Foro / Belleza

Cera para el pelo...

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 23:34
Y
yaoyao_8588214
22/4/06 a las 16:51

¡¡Hola!! ¿Qué tal?
He oído hablar de cera para el pelo, concretamente de la marca deliplus y quisiera saber para qué sirve y cómo se utiliza. AH!! Y si es mejor que la espuma ó se utilizan a la vez.
Gracias

Ver también

D
deiene_9063189
24/4/06 a las :11

Hola
yo la uso cuando me dejo el pelo ondulado y me gusta más que la espuma
dejo que el pelo se me seque al aire, poco una pequeña cantidad de cera en la mano, la froto para darle temperatura (a veces también de pongo 2 gotitas de agua para que esté más viscosa) y estrujo los rizos hacia arriba, los defino con los dedos y los coloco en su sitio
deja un aspecto y movimiento completamente natural, sin acartonar y sensación de mojado ni nada, y no se encrespa como con las espumas

Y
yaoyao_8588214
24/4/06 a las 13:35
En respuesta a deiene_9063189

Hola
yo la uso cuando me dejo el pelo ondulado y me gusta más que la espuma
dejo que el pelo se me seque al aire, poco una pequeña cantidad de cera en la mano, la froto para darle temperatura (a veces también de pongo 2 gotitas de agua para que esté más viscosa) y estrujo los rizos hacia arriba, los defino con los dedos y los coloco en su sitio
deja un aspecto y movimiento completamente natural, sin acartonar y sensación de mojado ni nada, y no se encrespa como con las espumas

Se aplica en seco?
Entonces lo dejas secar si echarte nada y una vez seco aplicas la cera? Yo no sé a ti pero a mí cuando lo dejo secar sin aplicarme nada se encrespa y parece que he metido los dedos en un enchufe... ¿Seguro que acepta bien la cera seco?
Gracias!!!

D
deiene_9063189
24/4/06 a las 19:20
En respuesta a yaoyao_8588214

Se aplica en seco?
Entonces lo dejas secar si echarte nada y una vez seco aplicas la cera? Yo no sé a ti pero a mí cuando lo dejo secar sin aplicarme nada se encrespa y parece que he metido los dedos en un enchufe... ¿Seguro que acepta bien la cera seco?
Gracias!!!

Ejeje
¿quedas como el león de la Metro Goldwyn Mayer??? ji
si... yo también, pero los estrujas hacia arriba y luego defines algún mechón con los dedos y quedan bien, no encrespan ni nada
no sé todo es probar! yo desde que la descubrí no uso otra cosa (aunque normalmente lo plancho)

B
bahia_7860705
24/4/06 a las 21:21

Marca
hola quisiera k me informarais sobre la cera k es gelatinosa como la gomina o untosa?k marca utilizais?cual es su precio?gracias

D
deiene_9063189
24/4/06 a las 23:34
En respuesta a bahia_7860705

Marca
hola quisiera k me informarais sobre la cera k es gelatinosa como la gomina o untosa?k marca utilizais?cual es su precio?gracias

Hola
es... parecida a la gomina, pero más densa, al ponertela la frotas para calentarla y que se extienda mejor
yo utilizo la de Deliplus (Mercadona) que cuesta alrededor de los 3 euros y son 200 ml que dura 2 o 3 eternidades! (la uso solo de vez en cuando)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir