en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Q tal es la plancha true ceramic pro, diganme please

hola quisiera saber q tal es la plancha true ceramic pro, creo q la voy a comprar, pero necesito opiniones si es mala o si es buena, si maltrata el cabello o no?
por favor si alguna sabe! hagamelo saber! please..graciasss,,bye...besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plancha true ceramic pro

bueno yo la compre y me gusta porque si es verdad que en una sola pasada se te aliza el cabello y te da brillo pero eso de que demora de lavada a lavada no es verdad tienes que mantenertelo con tubitubi para que no se te esponge asi que no se a mi me gusta y no me arrepiento de haberla comprado su valor en panama es de
119.95 B/ chao comprala pero mantente con tubitubi
ah se habia olvidado es verdad lo de humectar esta suave y cedoso

True ceramic pro

quiero saber cuanto cuesta la truceramic pro tambien para saber si es buena por favor aganmelo saber

Es excelente

Mira es excelente, deja el pelo super suave y lo humedece, es muy facil basta con una pasada y listo yo tengo el pelo super crespo y me queda perfecto, además sirve para hacer peinados y ondas. Es muy buena inversión.

Tcp

kiero sa ber cuanto cuesta la tcp

La plancha es un engaño!!!

La verdad es que la plancha TCP no es muy buena que digamos hace poco la raye para ver si realmente era de ceramica y resuto ser que sus bases eran de metal, la verdad es que te recomiendo la gamma es italiana pero muy buena.

Plancha

es lo que anuncian en tv no te engañan te deja el cabello increible lacio y con un brillo se siente muy bien no seco y te dura mucho si te interesa yo vendo bye

Ayudame!

tu las vendes? cual es el precio exacto yo vivo en bogota y estoy muy interesada!
gracias y respondeme

True ceramic pro

me encantaria poder adquirir una true ceramic pro pero no tengo idea de como lo hago ..me podrian ayudar?? quisiera saber sin enrealidad podri hacer eso con mi cabello ...aunque lo dudo!! jajaja bueno estoy muy interesada en adquirir una !! espero me puedan ayudar!!

Te voy a ayudar

puedes llamar a el telefono: 809-255-3037 y preguntar por la TRUE CERAMIC PRO

Ye tengo una distribuidora y te la puedo proporcionar muy barata, dependiendo de donde te encuentres

SI GUSTAS ME PUEDES ESCRIBIR A MI E MAIL GVENTAS@INPANAMAVIP.COM MI NOMBRE ES ICCEL O SI DESEAS LLAMAME AL 507-264-7985 CASA
507-264-2691 OFICINA
507-6566-8392
PANAMA, CIUDAD DE PANAMA
"PUENTE DEL MUNDO Y CORAZON DEL UNIVERSO"

Ayudame!

estoy interesada en conseguirla yo soy de colombia dime en pesos colombianos por cuanto me saldria y lo del envio tambien. gracias! respondeme

Hola

hola estoy interezada en comprar una plancha dime el valor como nos pnemos de acuerdo

True ceramic pro

hola iccel
soy melissa de colombia, pereira; me gustaria obtener una plancha true ceramic pro y con cuanto me saldria con el envio y cuanto costaria en pesos colombianos con enviada y todo
chao y muchas gracias

No lo haría

Hola... sobre la True Ceramic pro... es buena.. te queda el cabello bonito, brillante, sin pelitos parados... pero primero, no dura mucho... lo de la humedad es falso, se te esponja fácil y tambien maltrata el cabello... creo menos que otras pero tambien lo hace!!; además los botones son de muy mala calidad, se dañan y no te responden por eso... a mi se me daño como a los 6 meses, pero a mi prima a las 8 semanas!!! En el centro de atención practicamente te dicen que te quedaste con eso y ya... o que esperes (por mucho tiempo) y podrían hacer algo... si corres con suerte y te la cambian por una nueva, al poco tiempo pasa lo mismo....
Así que me parece es muuuucha plata para invertir en un producto de tan mala calidad...
Lo de la TV es todo acomodado... parecia mágica verdad?? perfecta... mmm... la verdad.. NO LO ES.

Consejos sobre la plancha true ceramic pro

Hola, tengo la plancha true ceramic hace más de dos años, a mí no me maltrató el cabello, y lo deja muy bien, el problema con ella, por lo menos si se compra a través de falabella(Chile), es que no existen los repuestos (falabella ya no los trae) y el servicio técnico está totalmente a trasmano, ya que el interruptor se hecha a perder porque es muy potente y tiene un tiempo de duración, yo actualmente la llevé al servicio técnico por este problema.(si es que me la pueden arreglar, ojalá me dure un tiempito más)
Así que habría que averiguar el tema de la mantención técnica en el país.
(Ojo: lo ideal es ponerse en el cabello una crema que protege el cabello antes de planchárselo, la venden en los salones profesionales).

True ceramic pro

Hola... Yo tengo la plancha desde noviembre del año pasado y te cuento que todos los domingos la uso. Me encantan los resultados, me deja el cabello super brilloso. No me lo reseca, todo lo contrario, el secador me lo reseca, la plancha no.

Yo particularmente te la recomiendo. Hace poco no tuve tiempo de plancharmelo y fui a la peluqueria a secarmelo y jamas quedo igual, con el secado comun el cabello se ve reseco y alborotado, con decirte que ni siquiera el frizz. Mi opinión es que es muy buena, te la recomiendo.

?????????????????????????????? ?????...

?????????????????????????????? ????????''

Hola

hola que tal me gustaria comprar una plancha true ceramic pro mi peluquera la tiene y yo y mis hermanas recibimos muy buenos resultados de ella, no maltrata, y el secado dura contra la humedad

Que tal es la plancha marca corioliss???????

hola me llamo luisa de colombia y tengo la duda , en comprar plancha marca corioliss o gama me han dicho q ambas son buenisimas. gracias

◀  Arriba de la página

Alisado permanente en valencia???!!Ayuda con las extensiones Extensiones economicas con garantia.Tenerife es my pequeñoAnti-encrespamiento y suave!! Mujeres y hombres y viceversa!Puertas abiertas corioliss madridPor favor,la mejor peluquería en madrid para teñir ????Que tratamiento caseros conocen aparte del aguacate y huevo???????????????Manzanilla para aclarar mi tinte de pelo?????Tendencias pelo 2009-2010
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Al Pacino
Mackenzie Rosman
Linkin Park
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam