Peinados 2014
« 

El mejor y peor champú

¿CUAL ES ESE CHAMPU QUE NO TE CANSAS DE COMPRAR DE LO BUENO QUE ES Y DE LO BIEN QUE TE DEJA EL PELO?

¿CUAL ES ESE CHAMPU TAN MALO QUE NO LO QUIERES NI REGALADO?

PARA MI

EL MEJOR: DOVE
EL PEOR : HERBAL ESSENCES

BESOS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

Hola desde venezuela

El mejor es la marca RHELEN es sin sal hidrata el cabello.
El peor es BONAWELL es horrible solo lo use una vez porque me dejó el cabello como de paja sin brillo y duro... Nunca lo compren!

Sampoo Bonawell
Sampoo Bonawell

El mejor shampoo

por: carolm33

Rhelen toda su línea

Sampoo Bonawell

Ola

para mi el mejor el shampoo de pelo de pro naturals me encanta porque contiene aceite de argan, deja mi pelo suave, sedoso, brillante, saludable, manejable y lo mejor huele super rico.

el que menos me gusta porque me dejaba el pelo chicludo y con caspa a sido el pantene y hys

Los mejores

Uno de colágeno que venden en las farmacias y se llama KONDENSET 6 más o menos, medio litro.

El otro es de COSMETIC REPUBLIC 18, lleva queratina.

LOS PEORES, son todos los de supermercados, droguerias y todos los que veas con muchos anuncios en la tele.
Siempre utiliza aquellos SIN PARABENES Y SIN SULFATOS.

Mi opinión

Para mi el mejor es kerastase ó loreal profesional absolut repair y el peor cualquiera que se compre en droguería,loreal,herbal...el único que se me dio salva es Dove,esta es sólo mi opinión,un saludo a todas.

los mejores: arcolane y dove
los peores: head shoulder o como sea q se escriba y panten aggggggggg

El peor

nature es una marca da peluqueria que aparte de caso me hace mas una de super que esa !! lo detesto

El peor shampo

PARA MI Y MUCHAS PERSONAS Q LO HAN USADO ES EL H&S SON MUY FUERTES Y COSMETICOS

Por mi experiencia:

LOS MEJORES: kerasstase, merece la pena pero es muy caro, y Loreal expert absolut repair que es un poco más baratito pero casi tan eficaz como kerasstase.
LOS PEORES: Pantene, Herbal essence, Dove ... y cualquiera prácticamente de los que compras en el super incluido los de la gama baja de Lorear, si probais los dos de arriba no querreis cambiar jejeje.
Un besote!!!

!malos y buenos!

EL MEJOR: repair de Loreal
EL PEOR: opino igual que nuestra amiga nataliti, cualquiera que vendan en los supermercados

....

Los peores para mi son los de la gama Garnier. Yo usé el anticaída y el pelo me quedaba muy lacio.
El mejor (por el momento) los de HS.

Gran pregunta

para mi el peor es pantene y dove, el mejor: fructis

Mmm, a ver...

para mi el mejor (opr ahoar) es gliss para pelo seco y dañado, es una maravilla.

he probado muchos champús pero ninguno me ha acabado de convencer, asi k para mi los peores son :

-fructis hidraliso: no alisa ni de broma y además se m empezo a caer el pelo xk s muy fuerte.
-dove para cabello seco: hacen muucha publicidad pero en el fondo deja el pelo casi mas seco que antes de usarlo
- pantene para alisar: lo use durante mucho tiempo y bueno este quizás no es tan malo, pero en realidad hacen mucho marqueting ty de liso nada..
_ sunsilk: son muy liquidoas y parece que no te limpian el cuero cabelludo y k lo tienes sucio.

¿¿alguna ha probado el champu anticaida de nauraleza y viad para pelo seco?? k tal es, se cae menos el pelo o es aapublicidad?????

Sin duda, sois tontas

EL MEJOR --> JOHNSON'S BABY(O COMO SE ESCRIBA), SCHWARKOPF(O COMO SE ESCRIBA) Y HERBAL ESSENCES.
EL PEOR --> CUALQUIER L'OREALO ELVIVE... ACEN PUBLICIDAD COMPARATIVA CON HS XQ NO TIENEN NI UN P. CLIENTE.. PATETICOS......

El mejor champu es....

EL MEJOR CHAMPU PARA MI ES EL PANTENE HIRATANTE Y EL PEOR ES TODA LA LINEA SEDAL...NO LO COMPREN NI EN PEDOOOO

BESOS
GISE

Puuues

El mejor: schwarzkopf volumen y schwarzkopf castaño radiante.
El peor: fructis y herbal.

El mejor y peor champú

bueno para mi el mejor y el peor es....

EL MEJOR:el champu y acondicinador sunsilk para rubias lo deja con muxo brillo y no es nada graso y panten prov para rubias es muy bueno tambien

EL PEOR:herbal essences el que anuncia edurne lo deja muy seco para mi gusto

Peor y mejor

EL MEJOR:kerastase para pelo seco(caro)deliplus con extracto de almendras dulces(barato)
EL PEOR:Herbal essences,sin duda.Deja el pelo reseco y estropajoso,creo que todas coincidimos que ese cgampu es una kk.

Mejor y peor

los mejores son los de la marca bonacure he probado el repair y el antiencrespado los dos son buenisimos el antiencrespado me lo deja liso liso. De 8 euros a 10 como maximo.

los peores son todos los ke venden en supermercados es una perdida de dinero comprarlos yo los e probado casi todos y de supermercados el unico ke se salva es el de naturaleza y vida de raiz de ginseng o algo asi ke me soluciono un problema de caida pro el pelo se kedaba como estropajo no se caia pero era aspero.

Para mi

el mejor: l'oreal elvive para pelo rizado y el de deliplus, tb xa pelo rizado (no es q sea una maravilla, pero relacion precio calidad, deja el pleo bastante bien y es barato)

el peor: pantene xa pelo rizado... me lo dejava sin brillo, horrible, vamos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cada cuanto os lavais el pelo?
por: kaycee
15
  Solucion magica para pelo seco o quebradizo
por: adriadna2
15
  Champu cabello graso
por: avril84lavigne
5
  Como hidratar/nutrir el pelo?
por: guainka
4
  El mejor champu para cabello graso???
por: addict
5

por: yaquela
0
  Plancha de pelo artero modelo: m575 ayuda!!!
por: evany18
4
  Duda con las planchas de pelo
por: enara23
9
  Plancha profesional sculp stylist
por: apink
4
  Plancha oxio o ghd?
por: shera213
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección