Foro / Belleza

Me aconsejais las extesiones de clips??? ayudarme

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 14:06
C
cleofe_5537284
4/4/06 a las 16:50

OS CUENTO TENGO EL PELO RIZADO Y NO SE SI PONERMES LAS EXTENSIONES DE CLIP, YA QUE HACE TIEMPO ME PUSE LAS DE SILICONA Y SE ME ENREDABAN MUCHISIMO, EN FIN NO SE SI CON LAS DE CLIPS AL PODERMELAS QUITAR Y PONER SERAN MEJOR, AYUDA PLEASE.....

Ver también

C
cleofe_5537284
5/4/06 a las 19:18

Por lo que veo no hay nadie que se las haya puesto
JOOOOO

M
marfil_8726911
5/4/06 a las 20:51

Extensiones de clip
Yo hace tiempo llevaba una tira de extensiones , solo una tira y llevaba cosida por la parte interior tres clips tipo peineta muy pequeñitos, era muy cómoda pues al acostarme me la quitaba y hasta el día siguiente no me la volvía a poner. Quedaba muy natural y era muy práctica a la hora de lavarla. El único pero que tenía es que no me podía hacer colas altas pues me molestaban un poco los clips, pero si tu quieres llevar el pelo suelto o colas bajas este tipo de extensión es perfecta y facilísima de poner y quitar, espero haberte ayudado. Hasta pronto

C
cleofe_5537284
5/4/06 a las 22:25
En respuesta a marfil_8726911

Extensiones de clip
Yo hace tiempo llevaba una tira de extensiones , solo una tira y llevaba cosida por la parte interior tres clips tipo peineta muy pequeñitos, era muy cómoda pues al acostarme me la quitaba y hasta el día siguiente no me la volvía a poner. Quedaba muy natural y era muy práctica a la hora de lavarla. El único pero que tenía es que no me podía hacer colas altas pues me molestaban un poco los clips, pero si tu quieres llevar el pelo suelto o colas bajas este tipo de extensión es perfecta y facilísima de poner y quitar, espero haberte ayudado. Hasta pronto

Muchas gracias
solo dos preguntitas mas donde las conseguiste y cuanto te costaron? si no es mucho preguantar

A
an0N_875287099z
5/4/06 a las 23:02
En respuesta a cleofe_5537284

Por lo que veo no hay nadie que se las haya puesto
JOOOOO

Hola
hola yo llevo 50 extensiones de silicona i luego tengo mallas para ponerme cuando quiera, para salir de fiesta, etc.Porque tengo el pelo myu liso y corto y asi se me queda natural y con volumen.En mi opinión pienso que se enrredan igual.

M
marfil_8726911
5/4/06 a las 23:23
En respuesta a cleofe_5537284

Muchas gracias
solo dos preguntitas mas donde las conseguiste y cuanto te costaron? si no es mucho preguantar

Extensiones de clip
Yo las compré en Barcelona en una tienda que se llama Tapias en la calle Pau Claris, ahora no me acuerdo del número, pero si te interesa porque eres de Barcelona te lo puedo buscar, me costaron hace unos tres años unos 15O euros mas o menos. D e todos modos si no eres de Barcelona yo creo que las puedes conseguir en cualquier sitio que vendan postizos o articulos de peluqueria. Un saludo

B
britt_6113288
6/4/06 a las 11:06
En respuesta a an0N_875287099z

Hola
hola yo llevo 50 extensiones de silicona i luego tengo mallas para ponerme cuando quiera, para salir de fiesta, etc.Porque tengo el pelo myu liso y corto y asi se me queda natural y con volumen.En mi opinión pienso que se enrredan igual.

Extensiones
Hola quisiera que me ayudarais. mirar yo tengo el pelo liso y quisiera ponerme extensiones para aumentar el volumen ya que no tengo mucho pelo ...entonces que tipo de extensiones me recomendais?? , soy muy perezosa poara el pelo y quisiera algo práctico y que me podria costar el ponermelas?? es que no tengo ni idea de nada
Saludos a todas
Lola

I
ioar_5173713
6/4/06 a las 11:10

Yo las compre en mexico
SI, TENGO USANDO EXTENSIONES COMO 4 AÑOS Y HE PROBADO DE SILICON,CON LIGAS, QUERATINA Y LAS DE CLIP TAMBIEN SOLO QUE ESTAS DE CLIPS SE RESBALAN AL PEINARLAS. ME GUSTARIA SABER COMO ES QUE SE COLOCAN PARA QUE NO SE RESBALEN.

M
marfil_8726911
6/4/06 a las 14:06
En respuesta a ioar_5173713

Yo las compre en mexico
SI, TENGO USANDO EXTENSIONES COMO 4 AÑOS Y HE PROBADO DE SILICON,CON LIGAS, QUERATINA Y LAS DE CLIP TAMBIEN SOLO QUE ESTAS DE CLIPS SE RESBALAN AL PEINARLAS. ME GUSTARIA SABER COMO ES QUE SE COLOCAN PARA QUE NO SE RESBALEN.

Extensiones de clip
Pero, que tipo de clips llevas? no son unas peinetas muy pequeñitas?Las peinetas tienen que mirar para abajo. Si así las llevas igual es que tienes el pelo muy lacio y debe de ser normal que se resbalen...digo yo. Es que mi pelo cuando llevaba las extensiones de clip era rizado y no se me resbalaban. A malas peinatelas antes de ponertelas. Besos

M
marfil_8726911
6/4/06 a las 14:17
En respuesta a britt_6113288

Extensiones
Hola quisiera que me ayudarais. mirar yo tengo el pelo liso y quisiera ponerme extensiones para aumentar el volumen ya que no tengo mucho pelo ...entonces que tipo de extensiones me recomendais?? , soy muy perezosa poara el pelo y quisiera algo práctico y que me podria costar el ponermelas?? es que no tengo ni idea de nada
Saludos a todas
Lola

Extensiones
Si eres perezosa para el pelo lo mejor son las extensiones de clip, de quita y pon, son las mas prácticas para mi gusto y duran mas tiempo pues como no duermes con ellas no se estropean tan rápido como las demás. La única pega es que no te podrás hacer colas altas pues te molestarán los clips. A mi me gusta hacerme colas altas y es por esto que estoy mirando unas extensiones de codigo 4 que van con anillas si no me las volvería a hacer de quita y pon. Las extensiones de queratina no las quiero ni regaladas, conozco chicas que se las han puesto y se les ha cascado el pelo. Dicen que estan muy bien las de cortina con grapas, no tengo ni idea de como van. Espero haberte servido un poco de ayuda. Un saludo

C
cleofe_5537284
7/4/06 a las 14:06
En respuesta a marfil_8726911

Extensiones
Si eres perezosa para el pelo lo mejor son las extensiones de clip, de quita y pon, son las mas prácticas para mi gusto y duran mas tiempo pues como no duermes con ellas no se estropean tan rápido como las demás. La única pega es que no te podrás hacer colas altas pues te molestarán los clips. A mi me gusta hacerme colas altas y es por esto que estoy mirando unas extensiones de codigo 4 que van con anillas si no me las volvería a hacer de quita y pon. Las extensiones de queratina no las quiero ni regaladas, conozco chicas que se las han puesto y se les ha cascado el pelo. Dicen que estan muy bien las de cortina con grapas, no tengo ni idea de como van. Espero haberte servido un poco de ayuda. Un saludo

Ok muchas gracias a todas
ya las tengo reservadas, a ver que tal? ya os contare. nuevamente muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir