Peinados 2014
« 

Como quitar la permanente??yaaa!

Hola chicas,
Mi situacion es la siguiente:
Tengo el pelo d naturaleza muy fino, con poco volumen, y sin teñir ni nada por el estilo.Llevo extensiones, ya q no tengo mucha mata d pelo y al ser fino, las extensiones m aportan mas volumen.Antes de hacerme un moldeador (especie de permanente pero mas suave), tenia el pelo un poco ondulado, pero con una onda muy desigual q no m gustaba nada, x lo q tenia q rizarmelo o alisarmelo. Pues bien, me hice el moldeado,(en las extensiones inclusive) diciendo claramente a la peluquera q no queria el pelo muy rizado, sino simplemenete q me marcara un poco más mi onda natural, queria un rizo gordo, un poco deshecho, parecido al q dejan las tenacillas. Pero nada mas lejos de la realidad, m hice el moldeado el miercoles, y ahora tengo el pelo con una especie de rizo afro (bueno, afro igual es exagerar...), super deshidratado, dañado, raro, asqueroso....Vamos, q no me gusta nada.
Antes de esto hubiera preferido seguir cn mi pelo natural. Me dijo la peluquera q se me bajaria un poco, pero no m gusta este rizo tan ensortijado...y no se baja!Ademas...se me encrespa...
Me lo aliso todos los dias, y se me va a dañar aún mas. Ahora la peluquera (q maja ella) esta de vacaciones y no puedo pedirla ninguna solucion...asiq recurro a vosotras..
Sabeis si hay alguna manera de deshacer la permanente? De dejar el pelo ondulado?Y sino...seria aconsejable en mi caso un alisado permanente? Me dañaria mucho mas el pelo?? QUIERO QUITARME ESTE DESASTRE DEL PELO CUANTO ANTES...xq d tanto alisarlo todo los dias con el secador voy a acabar cn el pelo como un estropajo!!
Si podeis darme alguna solucion os lo agradeceria de x vida!!!
muchas gracias x adelantado.
un beso!!

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un semi recogido lateral

Quiero quitarme la permanente

esta es mi historia yo tenia el cabello bien lacio poquito y delgado y corto ..el cabello no me crece rápido para nada rápido .....y bueno quería darme volumen al pelo y me hice una permanente me quedo fatal y no era lo que yo quería le mostré fotos a la peluquera le dije quiero ESO ...y me hizo todo lo contrario y para colmo me lo corto ...me bajo como 7cm y esperar a cresca eso me tomo como tres años SI TRES AÑOS ..y estaba furiosa es mas sigo furiosa ...y quiero mi cabello lacio de nuevo ..ahora a perdido su brillo su suavidad todo ..parece una escoba vieja .....me e puesto aceites mascarillas para devolver el brillo y estoy siguiendo el tratamiento de la inversión para que me cresca el cabello ..pero quiero que los horrible rulos se me quiten ,.... que hago como me los quito ...necesito consejos ..para colmo los dichosos rulos solo se mantienen con el pelo mojado cuando esta seco se esponja y parece que me hubiera hecho trenzas y lo hubiese soltado y queda horrible ..ayuda!!!

A mi me paso lo mismo!

http://www.ehowenespanol.com/retirar-permanente-del-cabello-dejarlo-natural-como_67528/

Espero este link les ayude!

por: paolac158

A mí también me paso eso de la desastrosa permanente pero encontré esto que me ayudo!!

http://www.ehowenespanol.com/retirar-permanente-del-cabello-dejarlo-natural-como_67528/

muy enojada

Hola chicas estoy sumamente enojada conmigo ya que fue mi decisión hacerme chinos, los cuales no me agradaron para nada. Mi cabello tenia 3 años creciendo estaba parejo y hermoso. Cuando me hice esos chinos mi ex me dejó y como pueden ver eso me marcó mas el coraje con mi cabello. Mi cabello natural es lacio muy bonito tendré que cortarmelo? no quiero.. perooo tampoco quiero esperar mas tiempo con este horror de cabello

Lean!

pomba gira de las 7 sayas mi Reina,conosco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidament q vayas a mi hombre NNM haciendole pensar en mi SG las 24hs del dia,q n tengaojos para ninguna otra mujer q n sea yo,su mujer SG q NNM qued exitado solo d oir mi voz,q piense en hacerme su esposa,aument su nostalgia y su deceo d verme,quedar conmigo,q tenga mucho celos d mis pasos,q se arrepienta d haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SG q NNM sea cariñoso amoroso dedicado q piense en mi SG todo el tiempo q n tenga ojos para ninguna otra mujer q m sea yo SG q solo SG sea la unica mujer para NNM tenga solo un proposito hacer a SG su esposa ya esta hecho.confio en ti mi Reina,q NNM venga a SG muy apasionado y loco d amor q solo mio para mi SG.salve POMBA GIRA SEA REINA D LAS 7ENCRUCIJADAS,confio en tu poder,voy a divulgar tu nombre x las 4esquinas del mundo confio en ti socorre a mi pedido salve POMBA GIRA REINA D LAS 7 ENCRUCIJADAS y todas las d su falange,traiganme a NNM a mi SG cm mi marido asi cm el gallo canta,el burro relincha,la campana toca la cabrá berea,así tu NNM has de andar detrás de mi SG así cm el sol aparece la lluvia cae vas a ser dominado x mi SG preso debajo mi pies izquierdo NNM cn dos ojos te veo cn Tres Yo te prendo NNM cn mi ángel de la guarda su deceo de verme.Que toda mujer se aleje de el definitivamente Que NNM sólo me tenga a mi SG cm su mujer siempre en sus pensamietos Mi reina POMBA GIRA D LAS 7 ENCRUCIJADAS pido Que NNM Quede ciego de amor x mi SG lleno de amor Que sienta placer solamente conmigo Que así sea y así está hecho.do agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina Que NNM me busque y necesite las 24hs del dia a mi SG Que NNM me extrañE y Quede loco de deceos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SG.salve POMBA GIRA REINA D LAS 7 ENCRUCIJADAS confío en Vos plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deceo.

Lean!

pomba gira de las 7 sayas mi Reina,conosco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidament q vayas a mi hombre NNM haciendole pensar en mi SG las 24hs del dia,q n tengaojos para ninguna otra mujer q n sea yo,su mujer SG q NNM qued e

Cuidado que el cabello se quema aun mas

Mi cabello es ondulado natural así que me hice un aplacido permanente, después de 3 meses mis ondas ya no regresaban así que se me ocurrió hacerme una permanente y el cabello se me quemo horrible así que la estilista tuvo que cortarlo y quede mucho peor; ni luce el permanentemente, parece que tengo algodón en vez de cabello, así que no hagan nada parecido, ni alaciar y la permanente ni la permanente y luego alaciar. Es la recomendación que puedo dar ya que yo también ando en busca de algo que pueda repararlo y alaciar lo un poco, si alguien sabe como desaparecer la permanente en serio lo agradecería y suerte chicas.

Hola!

Ay debes estar desesperada!! he kleido muchos comentarios en los que despues de hacerse permanentes ya sea creaspas o loisas se dana el pelo...pero tranquila ten paciencia, en tres meses todo va a mejorar, procura no secarte el pleo mucho, pues tu pelo es muy delgado y acaba de pasar por un proceso de altos quimicos...trata de dejarlo descansar de tanto quimico y prpcesos....utiliza buenos productos para hidratar tu pelo y asi que se vaya recuperando poco a poco.

En la pagina de Sofia Morelli puedes encontrar varios productos para el cuidado del pelo.

Que tengas un lindo dia,

Dani

Logrado

hola chicas cuando me hice la permanente fue un horror yo lo queria ondulado no chino pero pues en fin .
pues miren yo compre casi una linda de pantene por la respuesta anterior. no se me a quitado pero se a bajado y ya en algunas partes de mi cabello esta liso las convine de la linea de reparacion y la de liso extremo el champoo, y dos cremas para peinar de liso maximo y el acondicionador y una crema restauradora ya masomenos tengo un mes y ya no esta tan mal. espero les ayude para algunas que lo necesiten

Idem de idem

Justamente ayer fuí a la peluquería yme hice la permanente pensando que se me quedaría el pelo, ondulado, no rizo de nagro porque no me gusta para nada! Y rodo lo contrario, se me cae ahora muchísimo el pelo, y yo tengo el pelo DEMASIADO fino, y ahora se me ha quedado como una mezcla de encrespado y medio ondulado. Nada parecido a la idea que tenía, UN CHASCO TREMENDO EL QUE ME HE LLEVADO. Tanto tirón de pelo para nada.. Encima yo tenía el pelo súper liso, y ahora .. me ha quedado fatal. NOSE QUE HACER. AYUUDAAA.
¡Muakssss.!

Lean esto.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido
encarecidamente que vayas a mi hombre
MAMB
, haciéndole pensar en mi MCST las 24 horas
del día, que no tenga ojos para ninguna
otra mujer que no sea yo, su mujer MCST, que
MAMB
-quede excitado solo de oír mi voz, que
piense en hacerme su esposa, que
aumente su nostalgia y su deseo de
verme, quedar conmigo, que tenga mucho
celos de mis pasos, que se arrepienta de
haberme dejado ir y ahora quiera casarse
conmigo MCST Que MAMB- sea cariñoso,
amoroso, dedicado, que piense en mi. MCST
todo el tiempo, que no tenga ojos para
ninguna otra mujer que no sea yo MCST que
solo yo MCST sea la única mujer para que MAMB
tenga solo un propósito, hacer a MCST- su
esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI
REINA, que MAMB venga a mi MCST-muy
apasionado y loco de amor, que solo mio,
para mi MCST. SALVE POMBA GIRA sea
REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu
poder, voy a divulgar tu nombre por las 4
esquinas del mundo, confío en ti socorre a
mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE
LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU
FALANGE, tráiganme a MAMB a mi MCST como mi
marido, así como el gallo canta, el burro
relincha, la campana toca, la cabra berrea,
así tu MAMB, has de andar detrás de mi MCST,
así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a
ser dominado por mi MCST preso debajo de mi
pie izquierdo MAMB , con 2 ojos te veo, con 3 yo
te prendo MAMB , con mi ángel de la guarda
pido que MAMB ande detrás de mi. MCST como una
cobra arrastrándose, que me ame
locamente, que solo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a
ninguna otra mujer, que no sea yo MCST que
atienda a todas mis voluntades, que nunca
me haga sufrir, que cuando se acueste
siempre este en su pensamiento y se
acuerde de mi MCST, que MAMB no pueda vivir sin
mi. MCST que sus pensamientos y deseos sean
siempre para mi MCST que MAMB sea cariñoso,
romántico, me ame, y sienta celos por mi
MCST Que así sea, y así es Por el poder de San
Cipriano, así sea y así es ya, MAMB va a vivir
detrás de mi MCST arrastrándose, humilde y
manso, para que podamos tener una
buena convivencia , unidos, casados y
felices para siempre. Pido esto al poder de
las tres almas negras que vigila San
Cipriano, que así sea y así es ya, que MAMB me
quiera de una vez como su mujer , MCST que
los enemigos no nos vean ni molesten, asi
sea , así sera y así esta hecho. MI REINA
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que
amarres a MAMB en los 7 de sus sayas y en los
7 guizos de su ropa para mi MCST . Que MAMB no
este con ninguna otra mujer que no sea yo
MCST
que todas las mujeres se aparten de el
definitivamente, que MAMB solo me tenga a mi
MCST
como su mujer, siempre en sus
pensamientos y en su corazón, que
MAMB
jamas me abandone a mi MCST , que MAMB
siempre me busque en todo momento, y
que sienta placer solamente conmigo. MI
REINA POMBA GIRA DE LAS 7
ENCRUCIJADAS, pido que MAMB quede ciego de
amor por mi MCST lleno de amor, que el sienta
placer solamente conmigo, que asi sea, y
asi esta hecho. En agradecimiento
divulgare tu nombre MI REINA. Que MAMB me
busque y me necesite las 24 horas del dia,
a mi. MCST , que MAMB me extrañe y quede loco de
deseos de verme y de tenerme en sus
brazos a mi MCST SALVE POMBA GIRA REINA
DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío
plenamente en tu fuerza y en tu poder
para alcanzar mi deseo.
rézala y luego publícala y veras que cosas
buenas pasan casi de inmediato.

Ola chikas

me pasa lo mismo qe a pispi 4 slo queria saber sii te realisaste el alaciado permanente no se que hacer estoy muy desesperada !!

Shago triste

Hola chicas mi historia es algo triste, yo de naturaleza tengo el cabello ondulado, unos rulos bonitos que no son tan definidos, a mi en lo particular me gustan mucho, varias personas me chuliaban mi cabello! yo queria un cambio de look algo atrevido Impactante! fue por ello que decidi hacerme la permanente china, yo no sabia lo que estaba haciendo, se ven bien shagui! sera cosa de acostumbrarme? que puedo hacer . entre en depresion. hay alguna manera de resarcir el daño? cuando cresca, volvera a crecer mi cabello ondulado? o se daña el cabello desde la raiz? volvera a nacer mi hermoso cabello ondulado' Mis Rulos Impactantes. Naturalas.

me hice la permanente el sabado y tengo el pelo horrible

sucede que tengo mucho pero mucho cabello y algo largo, y para colmo de dichas tiene vida propia no se dejaba cuadrar y eso me aburrio, entonces decidi cambiar de look, el caso es que el cabello me quedo muy rizado (algo que con todo el pelo que tengo no funciona) he intentado de todo para mantenerlo algo controlado,pero no funciona, quiero bajarle el volumen lo mas pronto posible, no me molesta tenerlo rizo pero me incomoda volverme un leon cuando el cabello se seca, ademas cuando esta mojado me pesa muchoooo!! ayuda!!!!! mi correo es manam1127@hotmail.com cualquier ayuda seria de mucha utilidad gracias

Como puedo desbanecer un permanente

como desbanesco un permanente que me hicieron y me deshidrato el pelo y me quedo como escoba

Ay thengo el mismo problema

0la..!! yo tengo el cabeyo lasio lasio pero decidi acerme un permanente y me encanthaba como se me veia pero....
se me fue deshaciendo la base y cuando me lo enchinaba se me bajaban los chinos y se me veia lasio asi que mejor e decidi a dejarmelo lacio nuevamente pero me corte el cabello y aora se me ase chino y e visto los consejos que dan aqui pero al parecer mi pelo esta igual de terco lo que ago es plancharme el cabello cada 3 dias pero antes de eso me baño , me pongo acondicionador para cabello lacio , luego me lo seco con la toalla y me pongo aceite de bebe y me lo vuelvo a secar ( con la secadora) despuès me lo plancho y ya no se te maltrata y te queda bien suavecitoh pero te lo planches todos los dias se te va aser peor mejor asle asi en lo que se te cae el permanente ademas de esta forma no se te va a maltratar te lo digo por que yo llevo mas de 1 asiendole asi y no lo thengo maltratado solo busco la forma de que se me desagan los chinos

Me a pasado lo mismo!1

esta misma mañana e ido a la peluqueria a acerme un moldeado ya que no tengo el pelo ni liso ni ondulado i me lleba mucho tiempo trabajarmelo. yo les e instido en que queria un rizo muy ancho pero me an echo unos rizos enanosi me an estropeado muchisimo el pelo. no se que acer necesito ayuda ya quiero bolber a tener mi pelo de antes!! por favor si sabeis como ayudarme! gracias

Me pasó igual!

tengo exactamente el mismo problema
y es horrible ya estoy harta, no sé que hacer y quiero llorar porque verdaderamente no me gusta, todos insisten en que se me ve bastante bien, pero a mi no me gusta, leí en yahoo que si te hechas crema sirve... pero no estoy segura, que mas puedo perder, solo corro el riesgo de que se me ponga un poco grasoso, pero 4eso no seria muy malo ya que mi cabello perdió tood el brillo y creo que me esta salieno caspa
bueno suerte

permanente

por: naranji1

ya que la tienes ahunque no te guste intenta hidratar muy bien el pelo

Permanente pros y contras

por: naranji1

ver una permanente es muy bonito poro cuando se la hace una cambia. una vez hecha solo tienes de 24h a 48h para suavizarla no para quitarla. si hace menos de ese tiempo lavate el pelo un par de veces con el champu mas cutre que tengas y veras que el rizo se suaviza. si hace mas tiempo lo unico que puedes hacer es ponerte un espray definidor de rizos no espuma y no secartelo con difusor. y ya lo ultimo es ir cortando

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite de ricino para que el cabello crezca?
por: shupshup
9
  Auxilio! problema con mi cabello, hebras de grosor desigual
por: code1001
14
  ¿plancha tahe o ga.ma nano turmalina laser ion digital?
por: juditvc
7
  Hola,soy mexicana, estilista y cualquier pregunta les contestare
por: reyisa1
278
  Mascarilla para pelo muy seco
por: masu18
18
  Como aclarar el cabello de forma natural
por: frankito21
2

por: electrah22
0
  Alergia a tintes
por: PENN2
67
  Donde puedo comprar productos kerastase??
por: Heartice
40

por: yahiser
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección