Foro / Belleza

Q tal es la plancha true ceramic pro, diganme please

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 17:56
A
an0N_729235199z
8/4/06 a las 2:06

hola quisiera saber q tal es la plancha true ceramic pro, creo q la voy a comprar, pero necesito opiniones si es mala o si es buena, si maltrata el cabello o no?
por favor si alguna sabe! hagamelo saber! please..graciasss,,bye...besos

Ver también

A
an0N_729235199z
9/4/06 a las 18:34

???????????????????????????????????...
??????????????????????????????????????''

I
itzea_7900945
29/6/07 a las 17:56

True ceramic pro
Hola... Yo tengo la plancha desde noviembre del año pasado y te cuento que todos los domingos la uso. Me encantan los resultados, me deja el cabello super brilloso. No me lo reseca, todo lo contrario, el secador me lo reseca, la plancha no.

Yo particularmente te la recomiendo. Hace poco no tuve tiempo de plancharmelo y fui a la peluqueria a secarmelo y jamas quedo igual, con el secado comun el cabello se ve reseco y alborotado, con decirte que ni siquiera el frizz. Mi opinión es que es muy buena, te la recomiendo.

N
najia_7094701
23/9/07 a las 4:52

Consejos sobre la plancha true ceramic pro
Hola, tengo la plancha true ceramic hace más de dos años, a mí no me maltrató el cabello, y lo deja muy bien, el problema con ella, por lo menos si se compra a través de falabella(Chile), es que no existen los repuestos (falabella ya no los trae) y el servicio técnico está totalmente a trasmano, ya que el interruptor se hecha a perder porque es muy potente y tiene un tiempo de duración, yo actualmente la llevé al servicio técnico por este problema.(si es que me la pueden arreglar, ojalá me dure un tiempito más)
Así que habría que averiguar el tema de la mantención técnica en el país.
(Ojo: lo ideal es ponerse en el cabello una crema que protege el cabello antes de planchárselo, la venden en los salones profesionales).

L
llura_8583519
22/5/08 a las 18:40

No lo haría
Hola... sobre la True Ceramic pro... es buena.. te queda el cabello bonito, brillante, sin pelitos parados... pero primero, no dura mucho... lo de la humedad es falso, se te esponja fácil y tambien maltrata el cabello... creo menos que otras pero tambien lo hace!!; además los botones son de muy mala calidad, se dañan y no te responden por eso... a mi se me daño como a los 6 meses, pero a mi prima a las 8 semanas!!! En el centro de atención practicamente te dicen que te quedaste con eso y ya... o que esperes (por mucho tiempo) y podrían hacer algo... si corres con suerte y te la cambian por una nueva, al poco tiempo pasa lo mismo....
Así que me parece es muuuucha plata para invertir en un producto de tan mala calidad...
Lo de la TV es todo acomodado... parecia mágica verdad?? perfecta... mmm... la verdad.. NO LO ES.

S
sonya_8132593
9/6/08 a las 17:42

Plancha
es lo que anuncian en tv no te engañan te deja el cabello increible lacio y con un brillo se siente muy bien no seco y te dura mucho si te interesa yo vendo bye

E
enea_5770892
18/8/08 a las 14:52
En respuesta a sonya_8132593

Plancha
es lo que anuncian en tv no te engañan te deja el cabello increible lacio y con un brillo se siente muy bien no seco y te dura mucho si te interesa yo vendo bye

True ceramic pro
me encantaria poder adquirir una true ceramic pro pero no tengo idea de como lo hago ..me podrian ayudar?? quisiera saber sin enrealidad podri hacer eso con mi cabello ...aunque lo dudo!! jajaja bueno estoy muy interesada en adquirir una !! espero me puedan ayudar!!

Y
yiwei_7495133
9/10/08 a las :31

La plancha es un engaño!!!
La verdad es que la plancha TCP no es muy buena que digamos hace poco la raye para ver si realmente era de ceramica y resuto ser que sus bases eran de metal, la verdad es que te recomiendo la gamma es italiana pero muy buena.

M
maike_6516340
21/11/08 a las 19:26
En respuesta a enea_5770892

True ceramic pro
me encantaria poder adquirir una true ceramic pro pero no tengo idea de como lo hago ..me podrian ayudar?? quisiera saber sin enrealidad podri hacer eso con mi cabello ...aunque lo dudo!! jajaja bueno estoy muy interesada en adquirir una !! espero me puedan ayudar!!

Ye tengo una distribuidora y te la puedo proporcionar muy barata, dependiendo de donde te encuentres
SI GUSTAS ME PUEDES ESCRIBIR A MI E MAIL GVENTAS@INPANAMAVIP.COM MI NOMBRE ES ICCEL O SI DESEAS LLAMAME AL 507-264-7985 CASA
507-264-2691 OFICINA
507-6566-8392
PANAMA, CIUDAD DE PANAMA
"PUENTE DEL MUNDO Y CORAZON DEL UNIVERSO"

M
merari_9920270
26/11/08 a las 23:43
En respuesta a enea_5770892

True ceramic pro
me encantaria poder adquirir una true ceramic pro pero no tengo idea de como lo hago ..me podrian ayudar?? quisiera saber sin enrealidad podri hacer eso con mi cabello ...aunque lo dudo!! jajaja bueno estoy muy interesada en adquirir una !! espero me puedan ayudar!!

Te voy a ayudar
puedes llamar a el telefono: 809-255-3037 y preguntar por la TRUE CERAMIC PRO

L
lijuan_8432266
4/1/09 a las 3:00
En respuesta a maike_6516340

Ye tengo una distribuidora y te la puedo proporcionar muy barata, dependiendo de donde te encuentres
SI GUSTAS ME PUEDES ESCRIBIR A MI E MAIL GVENTAS@INPANAMAVIP.COM MI NOMBRE ES ICCEL O SI DESEAS LLAMAME AL 507-264-7985 CASA
507-264-2691 OFICINA
507-6566-8392
PANAMA, CIUDAD DE PANAMA
"PUENTE DEL MUNDO Y CORAZON DEL UNIVERSO"

True ceramic pro
hola iccel
soy melissa de colombia, pereira; me gustaria obtener una plancha true ceramic pro y con cuanto me saldria con el envio y cuanto costaria en pesos colombianos con enviada y todo
chao y muchas gracias

I
iride_8506446
14/3/09 a las 2:43

Es excelente
Mira es excelente, deja el pelo super suave y lo humedece, es muy facil basta con una pasada y listo yo tengo el pelo super crespo y me queda perfecto, además sirve para hacer peinados y ondas. Es muy buena inversión.

B
bushra_8709726
4/4/09 a las 18:03
En respuesta a an0N_729235199z

???????????????????????????????????...
??????????????????????????????????????''

Hola
hola que tal me gustaria comprar una plancha true ceramic pro mi peluquera la tiene y yo y mis hermanas recibimos muy buenos resultados de ella, no maltrata, y el secado dura contra la humedad

B
bushra_8709726
4/4/09 a las 18:36
En respuesta a maike_6516340

Ye tengo una distribuidora y te la puedo proporcionar muy barata, dependiendo de donde te encuentres
SI GUSTAS ME PUEDES ESCRIBIR A MI E MAIL GVENTAS@INPANAMAVIP.COM MI NOMBRE ES ICCEL O SI DESEAS LLAMAME AL 507-264-7985 CASA
507-264-2691 OFICINA
507-6566-8392
PANAMA, CIUDAD DE PANAMA
"PUENTE DEL MUNDO Y CORAZON DEL UNIVERSO"

Hola
hola estoy interezada en comprar una plancha dime el valor como nos pnemos de acuerdo

E
edurne_9919856
21/4/09 a las 19:53
En respuesta a sonya_8132593

Plancha
es lo que anuncian en tv no te engañan te deja el cabello increible lacio y con un brillo se siente muy bien no seco y te dura mucho si te interesa yo vendo bye

Ayudame!
tu las vendes? cual es el precio exacto yo vivo en bogota y estoy muy interesada!
gracias y respondeme

E
edurne_9919856
21/4/09 a las 20:03
En respuesta a maike_6516340

Ye tengo una distribuidora y te la puedo proporcionar muy barata, dependiendo de donde te encuentres
SI GUSTAS ME PUEDES ESCRIBIR A MI E MAIL GVENTAS@INPANAMAVIP.COM MI NOMBRE ES ICCEL O SI DESEAS LLAMAME AL 507-264-7985 CASA
507-264-2691 OFICINA
507-6566-8392
PANAMA, CIUDAD DE PANAMA
"PUENTE DEL MUNDO Y CORAZON DEL UNIVERSO"

Ayudame!
estoy interesada en conseguirla yo soy de colombia dime en pesos colombianos por cuanto me saldria y lo del envio tambien. gracias! respondeme

K
katie_8761344
27/6/09 a las 22:03
En respuesta a bushra_8709726

Hola
hola que tal me gustaria comprar una plancha true ceramic pro mi peluquera la tiene y yo y mis hermanas recibimos muy buenos resultados de ella, no maltrata, y el secado dura contra la humedad

Que tal es la plancha marca corioliss???????
hola me llamo luisa de colombia y tengo la duda , en comprar plancha marca corioliss o gama me han dicho q ambas son buenisimas. gracias

M
mounya_6133465
20/8/09 a las 15:50

True ceramic pro
quiero saber cuanto cuesta la truceramic pro tambien para saber si es buena por favor aganmelo saber

M
mounya_6133465
20/8/09 a las 15:57
En respuesta a iride_8506446

Es excelente
Mira es excelente, deja el pelo super suave y lo humedece, es muy facil basta con una pasada y listo yo tengo el pelo super crespo y me queda perfecto, además sirve para hacer peinados y ondas. Es muy buena inversión.

Tcp
kiero sa ber cuanto cuesta la tcp

A
aifen_9940247
9/9/09 a las 19:42

Plancha true ceramic pro
bueno yo la compre y me gusta porque si es verdad que en una sola pasada se te aliza el cabello y te da brillo pero eso de que demora de lavada a lavada no es verdad tienes que mantenertelo con tubitubi para que no se te esponge asi que no se a mi me gusta y no me arrepiento de haberla comprado su valor en panama es de
119.95 B/ chao comprala pero mantente con tubitubi
ah se habia olvidado es verdad lo de humectar esta suave y cedoso

W
wessal_5943122
5/1/10 a las 16:54
En respuesta a yiwei_7495133

La plancha es un engaño!!!
La verdad es que la plancha TCP no es muy buena que digamos hace poco la raye para ver si realmente era de ceramica y resuto ser que sus bases eran de metal, la verdad es que te recomiendo la gamma es italiana pero muy buena.

Gamma
De verdad es muy cierto, la plancha gamma es muy buena y no se como es la ceramic pro, pero de mi punto de vista la gamma es muy buena yo tengo dos años con ella es muy buena : calienta es dos seg, te alisa es cabello rapido te lo deja con brillo y sin resequeda ademas esa plancha gamma tambien es de ceramica que se la recomiendo es muy buena y no se dejen llevar por cortes comerciales!

F
feliza_5142916
16/2/10 a las 15:01

Ceramic true pro
quisiera saber si la planchadora alizadora es bueno, porque quisiera comprarlo
atte.
abigail

F
feliza_5142916
16/2/10 a las 15:08
En respuesta a maike_6516340

Ye tengo una distribuidora y te la puedo proporcionar muy barata, dependiendo de donde te encuentres
SI GUSTAS ME PUEDES ESCRIBIR A MI E MAIL GVENTAS@INPANAMAVIP.COM MI NOMBRE ES ICCEL O SI DESEAS LLAMAME AL 507-264-7985 CASA
507-264-2691 OFICINA
507-6566-8392
PANAMA, CIUDAD DE PANAMA
"PUENTE DEL MUNDO Y CORAZON DEL UNIVERSO"

True ceramic pro
YO QUISIERA ADQUIRIR UNA TRUE CERAMIC PRO
PERO YO VIVO EN BOLIVIA Y QUISIERA SABER EL PRECIO EN BOLIVIANOS ME SALE Y LA ENVIADA
ATTE ABIGAIL

A
ara_8802188
6/5/10 a las 23:36
En respuesta a sonya_8132593

Plancha
es lo que anuncian en tv no te engañan te deja el cabello increible lacio y con un brillo se siente muy bien no seco y te dura mucho si te interesa yo vendo bye

True ceramic pro
hola soy de peru y me gustaria saber cuanto la vendes por q aqui la venden en 350 sole q equivale a 122 dolares, quisiera saber tu oferta!

I
ixeya_5942651
5/6/10 a las 3:44

Muy buena
es emuy buena ya la tengo hace 8 años mas omneos y es impecable, comprala a ojos cerrados

M
mana_6266481
28/6/10 a las 20:53
En respuesta a feliza_5142916

Ceramic true pro
quisiera saber si la planchadora alizadora es bueno, porque quisiera comprarlo
atte.
abigail

Tru ceramic
la plncha es muy buena, yo me compre una hace como 5 años aprox, se acaba de malograr pero osea la podia reparar porque solo se rompìo el cable, yo toda linda la desarme pensando en arreglarla yo misma, pero la deje asi como 2 semanas cuando la volvi a ver se habia perdido un fierrito asi que ya fue, e probado otros tipos de planchas y nada como la tru ceram no es por mala fe, pero la gama es buena pero no me gusta jala el pelo se engancha en sus laterales y cuando te jalas un cabellito duele mas q un mechon pero si alisa bien, aun asi prefiero la truceram, es mucho mas liviana, no quema se puede hacer rulos porq es delgada, y deja el pelo brilloso y mucho mas lisa, ya me voy a comprar otra porq definitivamente para mi es una de las mejores.

M
mana_6266481
29/6/10 a las 8:37

Buena
hola la plancha es buena, yo trabajo en una peluqueria y uso la tru ceramic y la tengo prendida por mucho tiempo y recien despues de mas de 5 años se rompio el cable por tanto girarla al hacer rulos, posterior use otras planchas pero nada que ver, no alisan tan bien como la tru, y de todos modos cualquier plancha te va maltratar el cabello unas a largo plazo y otras a mas corta, de todos modos tienes que hacerte reacondicionamientos para hidratar la hebra capilar, yo me plancho 2 veces por semana, bueno el planchado en mi cabello me dura hasta la siguiente lavada, osea si la dejo una semana, mi cabello esta liso 1 semana solo que tiesa por la suciedad jajajaja, suerte espero te vaya bien,

Y
yuli_9333994
7/10/10 a las 16:12
En respuesta a maike_6516340

Ye tengo una distribuidora y te la puedo proporcionar muy barata, dependiendo de donde te encuentres
SI GUSTAS ME PUEDES ESCRIBIR A MI E MAIL GVENTAS@INPANAMAVIP.COM MI NOMBRE ES ICCEL O SI DESEAS LLAMAME AL 507-264-7985 CASA
507-264-2691 OFICINA
507-6566-8392
PANAMA, CIUDAD DE PANAMA
"PUENTE DEL MUNDO Y CORAZON DEL UNIVERSO"

Interesada en true ceramic pro
Hola Buen dia, estoy muy interesada en comprar la True Ceramic Pro. Vivo en Cali Colombia, podrias decirme cual es el precio con envio y todo y la garantia de originalidad que me das.. Gracias quedo atenta a tu respuesta

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 16:27

Es buena
Mi heramana hace un buen tiempo tuvo una y le fue bien, ahora la que yo uso es la karmin g3 salon pro. es excelente tiene buen rendimiento.

A
aizane_8146384
2/12/11 a las 22:14

Te puedo responder si estas interesada
la true ceramic pro es buena cuida mucho el cabello ademas no se siente que lo quema
alisa muy bien, si te interesa yo acabo de comprar una y la estoy vendiendo, porque ya tengo otra de estas.
puedes comunicarte conmigo mari.ram92@hotmail.com

I
issac_8728106
10/12/11 a las 17:56

Malisima
Hola, yo me compre la True Ceramic Pro hace aprox. 3 meses, llego y yo estaba muy emocionada por probarla ya que mi plancha antigua se me quemo porque una prima la dejo prendida, la cosa es que la probe de inmediato, y no quemaba el pelo, no lo maltrataba, pero con mi plancha anterior (estando mala) me alisaba en 40 minutos, y la true ceramic pro me aliso el pelo en nada mas ni nada menos de 2 horas, y aun haci me quedo el pelo lleno de friz y aun tenia ondas en el pelo, para mi fue como botar el dinero a la basura, funsiona mejor mi plancha toda quemada a que esa horrible plancha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook