Foro / Belleza

Peluquerías en santa cruz de tenerife

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las :22
A
agurne_9353712
1/4/06 a las 14:58

hola, me gustaría que me recomendaran peluquerías en santa cruz que sean de fiar y baratas, tambien algun lugar donde realicen el alisado japonés (me habían hablado de una en la calle del pilar y de la peluquería spazio)

muchas gracias a tod@s.

Ver también

H
heena_8108366
4/4/06 a las 17:48

Peluquerías...
Venga por favor escriban las recomendaciones si saben de algún sitio en la isla en donde merezcan la pena los desrices y si alguna chica de santa cruz se lo ha hecho q nos cuente por favor!

S
sheyla_8496517
5/4/06 a las 17:54
En respuesta a heena_8108366

Peluquerías...
Venga por favor escriban las recomendaciones si saben de algún sitio en la isla en donde merezcan la pena los desrices y si alguna chica de santa cruz se lo ha hecho q nos cuente por favor!

Yo también me quiero hacer el desriz chino
No conozco ningún sitio donde lo hagan aquí en Tenerife, pero la verdad es que me gustaría informarme acerca del tema.

L
laila_5544642
5/4/06 a las 20:15

Pelus en s/c...

se de una en la zona del parque de la granja se llama urbans peluqueros si kieres mas informacion tienen una pagina :www.urbans.es

R
raina_8630069
4/10/10 a las 11:39
En respuesta a sheyla_8496517

Yo también me quiero hacer el desriz chino
No conozco ningún sitio donde lo hagan aquí en Tenerife, pero la verdad es que me gustaría informarme acerca del tema.

Nayra
HOLA CHICAS SOY NAYRA LA DUEÑA DE SPAZIO,,YA NO EXISTE EL SALON PERO SIGO HACIENDO EL ALISADO SI QUEREIS LOCALIZARME I DIRECCION DE CORREO ES NERFRANAY@HOTMAIL.COM Y MI PAGINA EN FACEBOOK ALISADO JAPONES Y TRATAMIENTO DE KERATINA TENERIFE,GRACIAS

A
an0N_990874699z
5/10/10 a las :22

Hola!
hola, yo tambien soy de tenerife y llevo años buscando como loca una peluqueria por aqui donde hagan el alisado japones, pero el paimore, yo no quiero otro y aun no la e encontrado. si alguien puede dar informacion de algun sitio seria estupendo, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram