| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?

Mensaje que originó la charla:

Decoloracion.....como se hace???

HOLA TENGO ESA DUDA, YO TENGO MECJITAS RUBIAS EN EL PELO, ME LAS HIZE EN LA PELU, ME DECOLORARON Y ME APLICARON EL TIENTE, EL CASO ES Q NOO SE COMO SE DECOLORA EL CABELLO, UTILIZAN AGUA OXIGENADA, CON Q LO HACEN, ALGUIEN SE LO HACE EN CASA??? SI ALGUIEN SABE Q ME EXPLIQUE COMO LO HACE Y Q PRODUCTOS USA, ADEMAS SI LES QUEDA UN BUEN RESULTADO O NO, DESDE YA CHICAS, GRACIAS POR RESPONDER!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Hay productos especificos para decolorarse el cabello en casa.vienen en estuchitos como los tintes,pero NO te aconsejo q te lo hagas tu misma,la decoloracion es un pokito delicada y puedes pasarte y dejarte el pelo echo un estropicio!!!!!1cuidado,espero q te haya servdo el consejo.ah!!!no te decolores a menudo!!!!muak

Bueno...tienes dos opciones

o bien comprar los ingredientes por separados en una tiendas de productos de peluquería o comprarte en el supermercado el decolorante....lo que pasa es que debes de comprar un gorro de plastico y hacerle boquetillos para sacarte las mechas por allí (para no contaminar de producto todo el pelo.
la decoloración no se pone nunca sobre la piel, solo sobre el pelo a uno o dos centímetros del cuero cabelludo.
se espera por media general unos 30-35 minutos.
a continuación te lo lavas(siempre con el gorro), te quitas el goor y te las secas con secador, y luego, te pones el tinte elegido (mira bien detrás del estuche que permite ser aplicado trás una decoloración)...
esperas unos 25-30 minutos según el tinte, te enjuagas....te secas...y voilá!

Se me olvidó

decirte que tienes que volver a ponerte el gorro para echarte el tinte sobre las mechas sino volverías a colorear todo el pelo..

Deco

pues yo siento deciros que no es tan fácil... Depende del pelo pero a mí la única decoloración eficaz es la q me hacen en la peluquería (a mi madre directamente no le sube el decolorante de bote-supermercado) pues sino, parezco una zanahoria por mucho tiempo que me lo deje, no me deja rubia, para nada!! (ojalá me dejara cana y así al echarme el tinte del color elegido se quedara así) solo consigo mezclar los colores y queda una cosa fea (al final, el deco y el tinte me hacen gastarme casi lo mismo q unas mechas de peluquería...) ---> Y no tengo pintas horribles como cuando termino con el deco...

◀  Arriba de la página

PelusillaCuidado: color intenso sunsilkLo mejor contra la humedad!!!!Que opinais pelo largo o corto?Ayuda con las extensiones!!Todos los productos naturales para el cuidado de tu cabelloSolucion para no amanecer mas con el pelo alborotadoQuiero cambiarme el colorSi tienes la cara redonda..Listado de sitios alisado/desrizadoMarca d tinte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Josh Hartnett
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam