Foro / Belleza

Los hombres le lucen el pelo largo aplanchado

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 19:18
G
guille_6975383
31/3/06 a las 23:58

hola soy chico,nesecito saber opiniones de ustedes chicas, sobre como ven a los hombres que se aplanchan el cabello y que lo tienen largo
por favor sean siceras y bien criticas porque yo me lo plancho siempre y tengo esa curiosidad

GRACIAS

Ver también

G
guille_6975383
27/4/06 a las 4:41

Hola
hola

W
wiame_6330267
27/4/06 a las 8:19

Hola
que el pelo este planchado a mi gusto esta mas bonito, mas brillante, mas liso sin encrespado ni nada. Pero tambien te digo que a mi los chicos me gustan con el pelo corto, ya sea ocn pinchos, con cresta..pero corto

M
meriem_8628100
27/4/06 a las 14:21
En respuesta a guille_6975383

Hola
hola


Depende del tipo de pelo del chico, si es ondulado queda mejor porque se nota menos el cambio (y choca menos con la estructura de la cara) mi novio tiene plancha y también se lo aliso de vez en cuando, sobre todo las partes más onduladas que se ponen como cuernos. Si quieres darte una idea en el mundo musical, pn en google KEITH URBAN, el cantante country novio de NICOLE KIDMAN lo lleva planchado pero realmente lo tiene como mi novio y le queda genial. Después de meterte en google y poner eso, pincha en "imágenes" y aparecerán fotos de él. A mí me encantan los hombres de melenita :P

G
guille_6975383
10/5/06 a las 19:17

Hola
si

G
guille_6975383
6/7/06 a las 10:40

Hola
hola

N
nuvia_5757653
6/7/06 a las 17:41

Melena corta liso, melena larga rulos
un cabello largo y liso , no tiene gusto por q el cabello solo cae y no tiene gracia

pero si es corta mas o menos se ve bien..

pero si es risada largo se aprecia mas con las vueltas , el brillo y las ondas


mejor risatelo con un risador

R
rabab_9481607
23/7/06 a las 5:25

Hola
No es por ser gorsera,pero a mi no me gusta ni un poquito, me parece afeminado, que se yo...la verdad me parece que luce terrible, y si me imagino planchandoselo...peor, no me gustan los hombres que le decican tanto tiepo a su cabello...a mi dejenmelos mas simples.

De todas formas es solo una opinion, y supongo que varia segun cada caso, tal vez a ti te quede bien.

Bueno, un saludo

E
emilse_9873131
23/7/06 a las 5:55

A mi
me gusta algunos chicos ke he visto les keda muy bien el pelo por la altura de la barbilla, pero sekado al aire, o sea, sin planchar por diossss!!! No me lo plancho ni yo jeje! Yo estoy intentando ke mi novio se lo deje mas largo, pero ni de coña se lo dejaria planchar o con una largura mas larga de debajo de la barbilla. Pero todo depende, tambien me gustan mucho con pelo corto, hay de todo, pero hay un chico de mi barrio ke lleva el pelo a media espalda y se lo plancha, y keda a mi gusto... feo.
Besos!

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:05

X
x

M
merian_9416974
4/11/06 a las 16:58
En respuesta a guille_6975383

Hola
si

Si
dime

N
neila_8991289
5/11/06 a las 17:15

Mi tete
El tiene el pelo cuadno se lo plancha unos 4 dedos x bajo de los hombros, no lo tiene muy rizado (si se pusiese espuma se le rizaria mucho mas...) y me dedico a hacer experimentos cn su pelo... xD y a mi me gusta como le queda planchado, xq apenas se lo cuida, cuando lo lleva rizado/ondulado se le ve super descuidado, y o q hago es plancharselo pero no se lo dejo liso tabla, sino q se lo desrizo un poco, y le queda genial, super suave, y manejable, y queda muy muy natural (le pedire permiso y si kiers cuelgo una foto) Aunq una melena muy larga (x la cintura o asi) toda lacia es muy sosa, no tiene ninguna gracia, mejor con alguna ondita ya nos contaras

D
derly_10046365
27/4/07 a las 6:16

Hola soy zuleima
quiero darte este gran consejo espero y te sirva de algo ami en lo particular me fascinan los hombres asi como tu pelo largo y si te lo planchas esta bien ami en lo minimo me gustan los hombres con pelo lacio y largo y si tu lo tienes chino esta bien pero detodos modos te ves vien te lo aseguro mas de una caira a tus pies sin importarle tu fisico

B
bright_5178459
1/10/07 a las 17:27
En respuesta a nuvia_5757653

Melena corta liso, melena larga rulos
un cabello largo y liso , no tiene gusto por q el cabello solo cae y no tiene gracia

pero si es corta mas o menos se ve bien..

pero si es risada largo se aprecia mas con las vueltas , el brillo y las ondas


mejor risatelo con un risador

Hola
soy un chico que tiene el pelo largo asta los hombros y queria saver si es algo anti estetico yo no me lo plancho en las puntas tiene ondas pero ehh pensado en plancharmelo

K
keren_7828688
23/5/09 a las :29

Jeje
pues para mi opinion me encaaaaaaaaaaaanta el pelo largo y planxado en los chikos es algo diferente ke apenas se ve , es lo mas, ojala se vieran mas xikos asi, eso si , mira ke atodo el mundo no le keda bien, asi ke te rekomiendo ke te lo mires antes, tambien depende muxo del tipo de cara ke tengas

C
cebria_6907949
1/8/11 a las 16:10


hey am hahha yo digo que depende el tipo e cara i como lo agas la vdd yo me lo plancho i me cuido lo qque puedo haceer es tu no t preocupes solo asegurate que te quede mi facebook marckos coliina

A
an0N_709744699z
29/9/11 a las 10:57
En respuesta a rabab_9481607

Hola
No es por ser gorsera,pero a mi no me gusta ni un poquito, me parece afeminado, que se yo...la verdad me parece que luce terrible, y si me imagino planchandoselo...peor, no me gustan los hombres que le decican tanto tiepo a su cabello...a mi dejenmelos mas simples.

De todas formas es solo una opinion, y supongo que varia segun cada caso, tal vez a ti te quede bien.

Bueno, un saludo

Bien eso es tu opinion
Yo por ejemplo, no soporto, a la gente que juzga a los demás por su aspecto, creencias, o porque no sean igual que ellos o tengan los mismos gustos.
Ves tu por ejemplo me caes mal ya que juzgas a alguien que se preocupa por ir como a el le gusta,antes de hablar, reflexiona como eres tu, que seguro que tienes mas defectos que los que tenemos el pelo largo,limpio y bien cuidado,mas incluso que esos-as que van vestiditos a la moda y con ropita de marca, porque sus papaitos les dan lo que piden, yo te pondría en la calle a ganarte la vida, aver cuanto durabas, te doy 2 días al segundo estas en comisaria llorando que no tienes donde ir,ni que comer, o en una acequia tirada, sin ropa y sin dinero, porque te quitarían asta la poca dignidad que tienes; a la hora de la verdad, no tenéis ni idea de lo que es la autentica vida, la real, la de la calle, no la que te dan tus papas.

T
timea_8106009
25/11/11 a las 13:01

Cabello
A mí me encantan los hombres con el cabello largo,lo que no me gusta es que lo lleven suelto.A mi marido le suelo haer una coleta para el trabajo o si es para salir a cenar le hago un moño.

D
darian_7181834
2/3/12 a las 19:18

Si les luce
De hecho mucho de los galanes de telenovela tienen el cabello arreglado y se les ve genial.
Lo que pasa es que a veces los chicos no usan la plancah adecuada o no saben como hacerlo, y les queda el pelo como una tabla y las puntas como unas flechas, esto si se les ve terrible.
Puedes practicar con una plancha profesional alisando tu cabello y ondeando algunas partes y se vera re cool

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir