| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Láser Soprano - Depilación definitiva - Depilación LáserDepilación definitiva con el láser SopranoAniversario Lipfinity - Edición especial - Ana Locking y Miguel Álvarez - Maquillador oficial Max FactorModa y belleza de la mano de LipfinityFrutas - vitaminas - beneficios frutas¿Sabes cuáles son los beneficios de las frutas?

Mensaje que originó la charla:

Como evitar que se quiebre o se parta el cabello

hola mi pelo era liso pero me lo teñi y despues lo desrrice pero ahora mi pelo esta quebradiso y tan seco como la paja

el pelo tiene las escamas/poros abiertos como cerrarlos

ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien me pasó

Es muy comun q nos pase a las q nos teñimos o usamos planchitas. yo estoy usando un nuevo shampoo de fructis, se llama stop caida( www.stopcaida.com.mx) tengo entendidi que es justamente para eso, para fortificarlo y cerrar las escamas, por si quieres probarlo.

Si hay solucion!!!

yo tambien tengo el pelo teñido y me di cuenta de que se me empezaba a quebrar mucho, seco, con friz y escamoso... me compre una locion que es de avon se llama restructurante de puntas es a base de oliva, osea es como un oleo, solo te tiene que poner una gotita en el pelo despues de bañarte o al secarte el pelo tambien sirve para ponerselo antes de plancharte asi no te daña el pelo o la buclera... a mi me dio muy buen resultado yo lo uso todas las noches antes de dormir y se me fue fortaleciendo mas el pelo.

De verdad q todo ,lo he intentado

me corto las puntas caada 15dias utiliso shamppo acon, masc intese repair loreal professionnel, aplico y me lo dejo un dia
no utiliso nada de plancha, tintes, nada, cepillo con cuidado , despues del ultimo aclarado me echop agua fria,

nada tiene solucion ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

se me troza el cabello x un tratamiento

hola komo stan spero que bien bueno les kiero comentar que a mi tambien se me quiebra el cabello por un tratamiento que me hici el mes de julio y como dicen la belleza cuesta pues me costo y se me cae mucho todos los dias que ago alguien que me ayude x favaaaaaa ayudddddddddaaaa

Un dia la mascarilla?

tal vez eso sea contraproducente, no se deben dejar mucho mas tiempo q el recomendado esos productos con tanta quimica. para dejartelo tanto tiempo prueba mejor con algo natural como el aceite o alguna otra mascarilla casera.

...

el pelo quemado ya no lo vas a recuperar, sigue cortando e hidratando para evitar que te crezca sano, pero deberás tener paciencia...

Hola

hidratalo mucho (yo uso aceite de oliva para ello y va muy bien)
ve cortando las puntas cada mes y medio dos meses para que te crezca más rápido, sano y fuerte

Nutrición

Hola lo mejor que puedes hacer es irtelo saneando, ve cortando un poquito te lo dejas crecer y lo vas recortando, usa una lína reparadora champú, acondicionador y mascarilla de una buena linea mejor profesional que una de supermercado (si tines la raiz grasa usa el acondicionador y la mascarilla sólo en medios y puntas). Usa un serum reparador de puntas y un sin aclarado si es que te usas secador y procura no usar productos de fijación. La línea absolut repair de loreal professionnel es muy buena y te recupera mucho el pelo,la mascarilla power mask de wella sp es muy buena también. Espero haberte ayudado.Chao

Me aplico aceite de oliva y nada peor me qd durisisismo

me aplico aceite de oliva y nada peor me qd durisisismo

Carlalara prueba-.-

Prueba aplicarte el aceite de oliva mezclado con un poco de acondicionador... Queda mas sedoso...ah... y NO le des calor
Chauuuu

◀  Arriba de la página

Crecer el peloCómo os cortáis el flequillo en casa???? Aconsejarme sobre extensiones. que tecnica es mejor? me las akonsejais?Extensiones en barcelonaaPelo chicleComo corto las extensiones!!?? ayudaaa!!Tratamientos de keratinaQuitar amarillo pollo de mechasProtector térmico de loreal Centro de alisado en sevilla !!!!!!Hola chicas e chicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Celulitis - eliminar celulitis
Nenha nos presenta One Minute Manicure
Celebrities: cortes de pelo a lo...
Protección solar: cómo protegerse...
Pompas perfumadas en Le Secret...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del día
Consejos para el cuidado de los...
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Michael C. Hall
Ashley Greene
Penélope Cruz
James Van der Beek
Gillian Anderson
Foros belleza
Foro Celulitis y estrías
Foro Cirugía estética
Foro Regímenes y dietética
Foro Perder más de 10 kilos
Foro Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam - Bild der Frau - MyBeautycase.de