Foro / Belleza

Como evitar que se quiebre o se parta el cabello

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 8:40
N
nuvia_5757653
8/4/06 a las 17:54

hola mi pelo era liso pero me lo teñi y despues lo desrrice pero ahora mi pelo esta quebradiso y tan seco como la paja

el pelo tiene las escamas/poros abiertos como cerrarlos

ayuda

Ver también

N
noive_7093349
8/4/06 a las 21:15

Nutrición
Hola lo mejor que puedes hacer es irtelo saneando, ve cortando un poquito te lo dejas crecer y lo vas recortando, usa una lína reparadora champú, acondicionador y mascarilla de una buena linea mejor profesional que una de supermercado (si tines la raiz grasa usa el acondicionador y la mascarilla sólo en medios y puntas). Usa un serum reparador de puntas y un sin aclarado si es que te usas secador y procura no usar productos de fijación. La línea absolut repair de loreal professionnel es muy buena y te recupera mucho el pelo,la mascarilla power mask de wella sp es muy buena también. Espero haberte ayudado.Chao

D
deiene_9063189
8/4/06 a las 22:02

Hola
hidratalo mucho (yo uso aceite de oliva para ello y va muy bien)
ve cortando las puntas cada mes y medio dos meses para que te crezca más rápido, sano y fuerte

N
nuvia_5757653
9/4/06 a las 3:43

De verdad q todo ,lo he intentado
me corto las puntas caada 15dias utiliso shamppo acon, masc intese repair loreal professionnel, aplico y me lo dejo un dia
no utiliso nada de plancha, tintes, nada, cepillo con cuidado , despues del ultimo aclarado me echop agua fria,

nada tiene solucion ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

D
deiene_9063189
9/4/06 a las 5:43
En respuesta a nuvia_5757653

De verdad q todo ,lo he intentado
me corto las puntas caada 15dias utiliso shamppo acon, masc intese repair loreal professionnel, aplico y me lo dejo un dia
no utiliso nada de plancha, tintes, nada, cepillo con cuidado , despues del ultimo aclarado me echop agua fria,

nada tiene solucion ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

...
el pelo quemado ya no lo vas a recuperar, sigue cortando e hidratando para evitar que te crezca sano, pero deberás tener paciencia...

N
nuvia_5757653
9/4/06 a las 18:11
En respuesta a noive_7093349

Nutrición
Hola lo mejor que puedes hacer es irtelo saneando, ve cortando un poquito te lo dejas crecer y lo vas recortando, usa una lína reparadora champú, acondicionador y mascarilla de una buena linea mejor profesional que una de supermercado (si tines la raiz grasa usa el acondicionador y la mascarilla sólo en medios y puntas). Usa un serum reparador de puntas y un sin aclarado si es que te usas secador y procura no usar productos de fijación. La línea absolut repair de loreal professionnel es muy buena y te recupera mucho el pelo,la mascarilla power mask de wella sp es muy buena también. Espero haberte ayudado.Chao

Me aplico aceite de oliva y nada peor me qd durisisismo
me aplico aceite de oliva y nada peor me qd durisisismo

A
ainere_9910862
10/4/06 a las 22:09
En respuesta a nuvia_5757653

Me aplico aceite de oliva y nada peor me qd durisisismo
me aplico aceite de oliva y nada peor me qd durisisismo

Carlalara prueba-.-
Prueba aplicarte el aceite de oliva mezclado con un poco de acondicionador... Queda mas sedoso...ah... y NO le des calor
Chauuuu

A
adra_8014612
10/5/07 a las :59

Si hay solucion!!!
yo tambien tengo el pelo teñido y me di cuenta de que se me empezaba a quebrar mucho, seco, con friz y escamoso... me compre una locion que es de avon se llama restructurante de puntas es a base de oliva, osea es como un oleo, solo te tiene que poner una gotita en el pelo despues de bañarte o al secarte el pelo tambien sirve para ponerselo antes de plancharte asi no te daña el pelo o la buclera... a mi me dio muy buen resultado yo lo uso todas las noches antes de dormir y se me fue fortaleciendo mas el pelo.

A
assma_7977072
7/7/09 a las 19:47

Tambien me pasó
Es muy comun q nos pase a las q nos teñimos o usamos planchitas. yo estoy usando un nuevo shampoo de fructis, se llama stop caida( www.stopcaida.com.mx) tengo entendidi que es justamente para eso, para fortificarlo y cerrar las escamas, por si quieres probarlo.

A
an0N_702765699z
11/11/09 a las 18:41
En respuesta a nuvia_5757653

De verdad q todo ,lo he intentado
me corto las puntas caada 15dias utiliso shamppo acon, masc intese repair loreal professionnel, aplico y me lo dejo un dia
no utiliso nada de plancha, tintes, nada, cepillo con cuidado , despues del ultimo aclarado me echop agua fria,

nada tiene solucion ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

se me troza el cabello x un tratamiento
hola komo stan spero que bien bueno les kiero comentar que a mi tambien se me quiebra el cabello por un tratamiento que me hici el mes de julio y como dicen la belleza cuesta pues me costo y se me cae mucho todos los dias que ago alguien que me ayude x favaaaaaa ayudddddddddaaaa

H
hebe_7873888
23/4/12 a las 8:40

Ampollas de keratina
las amollas de keratina las puedes usar cada vez que te lavas el pelo y esta concebidas para reestructurar, fortalecer,desenredar y dar brillo al cabello, en una palabra sanearlo, son muy faciles de usar y baratas. Si necesitas mas info hazmelo saber

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest