| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadSuper heroínas: Test heroes acciónTest: ¿qué tipo de super heroína eres?

Mensaje que originó la charla:

Pastillas complementarias para un pelo sano?

hola, he visto por la tele que anuncian varias marcas de pastillas complementarias para un pelo sano y fuerte...alguien ha provado alguna? es que yo utilize unas innove o algo asi, y la verdad no note mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dermilid

a mi me han ido estupendamente...recomendado por dermatologo.
besitos.
a, se constante y sigue todo el tratamiento, despues en las epocas de mas caida, que coinciden con los cambios estacionales puedes tomar otra caja como prevencion.
ciao

Vit-ol-amin-forte

Son unos sobres que se disuelven en un vaso de agua. Yo tomo uno al dia con la comida. Me lo ha recetado el dermatólogo. Besos.

Yo tomo nutricap y no se como usarlas

yo tomo estas pastillas y no ccuantas diarias me debo de tomar ccon cuanta agua, c cual es la hora indicada

ayudenme quien de verdad sepa

Levadura

se suelen tomar como mínimo 2 meses para que veas efecto. yo en las que más confío son en las naturales, las de levdura por ejemplo pues el pelo brilla, coge cuerpo... te lo digo por gente de este foro q las está tomando y está contentísima...

Ya tomo

yo ya tomo levadura de cerveza y germen de trigo..y la verdad no veo nada anormal

◀  Arriba de la página

Regeneración de peloCuanto tiempo espero para lavar el pelo despues de rizarlo?Una dudaaa prfavor ayuda!Pelo seco y poroso...Holaa!! he descubierto algo!! Los mejores productos de aloe para tu pelo Sebastian productosExiste el champú vitalizante liso-intenso?Las ex tenciones de pelo naturalPara cabello castaño ¿cual? ¿sunsilk o pantene para castañas?Sunsilk o pantene para rubias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Leonardo DiCaprio
Mariah Carey
Katie Holmes
Queen
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam