Peinados 2014
« 

Desriz japonés

Hola amigos/as, me gustaría que me dijeran si alguien se ha echo el desriz japonés o termal, quer resultados tiene y dónde puedo comprarlo.Gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

No lo recomiendo

El desrizado japonés deja el pelo liso como una tabla, eso es verdad. Lo que también es cierto es que, como es lógico, el pelo que irá creciendo desde la raíz no lo será, así que con el tiempo irás viendo como queda raro y tendrás que retocar con la plancha o el secador. Pero ese será el menor de tus males. Como los productos que se utilizan para conseguir el liso final son tan agresivos, tu pelo no va a agradecer semejante barbaridad. El pelo se rompe, se cae, se estropea o las tres cosas. Así que piénsatelo muy mucho. Yo creo que no compensa. Mejor mimar mucho tu pelo y, si quieres llevarlo liso, usar un buen protector termal y un secador profesional. Si no, las ondas vuelven a estar de moda. Espero que mi consejo te sirva!

Tecnica japonesa.

Hola a todos en Realidad es importante tomar en cuentas algunos puntos importante para dicho trabajo de belleza y salud.

para lograr un resultado extraordinario debemos tomar encuenta varios factores.
como es el diagnostico capilar para asi poder tener en forma clara que tipo de cabello hay que trabajar.

YO TRABAJO COMO ESTILISTA Y TENGO LA FORMA Y EL CONOCIMIENTO DE LOS PASOS Y LA PRACTICA PARA DICHO ALIZADO.

ESCRIBEME A .

duglashe@hotmail.com

Es lo mejor

SI ES BUENISIMO DE HECHO Y6O LO HAGO ADOMICILIO ES LO MEJOR

0la

por: dreyes704

buEnas... quisiera saber coMO hago para contactarme contigo para ño del desriz este es mi msn alien_192@hotmail.com

Quiero saber

por: unico40

a que edad se deve usar un deriz me pueden respon der a mi correo adedrama@hotmail.com grasias

Edad para derriz japones

por: estrella123451

hola encantada de poderte ayudar,la edad adecuada es cuando tu cabello alcance al menos la mayoria de edad si lo haces antes es un pelo demasiado joven para un proceso tan quimico se te partiria,lo que puedes primero es probar en el fleco y asi ves como te quedaria y te vas haciendo la idea ,un saludo

Mi pesadilla

Mi experiencia ha sido tan horrible, que he decidido crear un blog para narrarla. Si visitáis http://blogs.ya.com/alisamientojapones/ podréis enteraros de todo lo que puede suceder. Me he decidido a denunciarla, porque después de lo que tuve que pagar, el trato fue abusivo y mi pelo volvió a estar rizado transcurridas las 72 horas alejadas de la humedad. Se me ha repetido en dos ocasiones, y el resultado ha sido el mismo, incluida la aparición de puntas abiertas. La peluquera me reprendió por pedirle una explicación delante de una clienta, no me entregó el libro de reclamaciones y tuve que llamar a la policía. ¿Después de esta experiencia que os cuento, alguién querrá ser una nueva víctima de Montse Ruiol, en calle La Unión, Málaga? No sé si recuperaré mi dinero, pero sí espero que no pueda engañar a muchas más después de hacer público el mal trato recibido y el resultado del tratamiento.

Era el alisado paimore??

por: lowynna

ME GUSTARIA SABERLO PQ MUCHA GENTE ME PREGUNTA SITIOS DONDE LO ACEN, SIMPLEMENTE PARA NO ACONSAJARLES ESE SITIO, MUCHAS GRACIAS!! SIENTO LO Q TE PASO...

Yo quiero hacerme el yuko lisado japones....

por: anita2481

quisiera hacerme el lisado japones, e leido que va muy bien yo soy de manresa (barcelona) me gustaria saber donde tengo el centro mas cercano para hacermelo.....
e buscado por internet pero nada...me podeis ayudar????? mil gracias

Yuko

por: campeona123

ola wapa yo yevo el yuko me lo he hecho ya 3 veces uno cada año me lo hice en malaga en narybu no se si te vendra muy mal, weno k tengas suerte

Urgente

por: rosmy44

hola soy de caracas y de verdad tengo un inmenso problema en mi cabello y quiero alizarlo para poderlo tener largo y bonito porque de verdad no m gusta seguir con el cabello asi espero tu respuesta para saber si vienes a caracas mi correo es mandy_24582hotmail.com y mi tlf local es 0212-425-30-89 espero tu respuesta gracias

No mientas por favor

por: mikel141414

Dirijo los salones de art nouveau,y tu nunca has trabajado en mi firma.Por favor vendete como quieras pero no mientas.A nosotros nos ha costado muchas horas de trabajo hacernos un nombre,y no queremos que ahora tu te aproveches de la ocasion para hacer alisados a domicilio.Ademas trabajas con el de loreal y dices que es perfecto.MIENTES POR PARTIDA DOBLE.Ese producto no alisa en absoluto.

Alisado japones--------------solo hay uno

por: miguel1414

Disculpa que no te haya contestado antes pero es que hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí.
No me parece bien que me taches de mentiroso, si yo lo hago con esa chica (por cierto creo que eres tu) es porque nunca a trabajado con nosotros.Sobre lo de Matrix pues que decirte, tengo amigos representantes de Matrix y si quieres preguntales a ellos, menuda sorpresa te llevaras.
Un saludo y repito antes de hablar de cualquier tema incluido los alisados informaros bien ya que un mal asesoramiento puede perjudicar a foreras inocentes.

Quantum

por: monalista

Te mando el enlace del tipo de aliado, que me dijeron que era el original, de Shisheido:
http://www.hegmon.com/productoszotos/quantumzotos/-index.html
Hasta el gerente de la empresa me ha dicho que estos productos no son fiables en el cien por cien de los casos, que hay unos márgenes de error, pero lo peor es cuando quien te presta el servicio dice que no se hace cargo de esa situación. Vamos, es como quien paga por un BMW y le dan un Seat Panda. Yo me he sentido estafada, y me he visto obligada a rellenar la hoja de reclamaciones. Creo que el problema llega porque tu pagas el tratamiento el día que te lo hacen, pero los resultados no los ves hasta pasadas 72 horas. Ese es el error; debían cobrar, al menos el 50%, al final.

A mi me ha pasado igual

por: zoita7

Hola monalista, yo soy de Cantabria y me ha pasado igual que tu.
La misma peluquera me ha realizado el tratamiento Quantum dos veces y nada mi pelo ni liso ni rizado estoy en el segundo día de no lavarlo y ya lo dejare los días que deberían pero no se porque a ti y a mi no nos ha funcionado. te dieron al final alguna solución?
Te has vuelto a hacer algún alisado que funcione? estoy desesperada con mi pelo y encima me han dicho en otra peluquería que ahora me toca esperar para garantizar que no me estropean el pelo por hacerme otro alisado seguido.
Un gran abrazo y espero poder hablar contigo

Desriz

hola yo mr hice el desriz hara cosa de un año y medio como modelo y me salio barato 150 ahora esta a cosa de 500, y mi pelo es muy rizado, ya lo tengo rizado otra vez xq me lo pike y se me rizo, pero los resultados son espectaculares, me lo dejo baboso, fui a preguntar para volver a hacermelo y no me dejan porque abuso mucho del secador, y asi se puede caer el pelo, si te lo haces no uses mucho el secador porque no te lo permiten , yo ahora tengo k esperar muchos meses a q me crezca y no tocar el secador para nada, para tenerlo sano y podermelo hacer bien. si tienen dudas respondan k yo se mucho de este tema. besos a todas

Sobre el alisadfo japones. amiga ayudame!

por: arita71

hola sabes estoy pensando el hacerme el alisado japones pro nunk lo he hecho antes y no conozco a nadie q lo tenga asi q porfa si pudieras darme alguna informacion acerca de los resultados y el tiempo promedio q dura si puedes escribeme a mi correo electronico are_are17@hotmail.com

Paimore

ay distintos alisados japoneses muchos de los cuales son imitaciones del paimore, el original, informaros en alisadodefinitivo.com, el precio varia depende del sitio, aqui en ibiza cuesta 600 euros y 150 el repaso de la raiz!! despues esta el yuko system que vale 600 y el repaso tambien, asi que informaros bien de como se llama el alisado que os vais acer pq ya veis que varian bastante los precios... yo me hago el paimore!! el original y ya no me veo con el pelo cm antes, se puede acer en verano o en hinvierno, aseguraros que la peluquera quiera acer un trabajo bien echo y que se va acer responsable si no queda bien liso, yo me echo varios retoques de raiz y me los ha tenido que retocar por el remolino que no se deja alisar!!...un saludo a todas

Hola latinass

una amiga mia se la hiso y le quedo el cabello espectacular, despues de lavarce la cabeza se lo deja secar solo al aire libre y le queda igual de liso y brillante. se hace en peluquerias donde ya tienen esta nueva tecnica.no lo venden.

chauuuuu

Ayudenme que quier

hola querida chateadora plz donde puedo hacer un curso de desriz japones y de extensiones y me mandas los telefonos en caracas chao mana

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plancha de pelo satinliner ion-shine de braun
por: piratitas
4

por: esperanzav1
0
  Planchas del pelo de colores
por: nanino65