Foro / Belleza

Alisado x-tenso con ceramidas loreal!!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 20:08
S
sica_9950622
8/4/06 a las 16:54

Hola..el otro dia fui a un casting de alisado loreal y vamos me eligieron y buff..no podeis ni imaginar lo bueno que es este alisado..todas sabemos lo bueno que son estos productos..solo pensar que me lavo la cabeza..y listo..liso como una tabla y sin encrespamiento de ningún tipo..vamos es genial..estoy super contenta..y encima este tratamiento vale sobre los 400 euros y pensar que me salió gratis..vamos que encima me van a pagar 25 euros por hacer de modelo..os lo recomiendo..es una pasada..pero una pasada..deja el pelo super brillante ,sano y liso...os lo recomiendo de veras....Un beso

Ver también

Y
yili_9048386
9/4/06 a las 12:12

Olaa
pero en que consta el alisado ese? es que a mi me gustaria hacerme uno...pero no se cual es mejor y cuanto valen....

S
sica_9950622
9/4/06 a las 14:40
En respuesta a yili_9048386

Olaa
pero en que consta el alisado ese? es que a mi me gustaria hacerme uno...pero no se cual es mejor y cuanto valen....

Alisado x-tenso loreal con ceramidas.!!!!!!!!!!
Pues bueno el que yo me he hecho es de loreal el X-tenso con ceramidas...y bueno ..es una pasada..te deja el pelo liso liso y con fuerza y brillo...costar cuesta sobre los 350-400 euros..pero como yo fui de modelo a una presentación de loreal pues no me costó nada...al contrario me pagan 25 euros...pero de veras que te deja el pelo liso liso...pero se ha de realizar sobre cabellos naturales no teñidos ni decoloreados....Y de veras que estoy super contenta....sobre todo al no pagar.jejejejej.
Bueno es lavar el pelo y listo..sin plancha ni secador..solo pasas el secador para quitar la humedad un poco y listo...es una PASADA...OS LO RECOMIENDO..aunque eso si yo me lo haré en demostraciones...pagar 400 euros como que no....bueno pues espero haberte ayudado..un beso y suerte..lucia

Y
yiping_5650651
31/5/07 a las 17:52
En respuesta a sica_9950622

Alisado x-tenso loreal con ceramidas.!!!!!!!!!!
Pues bueno el que yo me he hecho es de loreal el X-tenso con ceramidas...y bueno ..es una pasada..te deja el pelo liso liso y con fuerza y brillo...costar cuesta sobre los 350-400 euros..pero como yo fui de modelo a una presentación de loreal pues no me costó nada...al contrario me pagan 25 euros...pero de veras que te deja el pelo liso liso...pero se ha de realizar sobre cabellos naturales no teñidos ni decoloreados....Y de veras que estoy super contenta....sobre todo al no pagar.jejejejej.
Bueno es lavar el pelo y listo..sin plancha ni secador..solo pasas el secador para quitar la humedad un poco y listo...es una PASADA...OS LO RECOMIENDO..aunque eso si yo me lo haré en demostraciones...pagar 400 euros como que no....bueno pues espero haberte ayudado..un beso y suerte..lucia

Yo tambien voy al casting del alisado loreal
hola yoshilucia, yo el dia 5 de junio voy al casting del alisado japones con productos loreal, me gustaria k me eligieran pero estoy un poco asustada con los resultados. donde te lo hicieron? yo soy de sevilla.a mi tambien me pagan 25
contestame porfi
un saludo

J
janis_7277367
23/8/07 a las 17:49

Xfa dame detalles
Ola me gustaria saber cosas sobre ese alisado como...cuanto tiempo dura..si se te quita con la yuvia....si se te encrespa el pelo.....donde me lo puedo acer....te ace algun daño....¿?xfavor

N
nevena_5726923
30/7/09 a las 20:08

X-tenso loreal
Me aplique el x-tenso loreal, muy bueno el producto, crei q me soltaria un poco los crespos.. pero no... quedo liso por completo... Alguien sabe cuanto es el efecto... pues no me gusta tan liso.. pero queda demasiado suave y brillante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook