Foro / Belleza

Como quitar la permanente??yaaa!

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 18:08
Y
yutong_6361449
15/4/06 a las 14:06

Hola chicas,
Mi situacion es la siguiente:
Tengo el pelo d naturaleza muy fino, con poco volumen, y sin teñir ni nada por el estilo.Llevo extensiones, ya q no tengo mucha mata d pelo y al ser fino, las extensiones m aportan mas volumen.Antes de hacerme un moldeador (especie de permanente pero mas suave), tenia el pelo un poco ondulado, pero con una onda muy desigual q no m gustaba nada, x lo q tenia q rizarmelo o alisarmelo. Pues bien, me hice el moldeado,(en las extensiones inclusive) diciendo claramente a la peluquera q no queria el pelo muy rizado, sino simplemenete q me marcara un poco más mi onda natural, queria un rizo gordo, un poco deshecho, parecido al q dejan las tenacillas. Pero nada mas lejos de la realidad, m hice el moldeado el miercoles, y ahora tengo el pelo con una especie de rizo afro (bueno, afro igual es exagerar...), super deshidratado, dañado, raro, asqueroso....Vamos, q no me gusta nada.
Antes de esto hubiera preferido seguir cn mi pelo natural. Me dijo la peluquera q se me bajaria un poco, pero no m gusta este rizo tan ensortijado...y no se baja!Ademas...se me encrespa...
Me lo aliso todos los dias, y se me va a dañar aún mas. Ahora la peluquera (q maja ella) esta de vacaciones y no puedo pedirla ninguna solucion...asiq recurro a vosotras..
Sabeis si hay alguna manera de deshacer la permanente? De dejar el pelo ondulado?Y sino...seria aconsejable en mi caso un alisado permanente? Me dañaria mucho mas el pelo?? QUIERO QUITARME ESTE DESASTRE DEL PELO CUANTO ANTES...xq d tanto alisarlo todo los dias con el secador voy a acabar cn el pelo como un estropajo!!
Si podeis darme alguna solucion os lo agradeceria de x vida!!!
muchas gracias x adelantado.
un beso!!

Ver también

La respuesta más útil

R
rymma_9055932
6/6/08 a las 19:50
En respuesta a sarela_7201224

Hola!
Veras, me he hecho varias permanentes ya y no hay ninguna manera de quitarla, excepto cortando el pelo o poniendote un desrizante, que es igual de fuerte y estropea tanto el pelo como la permanente. Es normal que despues de hacerte una permanente notes el pelo estropeado, te tuvieron que advertir de ello en la peluqueria. En lo que tiene razon tu peluquera es que el rizo se te ira bajando, pero no en unos dias, sino en unos cuantos meses. Mi consejo es que tengas paciencia, aceptes tu pelo tal y como esta ahora e intentes llevarlo lo mejor posible durante unos meses, ya veras como dentro de un tiempo el rizo pierde fuera y no esta tan encrespado, mientras tanto intenta no alisartelo mucho para no estropearlo mas y cuidatelo con productos especiales para pelo castigado.

Un saludo!

Misma historia
hola chicas esta mañana fui a la peluqueria y le dije a la peluquera que queria unas ondas GRANDES sueltas. me ha estropeado el pelo, esta como un estropajo y tiene un rizo horrible, me lo ha quemado y me he cansado de llorar.

nada mas llegue a casa me lo lave con un champu de pelo liso y una mascarilla de pelo liso (fructis), acabo de repetir la operacion.

me han dicho que puede que si nada mas lavarmelo me lo cepillo todo el rato hasta que seque se irá cayendo el rizo...

no quiero ni salir de casa...

y mañana tengo una boda

S
sarela_7201224
17/4/06 a las 1:39

Hola!
Veras, me he hecho varias permanentes ya y no hay ninguna manera de quitarla, excepto cortando el pelo o poniendote un desrizante, que es igual de fuerte y estropea tanto el pelo como la permanente. Es normal que despues de hacerte una permanente notes el pelo estropeado, te tuvieron que advertir de ello en la peluqueria. En lo que tiene razon tu peluquera es que el rizo se te ira bajando, pero no en unos dias, sino en unos cuantos meses. Mi consejo es que tengas paciencia, aceptes tu pelo tal y como esta ahora e intentes llevarlo lo mejor posible durante unos meses, ya veras como dentro de un tiempo el rizo pierde fuera y no esta tan encrespado, mientras tanto intenta no alisartelo mucho para no estropearlo mas y cuidatelo con productos especiales para pelo castigado.

Un saludo!

H
hasbia_9405607
19/6/07 a las 21:48

A mi me ha apasado lo mismo
Hce 2 meses me decidi a hacerme un moldeado,li pelo era algo intermedio,ni liso ni rizado y ensequida perdia volumen(el caso es q ahora me lo veo y me parece bien bonito como lo teniaaaaa!),pero asi somos la mujeres nunca contentas con nuestro aspecto.total q la peluquera nme hizo el rizo mas chiquito q existe,aun despues de llebarle una foto de una onda bien grande,para tanto q me hje negado a pagarle .....conmo no quiero estropearmelo mas intento sacarle provecho7si es posible jajaj)dewpues de lavarmelo cuenco esta seco me lo recojo en un moño apretado y asi luego a las horas lo tengo bastante estirado....

R
rymma_9055932
6/6/08 a las 19:50
Mejor respuesta
En respuesta a sarela_7201224

Hola!
Veras, me he hecho varias permanentes ya y no hay ninguna manera de quitarla, excepto cortando el pelo o poniendote un desrizante, que es igual de fuerte y estropea tanto el pelo como la permanente. Es normal que despues de hacerte una permanente notes el pelo estropeado, te tuvieron que advertir de ello en la peluqueria. En lo que tiene razon tu peluquera es que el rizo se te ira bajando, pero no en unos dias, sino en unos cuantos meses. Mi consejo es que tengas paciencia, aceptes tu pelo tal y como esta ahora e intentes llevarlo lo mejor posible durante unos meses, ya veras como dentro de un tiempo el rizo pierde fuera y no esta tan encrespado, mientras tanto intenta no alisartelo mucho para no estropearlo mas y cuidatelo con productos especiales para pelo castigado.

Un saludo!

Misma historia
hola chicas esta mañana fui a la peluqueria y le dije a la peluquera que queria unas ondas GRANDES sueltas. me ha estropeado el pelo, esta como un estropajo y tiene un rizo horrible, me lo ha quemado y me he cansado de llorar.

nada mas llegue a casa me lo lave con un champu de pelo liso y una mascarilla de pelo liso (fructis), acabo de repetir la operacion.

me han dicho que puede que si nada mas lavarmelo me lo cepillo todo el rato hasta que seque se irá cayendo el rizo...

no quiero ni salir de casa...

y mañana tengo una boda

R
rymma_9055932
9/6/08 a las 14:06
En respuesta a rymma_9055932

Misma historia
hola chicas esta mañana fui a la peluqueria y le dije a la peluquera que queria unas ondas GRANDES sueltas. me ha estropeado el pelo, esta como un estropajo y tiene un rizo horrible, me lo ha quemado y me he cansado de llorar.

nada mas llegue a casa me lo lave con un champu de pelo liso y una mascarilla de pelo liso (fructis), acabo de repetir la operacion.

me han dicho que puede que si nada mas lavarmelo me lo cepillo todo el rato hasta que seque se irá cayendo el rizo...

no quiero ni salir de casa...

y mañana tengo una boda

Conseguido!!!
bueno quiero que sepais que lo he conseguido, me he hecho con un spray de pantene que es serum para el alisado. y la verdad es que se ha caido el rizo perfectamente, ayer me lave la cabeza otra vez y esta perfecto.

lo que hice: lavarme la cabeza con un champu de alisado, mascarilla 5 minutos dos veces (bien empapado el pelo) aclarar, poner serum para alisado ( es un spray de pantene) y peinar con cuidado, seguir peinando mientras se va secando..

tengo un poco aspero el pelo, pero cada vez menos. la verdad es que esta mucho mejor, y en la boda no se notaba nada ...

animo guapa!!!!!!!!

L
lou_6184070
8/8/08 a las 11:53

Mismo problema
Hola chicas,
Ayer me paso lo mismo que a vosotras, bueno parecido, os cuento. Hace tiempo que queria hacerme un moldeado, pero tenia un miedo impresionante, entonces hace un par de meses me dijo mi pelukera que habia un moldeado no permanente (+ - un mes) y decidi a probarlo, y me encanto, no castiga nada el pelo y bien un rizo grande suelto, bastante bien. Pero claro me duro poco más de 3 semanas, y me decidi a hacermelo permanente, pero no resulto como el otro, rizo pequeño, pelo encrespado y muy muy seco, me arte de llorar, hasta que mi marido me vio y le encantó, solución, intentar cuidarme lo maximo posible, buscarme algun producto para cuidarlo e hidratarlo y no castigarlo más, y a esperar. El pelo crece y hay que buscarle trucos, geles, espumas efecto mojado etc... Besos.

Q
qiumei_5773912
10/11/08 a las 22:36
En respuesta a rymma_9055932

Conseguido!!!
bueno quiero que sepais que lo he conseguido, me he hecho con un spray de pantene que es serum para el alisado. y la verdad es que se ha caido el rizo perfectamente, ayer me lave la cabeza otra vez y esta perfecto.

lo que hice: lavarme la cabeza con un champu de alisado, mascarilla 5 minutos dos veces (bien empapado el pelo) aclarar, poner serum para alisado ( es un spray de pantene) y peinar con cuidado, seguir peinando mientras se va secando..

tengo un poco aspero el pelo, pero cada vez menos. la verdad es que esta mucho mejor, y en la boda no se notaba nada ...

animo guapa!!!!!!!!

Aaaahhhhhhhhhhhhhh
Hola chicas bueno mi caso creo que es el peor ayer me hice la permanente yo misma y quedé como pirulino unos rulitos chiquiticos horribles demasiado resorte que no es por falta de costumbre sino que realmente es espantoso.... me dañó el cabello horriblemente ya que mi cabello es muy liso y fino... cuando me peino se pone más gomoso y electrizado... intente secarlo yo misma pero se abría y electrizaba más... tuve mucho miedo y fui a la peluquería a que me lo secaran... intentaré hacer lo que dice arquera 666 pero si alguien sabe otra solución... si alguien conoce de la hidratación con queratina??????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS

L
loaira_8320583
25/1/09 a las 16:07

Me paso lo mismo
Bueno, te entiendo perfectamente. Hace unas 3 semanas me hice una permanente flojita, incredula de mi, pensaba que se iba a quedar moldeado..pero nada...Para empezar en la peluqueria ni me dejaron bien el pelo, por lo que, ya estaba desencantada nada mas quitarme la gran cantidad de rulitos..
No se porque especifique q queria los rizos muyyy abiertos, como los que te salen con las tenacillas....Al final se me ha quedao el pelo como si te hubieras hecho las trencitas, y te las quitaras...Ondulado ...Horroooroso...
Cuidaba mi pelo como nada..y ahora lo tengo como un estropajo! Sto me lo podrian haber dicho a la hora de hacermelo...
En fin...Fui a una peluqeria distinta y al enseñarle el pelo...se escandalizaron y todo.Me han dicho que tengo q sperar un mes porq sino se me va a qedar muxisiimo peor...Asi q..Desenrizante y paciencia...Y como, gastarte mas aun en el pelo para que poco a poco se te vaya quedando mejor..
Se q no volvera a star como antes, pero weno...de los errores se aprende..Y yo, he aprendidooo muchoo!!
Besos! y a animarnos a todas las que nos sentims como estropajos vileda!!

J
jesika_6468614
27/1/09 a las 23:58

Me pasó igual!
tengo exactamente el mismo problema
y es horrible ya estoy harta, no sé que hacer y quiero llorar porque verdaderamente no me gusta, todos insisten en que se me ve bastante bien, pero a mi no me gusta, leí en yahoo que si te hechas crema sirve... pero no estoy segura, que mas puedo perder, solo corro el riesgo de que se me ponga un poco grasoso, pero 4eso no seria muy malo ya que mi cabello perdió tood el brillo y creo que me esta salieno caspa
bueno suerte

A
ayala_5844357
28/1/09 a las :11
En respuesta a jesika_6468614

Me pasó igual!
tengo exactamente el mismo problema
y es horrible ya estoy harta, no sé que hacer y quiero llorar porque verdaderamente no me gusta, todos insisten en que se me ve bastante bien, pero a mi no me gusta, leí en yahoo que si te hechas crema sirve... pero no estoy segura, que mas puedo perder, solo corro el riesgo de que se me ponga un poco grasoso, pero 4eso no seria muy malo ya que mi cabello perdió tood el brillo y creo que me esta salieno caspa
bueno suerte

Permanente pros y contras
ver una permanente es muy bonito poro cuando se la hace una cambia. una vez hecha solo tienes de 24h a 48h para suavizarla no para quitarla. si hace menos de ese tiempo lavate el pelo un par de veces con el champu mas cutre que tengas y veras que el rizo se suaviza. si hace mas tiempo lo unico que puedes hacer es ponerte un espray definidor de rizos no espuma y no secartelo con difusor. y ya lo ultimo es ir cortando

A
ayala_5844357
28/1/09 a las :13
En respuesta a jesika_6468614

Me pasó igual!
tengo exactamente el mismo problema
y es horrible ya estoy harta, no sé que hacer y quiero llorar porque verdaderamente no me gusta, todos insisten en que se me ve bastante bien, pero a mi no me gusta, leí en yahoo que si te hechas crema sirve... pero no estoy segura, que mas puedo perder, solo corro el riesgo de que se me ponga un poco grasoso, pero 4eso no seria muy malo ya que mi cabello perdió tood el brillo y creo que me esta salieno caspa
bueno suerte

permanente
ya que la tienes ahunque no te guste intenta hidratar muy bien el pelo

S
saleha_8238456
14/2/09 a las 13:14

Me a pasado lo mismo!1
esta misma mañana e ido a la peluqueria a acerme un moldeado ya que no tengo el pelo ni liso ni ondulado i me lleba mucho tiempo trabajarmelo. yo les e instido en que queria un rizo muy ancho pero me an echo unos rizos enanosi me an estropeado muchisimo el pelo. no se que acer necesito ayuda ya quiero bolber a tener mi pelo de antes!! por favor si sabeis como ayudarme! gracias

M
muriel_6386468
3/3/09 a las 22:30

Ay thengo el mismo problema
0la..!! yo tengo el cabeyo lasio lasio pero decidi acerme un permanente y me encanthaba como se me veia pero....
se me fue deshaciendo la base y cuando me lo enchinaba se me bajaban los chinos y se me veia lasio asi que mejor e decidi a dejarmelo lacio nuevamente pero me corte el cabello y aora se me ase chino y e visto los consejos que dan aqui pero al parecer mi pelo esta igual de terco lo que ago es plancharme el cabello cada 3 dias pero antes de eso me baño , me pongo acondicionador para cabello lacio , luego me lo seco con la toalla y me pongo aceite de bebe y me lo vuelvo a secar ( con la secadora) despuès me lo plancho y ya no se te maltrata y te queda bien suavecitoh pero te lo planches todos los dias se te va aser peor mejor asle asi en lo que se te cae el permanente ademas de esta forma no se te va a maltratar te lo digo por que yo llevo mas de 1 asiendole asi y no lo thengo maltratado solo busco la forma de que se me desagan los chinos

U
ulla_9497095
22/4/09 a las 2:30

Como puedo desbanecer un permanente
como desbanesco un permanente que me hicieron y me deshidrato el pelo y me quedo como escoba

L
lien_6408985
18/5/09 a las 21:27
En respuesta a rymma_9055932

Conseguido!!!
bueno quiero que sepais que lo he conseguido, me he hecho con un spray de pantene que es serum para el alisado. y la verdad es que se ha caido el rizo perfectamente, ayer me lave la cabeza otra vez y esta perfecto.

lo que hice: lavarme la cabeza con un champu de alisado, mascarilla 5 minutos dos veces (bien empapado el pelo) aclarar, poner serum para alisado ( es un spray de pantene) y peinar con cuidado, seguir peinando mientras se va secando..

tengo un poco aspero el pelo, pero cada vez menos. la verdad es que esta mucho mejor, y en la boda no se notaba nada ...

animo guapa!!!!!!!!

Ayuda
mira a mi me pasa todo eso de los rizo kisiera que me digas cual es esa mascarilla que utilizaste para que se te vaya la permanente y me expliques si puedes mas detallasdo lo que hiciste y con que xfa xfa eres la primera persona que tiene una solucion gracias

I
iulica_7091067
23/6/11 a las 23:21
En respuesta a rymma_9055932

Conseguido!!!
bueno quiero que sepais que lo he conseguido, me he hecho con un spray de pantene que es serum para el alisado. y la verdad es que se ha caido el rizo perfectamente, ayer me lave la cabeza otra vez y esta perfecto.

lo que hice: lavarme la cabeza con un champu de alisado, mascarilla 5 minutos dos veces (bien empapado el pelo) aclarar, poner serum para alisado ( es un spray de pantene) y peinar con cuidado, seguir peinando mientras se va secando..

tengo un poco aspero el pelo, pero cada vez menos. la verdad es que esta mucho mejor, y en la boda no se notaba nada ...

animo guapa!!!!!!!!


puedes decirme como se llama lo que usaste porfis!?

Z
zhour_6125428
11/7/11 a las 2:20
En respuesta a rymma_9055932

Conseguido!!!
bueno quiero que sepais que lo he conseguido, me he hecho con un spray de pantene que es serum para el alisado. y la verdad es que se ha caido el rizo perfectamente, ayer me lave la cabeza otra vez y esta perfecto.

lo que hice: lavarme la cabeza con un champu de alisado, mascarilla 5 minutos dos veces (bien empapado el pelo) aclarar, poner serum para alisado ( es un spray de pantene) y peinar con cuidado, seguir peinando mientras se va secando..

tengo un poco aspero el pelo, pero cada vez menos. la verdad es que esta mucho mejor, y en la boda no se notaba nada ...

animo guapa!!!!!!!!

disculpa...
Me puedes decir como puedo buscar el producto de pantene...
Es que hay muchos o porfa me puedes poner un link de la imagen de pantene
Te lo agradecere toda la vida
(Es que mi cabello esta horrible por la base )

N
naum_7454461
2/10/11 a las 7:01

Shago triste
Hola chicas mi historia es algo triste, yo de naturaleza tengo el cabello ondulado, unos rulos bonitos que no son tan definidos, a mi en lo particular me gustan mucho, varias personas me chuliaban mi cabello! yo queria un cambio de look algo atrevido Impactante! fue por ello que decidi hacerme la permanente china, yo no sabia lo que estaba haciendo, se ven bien shagui! sera cosa de acostumbrarme? que puedo hacer . entre en depresion. hay alguna manera de resarcir el daño? cuando cresca, volvera a crecer mi cabello ondulado? o se daña el cabello desde la raiz? volvera a nacer mi hermoso cabello ondulado' Mis Rulos Impactantes. Naturalas.

J
jomana_5710225
23/11/11 a las 7:18

Ola chikas
me pasa lo mismo qe a pispi 4 slo queria saber sii te realisaste el alaciado permanente no se que hacer estoy muy desesperada !!

I
irshad_5727356
24/12/11 a las 16:14

Idem de idem
Justamente ayer fuí a la peluquería yme hice la permanente pensando que se me quedaría el pelo, ondulado, no rizo de nagro porque no me gusta para nada! Y rodo lo contrario, se me cae ahora muchísimo el pelo, y yo tengo el pelo DEMASIADO fino, y ahora se me ha quedado como una mezcla de encrespado y medio ondulado. Nada parecido a la idea que tenía, UN CHASCO TREMENDO EL QUE ME HE LLEVADO. Tanto tirón de pelo para nada.. Encima yo tenía el pelo súper liso, y ahora .. me ha quedado fatal. NOSE QUE HACER. AYUUDAAA.
¡Muakssss.!

A
arabia_8644408
24/8/12 a las 3:11

Logrado
hola chicas cuando me hice la permanente fue un horror yo lo queria ondulado no chino pero pues en fin .
pues miren yo compre casi una linda de pantene por la respuesta anterior. no se me a quitado pero se a bajado y ya en algunas partes de mi cabello esta liso las convine de la linea de reparacion y la de liso extremo el champoo, y dos cremas para peinar de liso maximo y el acondicionador y una crema restauradora ya masomenos tengo un mes y ya no esta tan mal. espero les ayude para algunas que lo necesiten

N
naroa_6022494
24/8/12 a las 8:47

Hola!
Ay debes estar desesperada!! he kleido muchos comentarios en los que despues de hacerse permanentes ya sea creaspas o loisas se dana el pelo...pero tranquila ten paciencia, en tres meses todo va a mejorar, procura no secarte el pleo mucho, pues tu pelo es muy delgado y acaba de pasar por un proceso de altos quimicos...trata de dejarlo descansar de tanto quimico y prpcesos....utiliza buenos productos para hidratar tu pelo y asi que se vaya recuperando poco a poco.

En la pagina de Sofia Morelli puedes encontrar varios productos para el cuidado del pelo.

Que tengas un lindo dia,

Dani

A
an0N_956336899z
24/8/12 a las 8:52

Cuidado que el cabello se quema aun mas
Mi cabello es ondulado natural así que me hice un aplacido permanente, después de 3 meses mis ondas ya no regresaban así que se me ocurrió hacerme una permanente y el cabello se me quemo horrible así que la estilista tuvo que cortarlo y quede mucho peor; ni luce el permanentemente, parece que tengo algodón en vez de cabello, así que no hagan nada parecido, ni alaciar y la permanente ni la permanente y luego alaciar. Es la recomendación que puedo dar ya que yo también ando en busca de algo que pueda repararlo y alaciar lo un poco, si alguien sabe como desaparecer la permanente en serio lo agradecería y suerte chicas.

X
xinran_6419007
21/1/13 a las 19:48

Lean!
pomba gira de las 7 sayas mi Reina,conosco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidament q vayas a mi hombre NNM haciendole pensar en mi SG las 24hs del dia,q n tengaojos para ninguna otra mujer q n sea yo,su mujer SG q NNM qued e

M
manola_9040533
2/9/13 a las 6:29

muy enojada
Hola chicas estoy sumamente enojada conmigo ya que fue mi decisión hacerme chinos, los cuales no me agradaron para nada. Mi cabello tenia 3 años creciendo estaba parejo y hermoso. Cuando me hice esos chinos mi ex me dejó y como pueden ver eso me marcó mas el coraje con mi cabello. Mi cabello natural es lacio muy bonito tendré que cortarmelo? no quiero.. perooo tampoco quiero esperar mas tiempo con este horror de cabello

G
ghlana_8756492
20/2/14 a las 22:37

A mi me paso lo mismo!
http://www.ehowenespanol.com/retirar-permanente-del-cabello-dejarlo-natural-como_67528/

G
ghlana_8756492
20/2/14 a las 22:40
En respuesta a ghlana_8756492

A mi me paso lo mismo!
http://www.ehowenespanol.com/retirar-permanente-del-cabello-dejarlo-natural-como_67528/

Espero este link les ayude!
A mí también me paso eso de la desastrosa permanente pero encontré esto que me ayudo!!

http://www.ehowenespanol.com/retirar-permanente-del-cabello-dejarlo-natural-como_67528/

E
elara_6944485
24/9/14 a las 2:53

Quiero quitarme la permanente
esta es mi historia yo tenia el cabello bien lacio poquito y delgado y corto ..el cabello no me crece rápido para nada rápido .....y bueno quería darme volumen al pelo y me hice una permanente me quedo fatal y no era lo que yo quería le mostré fotos a la peluquera le dije quiero ESO ...y me hizo todo lo contrario y para colmo me lo corto ...me bajo como 7cm y esperar a cresca eso me tomo como tres años SI TRES AÑOS ..y estaba furiosa es mas sigo furiosa ...y quiero mi cabello lacio de nuevo ..ahora a perdido su brillo su suavidad todo ..parece una escoba vieja .....me e puesto aceites mascarillas para devolver el brillo y estoy siguiendo el tratamiento de la inversión para que me cresca el cabello ..pero quiero que los horrible rulos se me quiten ,.... que hago como me los quito ...necesito consejos ..para colmo los dichosos rulos solo se mantienen con el pelo mojado cuando esta seco se esponja y parece que me hubiera hecho trenzas y lo hubiese soltado y queda horrible ..ayuda!!!

V
vikram_5877322
7/10/14 a las 16:36

Help me please!!
Paso por la misma situación, tenia mi pelo hermosisimo y se me ocurrió hacerme el permanente y mi pelo quedo como algodón, bueno mucho peor que eso esta horrible y ya no se que hacer

A
anet_9725926
10/12/14 a las 23:26
En respuesta a elara_6944485

Quiero quitarme la permanente
esta es mi historia yo tenia el cabello bien lacio poquito y delgado y corto ..el cabello no me crece rápido para nada rápido .....y bueno quería darme volumen al pelo y me hice una permanente me quedo fatal y no era lo que yo quería le mostré fotos a la peluquera le dije quiero ESO ...y me hizo todo lo contrario y para colmo me lo corto ...me bajo como 7cm y esperar a cresca eso me tomo como tres años SI TRES AÑOS ..y estaba furiosa es mas sigo furiosa ...y quiero mi cabello lacio de nuevo ..ahora a perdido su brillo su suavidad todo ..parece una escoba vieja .....me e puesto aceites mascarillas para devolver el brillo y estoy siguiendo el tratamiento de la inversión para que me cresca el cabello ..pero quiero que los horrible rulos se me quiten ,.... que hago como me los quito ...necesito consejos ..para colmo los dichosos rulos solo se mantienen con el pelo mojado cuando esta seco se esponja y parece que me hubiera hecho trenzas y lo hubiese soltado y queda horrible ..ayuda!!!

Aceite de argan
lo compras en la drogueria paris, veras que es una maravilla!!!!!!!!

S
sumaia_8504822
23/1/16 a las 2:16

Ok
La persona que anteriormente te respondió con aceite de Argan esta en lo correcto.. es un producto maravilloso, les va a servir muchisimo :c porque a mi tambien me paso lo mismo que a ustedes :c la permanente me jodio el cabello no lo hagan por favor.. el pelo se quema full

I
ixone_8031937
28/6/16 a las 1:36

Cabello arruinado
Yo soy lacia naturalmente, pero me hice un tratamiento para ondularmelo, ya pasaron 2 años y mi cabello no es el mismo, lo quiero lacio otra vez, ahora tiene friz aunque no mucho, si me hago un tratamiento con keratina para lasearme, mi cabello volverá a ser como era antes,, o necesitare aplicarmelo cada cierto tiempo para que el laseado se prolongue.

R
ruta_6446411
8/10/16 a las 15:45

Lo mismo me ha pasado a mí. Ayer fui a hacerme una, pero no estaba muy segura, al final mi peluquera me convenció y me dijo que consistía en ondulaciones muy sueltas así que le di el aprobado. Antes de ponerme todos los productos me dijo que me lo iba a escalonar para que quedase más bonito, ahí ya empecé a dudar pero no dije nada pero cuando lo vi... Dios mío rizos super finos muy abultados y además escalonado ya me dirás tú... No paro de llorar. Está muy feo.

E
evelin_7464711
5/5/17 a las 2:49
En respuesta a yutong_6361449

Hola chicas,
Mi situacion es la siguiente:
Tengo el pelo d naturaleza muy fino, con poco volumen, y sin teñir ni nada por el estilo.Llevo extensiones, ya q no tengo mucha mata d pelo y al ser fino, las extensiones m aportan mas volumen.Antes de hacerme un moldeador (especie de permanente pero mas suave), tenia el pelo un poco ondulado, pero con una onda muy desigual q no m gustaba nada, x lo q tenia q rizarmelo o alisarmelo. Pues bien, me hice el moldeado,(en las extensiones inclusive) diciendo claramente a la peluquera q no queria el pelo muy rizado, sino simplemenete q me marcara un poco más mi onda natural, queria un rizo gordo, un poco deshecho, parecido al q dejan las tenacillas. Pero nada mas lejos de la realidad, m hice el moldeado el miercoles, y ahora tengo el pelo con una especie de rizo afro (bueno, afro igual es exagerar...), super deshidratado, dañado, raro, asqueroso....Vamos, q no me gusta nada.
Antes de esto hubiera preferido seguir cn mi pelo natural. Me dijo la peluquera q se me bajaria un poco, pero no m gusta este rizo tan ensortijado...y no se baja!Ademas...se me encrespa...
Me lo aliso todos los dias, y se me va a dañar aún mas. Ahora la peluquera (q maja ella) esta de vacaciones y no puedo pedirla ninguna solucion...asiq recurro a vosotras..
Sabeis si hay alguna manera de deshacer la permanente? De dejar el pelo ondulado?Y sino...seria aconsejable en mi caso un alisado permanente? Me dañaria mucho mas el pelo?? QUIERO QUITARME ESTE DESASTRE DEL PELO CUANTO ANTES...xq d tanto alisarlo todo los dias con el secador voy a acabar cn el pelo como un estropajo!!
Si podeis darme alguna solucion os lo agradeceria de x vida!!!
muchas gracias x adelantado.
un beso!!

Acabo de llegar del salón, me hice la permanente y OMG estoy llorando de desesperación y vergüenza, tengo unos micro chinos como de trencitas. Se ve horrible no se que hacer quiero arrancarme el cabello 😢😠😭😭 que catajos acabo de hacer!!!!!!!!!!!

W
wissam_8146324
24/5/17 a las 16:22
En respuesta a irshad_5727356

Idem de idem
Justamente ayer fuí a la peluquería yme hice la permanente pensando que se me quedaría el pelo, ondulado, no rizo de nagro porque no me gusta para nada! Y rodo lo contrario, se me cae ahora muchísimo el pelo, y yo tengo el pelo DEMASIADO fino, y ahora se me ha quedado como una mezcla de encrespado y medio ondulado. Nada parecido a la idea que tenía, UN CHASCO TREMENDO EL QUE ME HE LLEVADO. Tanto tirón de pelo para nada.. Encima yo tenía el pelo súper liso, y ahora .. me ha quedado fatal. NOSE QUE HACER. AYUUDAAA.
¡Muakssss.!

Si, lo se, el permanente es horrible. Yo igual lo tengo y esty perdida, no se que hacer. Por eso creo que debes buscar productos en internet que te ayuden a sacar eso ya. Existen cremas que te puedes comprar para hacerlo lacio de nuevo.

W
wissam_8146324
24/5/17 a las 16:22
En respuesta a irshad_5727356

Idem de idem
Justamente ayer fuí a la peluquería yme hice la permanente pensando que se me quedaría el pelo, ondulado, no rizo de nagro porque no me gusta para nada! Y rodo lo contrario, se me cae ahora muchísimo el pelo, y yo tengo el pelo DEMASIADO fino, y ahora se me ha quedado como una mezcla de encrespado y medio ondulado. Nada parecido a la idea que tenía, UN CHASCO TREMENDO EL QUE ME HE LLEVADO. Tanto tirón de pelo para nada.. Encima yo tenía el pelo súper liso, y ahora .. me ha quedado fatal. NOSE QUE HACER. AYUUDAAA.
¡Muakssss.!

Si, lo se, el permanente es horrible. Yo igual lo tengo y esty perdida, no se que hacer. Por eso creo que debes buscar productos en internet que te ayuden a sacar eso ya. Existen cremas que te puedes comprar para hacerlo lacio de nuevo.

W
wissam_8146324
24/5/17 a las 16:22
En respuesta a irshad_5727356

Idem de idem
Justamente ayer fuí a la peluquería yme hice la permanente pensando que se me quedaría el pelo, ondulado, no rizo de nagro porque no me gusta para nada! Y rodo lo contrario, se me cae ahora muchísimo el pelo, y yo tengo el pelo DEMASIADO fino, y ahora se me ha quedado como una mezcla de encrespado y medio ondulado. Nada parecido a la idea que tenía, UN CHASCO TREMENDO EL QUE ME HE LLEVADO. Tanto tirón de pelo para nada.. Encima yo tenía el pelo súper liso, y ahora .. me ha quedado fatal. NOSE QUE HACER. AYUUDAAA.
¡Muakssss.!

Si, lo se, el permanente es horrible. Yo igual lo tengo y esty perdida, no se que hacer. Por eso creo que debes buscar productos en internet que te ayuden a sacar eso ya. Existen cremas que te puedes comprar para hacerlo lacio de nuevo.

N
naoko_6907039
4/6/17 a las 3:25
En respuesta a rymma_9055932

Conseguido!!!
bueno quiero que sepais que lo he conseguido, me he hecho con un spray de pantene que es serum para el alisado. y la verdad es que se ha caido el rizo perfectamente, ayer me lave la cabeza otra vez y esta perfecto.

lo que hice: lavarme la cabeza con un champu de alisado, mascarilla 5 minutos dos veces (bien empapado el pelo) aclarar, poner serum para alisado ( es un spray de pantene) y peinar con cuidado, seguir peinando mientras se va secando..

tengo un poco aspero el pelo, pero cada vez menos. la verdad es que esta mucho mejor, y en la boda no se notaba nada ...

animo guapa!!!!!!!!

Que tipo de mascarillas usas mi cabello ya casi de callo la base pero no quiero que me pongan químicos para desaserla tengo el cabello muy maltratado

N
nell_7458840
14/8/17 a las 18:08
En respuesta a yutong_6361449

Hola chicas,
Mi situacion es la siguiente:
Tengo el pelo d naturaleza muy fino, con poco volumen, y sin teñir ni nada por el estilo.Llevo extensiones, ya q no tengo mucha mata d pelo y al ser fino, las extensiones m aportan mas volumen.Antes de hacerme un moldeador (especie de permanente pero mas suave), tenia el pelo un poco ondulado, pero con una onda muy desigual q no m gustaba nada, x lo q tenia q rizarmelo o alisarmelo. Pues bien, me hice el moldeado,(en las extensiones inclusive) diciendo claramente a la peluquera q no queria el pelo muy rizado, sino simplemenete q me marcara un poco más mi onda natural, queria un rizo gordo, un poco deshecho, parecido al q dejan las tenacillas. Pero nada mas lejos de la realidad, m hice el moldeado el miercoles, y ahora tengo el pelo con una especie de rizo afro (bueno, afro igual es exagerar...), super deshidratado, dañado, raro, asqueroso....Vamos, q no me gusta nada.
Antes de esto hubiera preferido seguir cn mi pelo natural. Me dijo la peluquera q se me bajaria un poco, pero no m gusta este rizo tan ensortijado...y no se baja!Ademas...se me encrespa...
Me lo aliso todos los dias, y se me va a dañar aún mas. Ahora la peluquera (q maja ella) esta de vacaciones y no puedo pedirla ninguna solucion...asiq recurro a vosotras..
Sabeis si hay alguna manera de deshacer la permanente? De dejar el pelo ondulado?Y sino...seria aconsejable en mi caso un alisado permanente? Me dañaria mucho mas el pelo?? QUIERO QUITARME ESTE DESASTRE DEL PELO CUANTO ANTES...xq d tanto alisarlo todo los dias con el secador voy a acabar cn el pelo como un estropajo!!
Si podeis darme alguna solucion os lo agradeceria de x vida!!!
muchas gracias x adelantado.
un beso!!

Dejar que pase los 3 mese ya que dura eso. 

Y no te lo lises te aruinaras aun mas el pelo.

Eso seria auque no te estoy dando una solucion. Solo ten paciencia.😄

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest