Foro / Belleza

Plancha ceramica

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 21:50
E
edy_8101105
6/4/06 a las 18:48

hola!! estoy un poco confusa,ayer me probaron en una pelu la plancha ghd la verdad me encanto,aunque como llevo extensiones no creo que sea muy bueno plancharmelo mucho,total que cuando me dijeron el precio 170 euros me parecio caro,total que para probar me comprado una de babyliss la aveis probado?de todas formas me quedado con las ganas de la otra pero no se...

Ver también

M
marfil_8726911
8/4/06 a las 15:48

Planchas
Lo importante es que sean de cerámica, pues no estropean tanto el cabello como las tradicionales. Si es de cerámica con iones debe de ser buena. Lo que pasa es que la marca GHD es carísimaaa

D
deiene_9063189
8/4/06 a las 22:06

Hola
una buena (buenísima) plancha es la KY.ROS, de cerámica 100% con tecnología iónica
yo tengo una y es una pasada, no me estropea nada el pelo, lo tengo mejor que cuando lo alisaba con el secador y además es muchísimo más rápido y cómodo
la compre en www.unoparami.com

R
romy_7851412
15/4/13 a las 14:37
En respuesta a marfil_8726911

Planchas
Lo importante es que sean de cerámica, pues no estropean tanto el cabello como las tradicionales. Si es de cerámica con iones debe de ser buena. Lo que pasa es que la marca GHD es carísimaaa

Mejor cerámi avanzada
Buenas,
Respondiendo a la pregunta... GHD está totalmente obsoleta. cobran 170e porque así parece que es de más calidad cuando en realidad es mucho mejor una plancha que además de cerámica lleve algo de turmalina o titanio (me dedico a la fabricación de estos aparatos por eso sé lo que digo). Personalmente te recomiendo marcas como BaByliss o Artero que son de verdad profesionales.
Aprovecho para dejarte una entrada de mi blog en la que hablo de este tema. Has hecho buena compra!! Y va a cuidar tu pelo muchísimo más y además la plancha te durará más tiempo!!
http://lovelytwisted.blogspot.com/2013/03/plancharse-el-pelo-mitos-y-leyendas.html

A
an0N_569569899z
26/10/13 a las 21:50

La mejor plancha!
Mira, yo uso la plancha Karmín g3 y me parece que es la mejor plancha de todas. También estoy de acuerdo contigo con lo de las extensiones, pero mira que la Karmín es de cerámica y turmalina, vienen también con titanio, la temperatura es graduable, entonces no creo que tengas tanto problema. Por lo menos desde que la uso siento el cambio, porque no me deja el cabello quemado. Es mejor que inviertas en una buena plancha que te satisfaga, yo te puedo recomendar la mía, poruqe es la que uso y es la que mejor me ha tratado de todas. Pero no prefieras algo menos costoso porque eso se ve reflejado en la calidad. Es mejor unos diítas más de ahorro pero conseguir algo verdaderamente bueno. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir