Peinados 2014
« 

Como me puedo oscurecer unas mechas??ayuda urgenteee

ME HE HECHO UNAS MECHAS RUBIAS Y NO ME GUSTA COMO ME QEDAN!!COMO LAS PUEDO OSCURECER D ALGUNA FORMA Q NO SEA TINTE???POR FAVOR NECESITO AYUDAAAA

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!

Hola, ami me paso lo mismo.......

hola , cuando te hagas algo escribelo aqui porfavor... yo estube un tiempo intentando buscar alguna solución, pero me da miedo hacerme algo y que aun me quede peor................
como te hicieron ati las mechas??? ami muy finas pero muchas, y claro digamos que mi color ha desaprecido totalmente y me veo super rubia y no quiero ete pelo, aprte de reseco... y fatal!!! todo el mundo me dice que las ve naturales.. menos yo... asi que ...
bno ya me diras que haces! y asi entre las dos haber si buscamos una solución.....
bno saludosssss

X q no...

por que no t das un baño de color? elige el tono q t gusta y aplicatelo y ya sabes q si de esta forma tampoco t ves bien se t ira con los lavados...suerte

Vegetal

con un champú vegetal de color o un tinte de hena (o parecido) q son naturales. De todas maneras, porque te eches un tinte más no pasa nada, pues los tintes ahora vienen muy preparados para el pelo (No lo queman como antes ni mucho menos)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marianawilliams
0

por: xiko18
0

por: chachacha29
0
  Pelo rizado super encrespado
por: BODOCA
4
  Quieres verlo todo de un chico sexy? (web cam nude)
por: playwithmegirl
1
  "antenas"
por: mauri88
1
  Champu sunsilk para pelo castaño ke tal????
por: vanis51
1
  Buen champú para pelo graso
por: lastry
3
  Casarse en dia festivo
por: bnavia
1

por: edelvais7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección