Foro / Belleza

Me pongo extensiones

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 13:59
A
asmaa_6004406
15/12/03 a las 15:37

Y no se muy bien que cuidados especiales debo de darle a mi pelo... Me las ponen con queratina, y son de pelo natural, pero me las pone una amiga en casa y quiero que me digais que cosas habeis tenido encuenta cuando las habeis llevado, por ejemplo me han dicho que no puedo ponerme marcarilla en las raices... Es cierto? Dadme consejitos!!

Gracias!

Ver también

M
marjan_8559334
25/12/03 a las 15:30

Extensiones no!
Hola chicapreocupada,

Creo que este mensaje te llega demasiado tarde, pero lo acabo de leer y te recomiendo que NO TE PONGAS EXTENSIONES! , quedan muy bonitas la primera semana , tienes alguna molestia pero casi na pero las semanas siguientes son horribles ya que se enredan muchisimo , yo siempre iba con el pelo recogido porque no me gustaban nada. A los 2 meses me las quite , eso si , la pasta no me la devolvieron.

BON NADAL!

A
asmaa_6004406
29/12/03 a las 13:26

Gracias chicas
Al final decidí no ponerme las extensiones de pelo natural y probé con cuatro rastas; a los 4 dias me las kité de lo incómodas qu me parecieron... Creo que me esperaré a que me crezca el pelo.
Besitos!!

F
fala_5963927
12/1/04 a las 13:59

Depende ,solo depende!
YO LAS HE TENIDO Y EN VARIAS OCASIONES (MAS DE 5 VECES)PERO YA HE TERMINADO HARTA PORUQE AL QUITARLAS SE TE CAE MUUUUCHO PELO Y YO K TENGO POCO Y FINO PUES IMAGINATE.A MI NO SE ME ENREDABAN Y SÍ K USABA MASCARILLA.MI CONSEJO ES K SI TIENES POCO PELO Y FINO,NO TE LAS PONGAS ,SANEA EL PELO CON MASCARILLAS,AMPOLLAS Y CORTANDO UN POCO LAS PUNTAS CADA DOS MESES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook