Foro / Belleza

Tinte sin amoniaco naturtint

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 17:20
A
arola_6271323
7/4/06 a las 11:35



hola amigas:

me gustaria saber si alguna habeis probado el tinte naturtint,necesito teñirme el cabello y he visto en la tienda que no tiene amoniaco,nunca he probado un tinte sin amoniaco,he leido en otras paginas que aunque pone permanente, el color se va con los lavados .
me gustaria saber si alguien lo a usado que tal le ha ido,si se le ha ido el color y si es verdad que no castiga el cabello, al no llevar amoniaco.
gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
marley_6354155
29/8/10 a las 14:02

Inoa de loreal
Hola equinacea,

no es plan de hacer publicidad pero el mejor tinte sin amoniaco es el inoa de loreal...

A
albana_9395197
8/3/08 a las 22:09

Pues...
YO DESDE SIEMPRE ME LO HE TINTADO CON NATURTINT,Y ME HA HIDO BIEN,LA VERDAD A LAS 2 SEMANAS SE EMPIEZA A PERDER BRILLO NO COLOR,PERO LO QUE YO HAGO ES COMPRARME UNA CREMA PARA EL BRILLO,Y LA VERDAD NO ESTA MAL,Y A PARTE ES VERDAD QUE AL NO LLEVAR AMONIACO NO ESTROPEA EL PELO,SINCERAMENTE PREFIERO QUE PIERDA COLOR EN 2 SEMANAS QUE SE ME ESTROPEE EL PELO.BUENO...ESPERO QUE ESTO QUE TE DIGO SEA DE GRAN AYUDA,YO SI ME LO HARIA CON ESE TINTE PERO HAY OTROS QUE TAMBIEN ESTAN BIEN Y NO LLEVAN AMONIACO,PERO SOLO HE PROVADO NATURTINT,Y NO PIENSO CAMBIARLO POR SI ACASO ANO SER QUE SEPA DE ALGUNO QUE SEA MEJOR,BUENO CHAO WAPA.

B
biyu_6310033
28/11/08 a las 20:34
En respuesta a albana_9395197

Pues...
YO DESDE SIEMPRE ME LO HE TINTADO CON NATURTINT,Y ME HA HIDO BIEN,LA VERDAD A LAS 2 SEMANAS SE EMPIEZA A PERDER BRILLO NO COLOR,PERO LO QUE YO HAGO ES COMPRARME UNA CREMA PARA EL BRILLO,Y LA VERDAD NO ESTA MAL,Y A PARTE ES VERDAD QUE AL NO LLEVAR AMONIACO NO ESTROPEA EL PELO,SINCERAMENTE PREFIERO QUE PIERDA COLOR EN 2 SEMANAS QUE SE ME ESTROPEE EL PELO.BUENO...ESPERO QUE ESTO QUE TE DIGO SEA DE GRAN AYUDA,YO SI ME LO HARIA CON ESE TINTE PERO HAY OTROS QUE TAMBIEN ESTAN BIEN Y NO LLEVAN AMONIACO,PERO SOLO HE PROVADO NATURTINT,Y NO PIENSO CAMBIARLO POR SI ACASO ANO SER QUE SEPA DE ALGUNO QUE SEA MEJOR,BUENO CHAO WAPA.

Acerca de naturtint (primera vez)

Hola, te cuento que he probado Naturtint por primera vez (el tono 8 de rubio ceniza) mi cabello es castanio pero me lo estaba tiniendo por 6 meses con un tono 6 rubio oscuro ceniza (Wella, color perfect, tinte quimico, permanente) mas las mechitas (me lo secaron mucho) ya se me estaba cayendo muchisimo.

Luego vi en la herboristeria el producto Naturtint, y decidi probarlo en un tono rubio ceniza 8.
El resultado fue muy bueno: mas clarito y un tono agradable. Lo que me gustaria saber, es si a largo tiempo de usarlo, se estropea el cabello o no...

Alguien sabe de esto con Naturtint?
Tal vez en tonos oscuros no pase, pero he leido otras opiniones sobre tonos rubios, que con el tiempo existe un deterioro en el color y queda rubio pollo..... sera tan asi??

En la primera aplicacion me fue bien con este producto, pero me gustaria saber las opiniones de quienes usan este producto por largo tiempo, especialmente en tonos rubios. Tambien la opinon de peluqueros... gracias

un saludo!!!

E
ela_718700
24/5/09 a las 18:56
En respuesta a biyu_6310033

Acerca de naturtint (primera vez)

Hola, te cuento que he probado Naturtint por primera vez (el tono 8 de rubio ceniza) mi cabello es castanio pero me lo estaba tiniendo por 6 meses con un tono 6 rubio oscuro ceniza (Wella, color perfect, tinte quimico, permanente) mas las mechitas (me lo secaron mucho) ya se me estaba cayendo muchisimo.

Luego vi en la herboristeria el producto Naturtint, y decidi probarlo en un tono rubio ceniza 8.
El resultado fue muy bueno: mas clarito y un tono agradable. Lo que me gustaria saber, es si a largo tiempo de usarlo, se estropea el cabello o no...

Alguien sabe de esto con Naturtint?
Tal vez en tonos oscuros no pase, pero he leido otras opiniones sobre tonos rubios, que con el tiempo existe un deterioro en el color y queda rubio pollo..... sera tan asi??

En la primera aplicacion me fue bien con este producto, pero me gustaria saber las opiniones de quienes usan este producto por largo tiempo, especialmente en tonos rubios. Tambien la opinon de peluqueros... gracias

un saludo!!!

Acerca del tinte naturtint rubio
Llevo usando naturtint rubio arena n 9.31, hace 4 años, a mi me queda muy bonito porque tengo muchas canas, y no me estropea nada el pelo. Ahora me encuentro con el problema de que no lo encuentro en mi tienda habitual porque tienen problemas con el proveedor, y voy a tener que localizar al fabricante e intentar que me lo mande por correo, o cambiar de tinte, pero será dificil que me quede igual. Espero que mi opinión que haya ayudado.
Un abrazo.

I
ihsan_5810027
29/8/10 a las :32

hola
Me he puesto en Internet para buscar precisamente por donde podría comprar Naturtint. Lo compré en una oferta de dos packetes poe el precio de uno, y no me acuerdo donde. Me ha encantado, dejsndo mu pelo suave, con un color muy natural y que dura. Se lo rcomiendo. Usted ha dicho que sabe donde comprarlo. dimelo por favor. gracias.

M
marley_6354155
29/8/10 a las 14:02
Mejor respuesta

Inoa de loreal
Hola equinacea,

no es plan de hacer publicidad pero el mejor tinte sin amoniaco es el inoa de loreal...

S
suping_8109144
29/8/10 a las 16:48

Colortouch
Hola equinacea,¿Has probado colortouch?yo es el que me pongo y me queda muy bonito,mi madre se ponia farmatin hasta que un dia se puso otro en la pelu y le causo reacción y le tuvieron que cortar el pelo corto corto,tambien ponia que era sin amoniaco,no se que paso,buscare sobre eso a ver que encuentro.¿Alguien sabe porque puede pasar esto?
gracias

B
benali_6036975
30/8/10 a las :57

Tinte sin amoniaco
si eres de españa te puedes comprar online los tintes de la marca GEROCOSSEN en la tienda de COSMONATURA.son tintes permanentes y naturales.valen unos 6 euros.

X
xiuli_8988902
31/5/12 a las 16:29
En respuesta a ela_718700

Acerca del tinte naturtint rubio
Llevo usando naturtint rubio arena n 9.31, hace 4 años, a mi me queda muy bonito porque tengo muchas canas, y no me estropea nada el pelo. Ahora me encuentro con el problema de que no lo encuentro en mi tienda habitual porque tienen problemas con el proveedor, y voy a tener que localizar al fabricante e intentar que me lo mande por correo, o cambiar de tinte, pero será dificil que me quede igual. Espero que mi opinión que haya ayudado.
Un abrazo.

Tinte naturtint
lo he conseguido en carefour

A
an0N_957505099z
9/12/14 a las 18:34

Malo
Hola. Yo lo acabo de probar, el tono 7,7, marrón, y no me ha cubierto apenas las canas. Y eso que mi color natural de pelo es castaño oscuro. No lo recomiendo para nada. Saluditos

I
ilidio_9575049
16/12/14 a las 18:31

Naturtint no
Hola a todas. Sólo quisiera dejar mi impresión del tinte NATURTINT, que le he comprado en una oferta y hace una semana que me le he dado. El color que elegí es el 7,7 marrón teide, y es malísimo ya que no cubre para nada las canas. Después de seguir todas las instrucciones del prospecto y dejarlo el tiempo aconsejado, la raíz sigue teniendo brillos plateados de las canas, así que NO lo recomiendo para nada. No sé si es que el tinte lo han vendido pasado (lo compré en el Corte Inglés), pero en todo caso mandé una queja a atención al cliente de Naturtint y aún estoy esperando a que me contesten. Pensé que un tinte sin amoníaco sería bueno para el pelo, pero resulta que ahora tengo que darme otro de otra marca casi seguido para cubrir las canas. Ha sido un verdadero chasco

Z
zina_732469
17/3/16 a las 17:20
En respuesta a ilidio_9575049

Naturtint no
Hola a todas. Sólo quisiera dejar mi impresión del tinte NATURTINT, que le he comprado en una oferta y hace una semana que me le he dado. El color que elegí es el 7,7 marrón teide, y es malísimo ya que no cubre para nada las canas. Después de seguir todas las instrucciones del prospecto y dejarlo el tiempo aconsejado, la raíz sigue teniendo brillos plateados de las canas, así que NO lo recomiendo para nada. No sé si es que el tinte lo han vendido pasado (lo compré en el Corte Inglés), pero en todo caso mandé una queja a atención al cliente de Naturtint y aún estoy esperando a que me contesten. Pensé que un tinte sin amoníaco sería bueno para el pelo, pero resulta que ahora tengo que darme otro de otra marca casi seguido para cubrir las canas. Ha sido un verdadero chasco

Me pasó lo mismo
Me lo teñi hace apenas dos semanas, y sí, las puntas y el cabello bastante bien (aunque reseco) y las canas.... brillan en un tono entre plateado y castaño más clarito.... creo que no volveré a comprarlo uu'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook