad y todo..saludoss desde Oviedo.VIva asturiaaasss
"Uf"
Enviado por hamletella el 15 marzo  a  20:50

Lo tienes dificil, pues la permanente lisa, o desrizado, es muy dañina y tampoco lo deja muy liso. Te aconsejo el secador y que utilices productos para el pelo, asi como cortarte las puntas abiertas. Un saludo
"Yo mañana pillo l q me recomendo angelito29"
Enviado por pizca23 el 15 marzo  a  17:44

has de mirar mi`s preguntas a angelito29 ya veras como sacas algo en claro.besos
"Gracias"
Enviado por sh el 16 marzo  a  11:43

Vale, entonces seguire con el secador,que es bastante eficiente, y ahora mirare los cosejos de angelito29
adios
"Kiero 1 pelo muy liso sin kemarlo!!"
Enviado por nury121 el 1 octubre  a  20:41

xfavor k alguien m ayude tengo el pelo ondulado y cuando no m lo seco con el secador se m kedan las puntas para afuera y ademas tengo muxa cantidad de pelo¡¡
k puedo acer antes usaba el acondicionador de fructis hidraliso y m acia efecto pero aora k m lo e cortao a capas no m lo ace!! k puedo acer!!!tengo solo 13 años y no kiero kemarmlo tan pronto con el secador y la planxa

Rizos.vs.liso. alisado definitivoPeinadosAminoterapiaImpresionada...Mascarilla para proteger del sol¿Documentación capilarAloe vera para el cabello¿quieres un cabello más liso e hidratado? sigue leyendoCuales son vuestras marcas de peluqueria favoritas para cuidar el pelo?Proteccion solar peloEs posible hacer esto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos