•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Que hago tengo canas y solo tengo 15 anos

HOLA, PUES COMO DISE EL TITULO TENGO CANAS, Y LO PERO ES QUE SOLO TENGO 15 ANOS, COMO HAGO PARA QUE SE QUITEN O PARA QUE NO ME VUELVAN A SALIR. GRACIAS DE ANTEMANO.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

No te preocupes

yo tengo 31 años, y tengo canas desde los catorse y eso no me ha quitado nada, solo es que es canson estarse tinturando el cabello
pero te recomiendo ir a un buen salon de belleza y hacerte unas iluminaciones adecuadas para tu tono de piel y cabello eso es lo que me recomendo una estilisrta y eso lo voy a hacer, las iluminaciones serian parecidas a las canas y cuando te salgan las raíces no se notaran mucho, tranquila nena, las canas no son una enfermedad, si son feas cuando estamos jóvenes pero no son un problema grave, el tinte lo soluciona.

Hola johana170

Hola
Pues yo tambien pase por eso cuando tenia 12 años, y dicen que es por la inteligencia o por la herencia. Fijate que a mi conforme iban creciendo la raiz se volvia a ser del color de mi cabello, si tienes el cabello obscuro, elabora una infusion de hojas de nogal y rociatela, pero si lo tienes claro hazlo con manzanilla, despues deja reposar 20 min. esto hazlo de 2 a 3 veces por semana, a mi me funciono, ojala y te sirva el consejo.

saludos

¿tienes el pelo muy oscuro?

suele ocurrir que en pelos oscuros las canas aparezcan a temprana edad. Si tienes muy pocas te las puedes quitar pero procura que te salgan con la raíz en caso contrario te volverán a salir. Cuidado, no te nos vayas a pelar¿eh? si tienes ya unas cuantas y no quieres teñirte entera lo mejor es que te hagas unas mechas del color que + te guste,además aportarás luminosidad a tu pelo, eso sí no olvides nunca que un pelo teñido o mechado ha de estar siempre bien nutrido para que no se reseque ...

Gracias

por: johana170

Muchas Gracias por tus consejos neskali, pero la verdad es que no me gusta mucho tenirme el pelo, disen que hay una vitamina que reduce las canas, Pero si me quito las canas desde la raiz ya no volveran a salir???. Hay gente que me dise que si uno se quita una cana le salen mas es eso verdad???? Gracias de nuevo.

Shampoo de manzanilla

hola he encontrado una pagina donde hay un shampoo de manzanilla que dice que reduce las canas.
la pagina es esta: http://www.yvesrocher.com.mx/html/06libroverde/03c-uidadocapilar/phytoreflet.html

es el de fraco azul. Lo pongo para la que tenga el mismo problema mio ya sepan cual es.

No es verdad que te salgan más

por: mandy132

hola, eso es una leyenda urbana de esas de que te salen 7 por cada cana que te quites, si te quitas una cana te volverá a salir y no hay ninguna vitamina que evite que te salgan canas, si eso fuera cierto nadie tendría canas. Te puedes poner esos tintes vegetales o un baño de color que es mucho más flojito que un tinte y además te dan mucho brillo en el pelo, espero haberte ayudado. Chao

Biotinol

Pues en una pagina que trata cosas del cabellos dicen que la vitamina se llama biotinol y se dice que reduce las canas. Gracias mandy por tus consejos como es un bano de color esque no entendi muy bien esa parte. Lo que quisiera es consigir esa vitamina o no saben alguna otra forma de que no me salgan mas canas o me las reduzcan sin tenirme el pelo, no le daria tanta importancia si tubiera 50 o 60 anos pero es que apenas tengo 15 anos.

El baño de color

por: mandy132

se hace con un oxidante a 10vol, el de un tinte normal es a 20vol y si quieres aclarar 3 ó 4 tonos se usa el de30vol. También te los venden en las perfumerías y supermecados normales y es como un tinte pero flojito. Intenta lo de las vitaminas porque al fin y al cabo no creo que te vaya a hacer ningún daño, pero si no consultalo con tu médico o con el dermatólogo que ellos sabrán si realmente existe algún remedio. No se me ocurre nada más, espero que esto te sirva de algo. Chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como evito las canas y la caspa?
por: zztar
1

por: luzalay
0

por: mujercita69
0
  Mis experiencias con inneov
por: asesor1007
5
  Queratina para el pelo
por: mmaguill
312
  soy peluquera si quereis consejos
por: syra31
22
  Alisado japones en barcelona
por: lrn311
2
  Ayuda alisado barcelona precios
por: laurita1251
7
  Alisado japones en barcelona....precios y experiencias
por: caipi2
31
  Cuánto tiempo me tengo que dejar la henna al cabello? urgente!
por: estrella283
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com