Foro / Belleza

Aceite de almendras dulces para el pelo???

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 9:37
N
nezarty
15/3/04 a las 11:04

Me comentaron que para el pelo seco, iba muy bien ponerse aceite de almendras dulces, es decir...
Te lavas la cabeza, te la secas y te echas el aceite, te pones una bolsa y una toalla y te lo dejas asi mucho tiempo, incluso toda la noche, al dia siguiente x supuesto se vuelve a lavar.
ESo es correcto?? Va bien el aceite para el pelo seco y castigado? Esa es su forma de uso?
Donde se compra y cuanto vale?
Muchas gracias!!

Ver también

Z
zeynep_6201345
15/3/04 a las 23:03

No
Dátelo sobre el pelo seco, sin lavar. Lo dejas minimo media hora y maximo lo q tu kieras, incluso por la noche, pero cuida de que no caiga muxo en las raices. Solo aplicalo donde te haga falta. Luego te lo lavas con normalidad y te olvidas.
No hagas lo mismo cn el aceite de oliva xq ademas de que huele es muxo mas denso y se elimina muy mal. Ademas como el de almedras no huele apenas puedes exar unas gotitas de esencias, como por ejemplo de lavanda, que relaja bastante.
Lo de la bolsa no es necesario si no vas a dormir con ello. Si te da el sol cn ello puesto sera mas efectivo por el calor.
Se compra en farmacias y herbolarios. El precio varia, rondara entre los 6 y los 15 euros dependiendo del tamaño del bote y de la marca. Las esencias, en herbolarios y en algunas farmacias.
Yo lo uso cada 15 dias y me va muy bien. Cuando te lo laves puedes utilizar tu mascarilla o acondicionador habitual.

N
nezarty
16/3/04 a las 9:37
En respuesta a zeynep_6201345

No
Dátelo sobre el pelo seco, sin lavar. Lo dejas minimo media hora y maximo lo q tu kieras, incluso por la noche, pero cuida de que no caiga muxo en las raices. Solo aplicalo donde te haga falta. Luego te lo lavas con normalidad y te olvidas.
No hagas lo mismo cn el aceite de oliva xq ademas de que huele es muxo mas denso y se elimina muy mal. Ademas como el de almedras no huele apenas puedes exar unas gotitas de esencias, como por ejemplo de lavanda, que relaja bastante.
Lo de la bolsa no es necesario si no vas a dormir con ello. Si te da el sol cn ello puesto sera mas efectivo por el calor.
Se compra en farmacias y herbolarios. El precio varia, rondara entre los 6 y los 15 euros dependiendo del tamaño del bote y de la marca. Las esencias, en herbolarios y en algunas farmacias.
Yo lo uso cada 15 dias y me va muy bien. Cuando te lo laves puedes utilizar tu mascarilla o acondicionador habitual.

Gracias satxa
Ayer mismo, fui a un herbolario y le pregunte a la mujer y me dijo lo mismo q tu.
Me compre un bote pequeñito para probar, pero si me gusta tendre que comprar el grande xq tengo mucho pelo

Sabeis alguna q otra receta para pelo seco y castigado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook