en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Extensiones grapas

cuanto cuesta subir las extensiones de grapa?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Subir extensiones

llevo extensiones d kodigo4 hac dos meses y ya noto q debería subirlas.las mías son d keratina(creo, tngo como una bolita d pegamento en la raíz d cada una)
m costó ponermelas 2euros/unidad, cuanto m cstará subirlas?
graciass

Extensiones

Hola Sheenaly yo me puse extensiones de Kodigo4 a 2 el cm. necesité 36 cms así que me salió por 72, he estado llevándolas durante casi 3 meses y genial! me las quité xq el pelo me habia crecido demasiado y ya se veían, no me las volví a poner xq ahora mismo no puedo gastarme la mitad de lo que me gasté, q es lo q cuesta q te las vuelvan a poner, xq el pelo ya lo tienes comprado.

A mi me dijeron q las tenia super bien cuidadas, y la vrdd es q las trataba cn muxo cuidado y sobretodo con mucha hidratación, en cuanto pase el verano volveré a ponérmelas la verdad es q estoy muy contenta.

Precio

sí, xo me refiero a una vez k las teneis y ya ha pasado un tiempo os teneis k volver a subir las extensiones, cuanto os cuesta solo subirlas si ya teneis el pelo y todo?

Kodigo 4

depende el tamaño de tu cabeza y las ke t kieras poner.
A mi las de la marca Kodigo4 me costaron en total 150 euros,porke tngo muxo pelo.

Me costaba 2.5 euros el centimetro

saludos

Pues

la mitad de lo ke t costo ponertelas,por eso me las kite,porke kada 2 meses(depende lo q t crezca el pelo) me las tenia ke subir y me costaba 75 euros + peinarme osea ke me sale mas acuenta las mexas

un saludo

◀  Arriba de la página

Pelo rizado largo muy encogido qhago??Pelo desesperanteEs bueno el champu d bardana?Ayuda con el flekiyo pliss!!!Pelo semienrulado y cara redondaQué diferencia hay entre un desrizante y un alisado permanente?¿se puede usar un tinte sin amoniaco sobre un pelo ya teñido anteriormente?Mi pelo no es ni rizado ni liso, y está encrespadoTratamientos y productos para el pelo rizado, encrespadoOn line concurso moda y bellezaRefrejos natulares...sin tintes??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam