en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¡ayuda!pelo reseco

Hola a todas, fijense que soy de pelo rizado, y lo alaciaba casi todos los dias con la plancha, esto provoco que se me resecara y perdiera el brillo. Estoy desesperada, no se que hacer por que mi pelo se ve horrible, ya no tengo mis rizos definidos ni nada, las puntas estan abiertas y se ve como sucio, que me recomiendad para mejorarlo?

annitalaql

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pelo muy reseco

Hola a todos,tengo el pelo muy rizado y reseco. deseo saber que hacer con mi pelo porque ya no lo aguanto asi se me enreda demasiado que me recomiendan muchas gracias a todos. Hasta luego.

lidianaz

Mucha gracias

Voy a coger sus consejos con mi pelo se los agradezco mucho muchas gracias se los agradezco demasiado.

Hola

Yo te recomendaría un cambio de imagen, un corte de pelo nuevo, que de paso ayude a sanear tu cuero cabelludo

Thank you...!

Muchisimas gracias por los consejos, los voy a llevar a cabo. gracias.

Aupi

mira lo primero q tienes que ahacer es comprarte en tu peluqueria 1 champu y 1 mascarilla para cabellos secos o estropeados.Si kieres q te brille el pelo compra tambien 1 serum,o algun poducto de acabado que de brillo. Las planchas que utilizas no se cuales seran, pero con unas de ceramica no creo k se te estropee mucho el pelo, yo me las paso todos los dias y no me pasa nada

Lo primero

es q te cortes las puntas abiertas,pq eso ya no tiene arreglo. y despues hidratalo mucho, usa mascarillas caseras y tambien algun tratamiento bueno para pelo estropeado. y usa champu y acondicionador para pelo seco y castigado. pero si lo tienes tan estropeado tendras q hecharle paciencia eh??

◀  Arriba de la página

Alisado japonés, urgente!Me encanta dynamic look ¡¡¡son geniales!!!Planchas ghd en malaga y precios.Pelo lisisimo Chicas os pone rapar a un chico??????Urgenteeeeeeeeee!!!Indiba buscar informaciónMexas(ayuda please)Rizador de pelo philipsRecomendar una peluqueria en palma de mallorcaPelo rubio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam