en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Pelo que ni ondulado ni liso

Tengo el pelo entre ondulado y medio liso...la verdad esk es horrible!

Creeis que con un difusor y un poco de espuma podria quedarme mas ondulado pero sin bufarlo demasiado??

Muchas gracias,Laura

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ajajjaja si yo lo tengo igual

POR ESO TE VOY A RECOMENDAR ALGO, MIRA MI PELO ES MAS O MENOR LARGO SECO, MUY DELGADO Y RARO JAJAJAJA, PERO ENCONTRE LA SOLUCION, USO PRODUCTOS SEBASTIAN, Y ACABO DE PONER UN POST SOBRE UNA PLANCHA PARA ALASIAR EL PELO SUPER NICE SE LLAMA CHI- TURBO. TE DEJA EL PELO QUE NI SUEÑAS CON TENERLO ASI.LUEGO VOY A PONER UNA FOTO DE MI PELO SECO Y UNA CON EL PELO ALASIADO PARA QUE CHEQUES.

SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Cabello lacio!!me encantaria

Oye menciones una plancha que te deja el cabello de lujo, me he planchado el cabello con 5 diferentes tipos de planchas y no hay manera que me quede super lacio, me encantaria que me dieras bien el nombre de la plancha y donde la puedo adquirir.

Igual

hola linda, yo tambien tengo el pelo asi, ni rizo ni lacio, es una tortura es cierto, he intentado todo, irme al rizo pero es una lucha o irme al lacio pero es un tormento, estoy luchando al paso. ahora me lo corte a los hombros intentando buscar la solucion pero es dificil de veras ahora le pondre muchos tratamientos a ver si se va al lacio. y si quieres ondularlo la espuma, la cerveza, todo eso te ayuda pero se puede maltratar.
cuidalo al maximo intentemos luchar con el pelo.

Hola kidman86,

Durante 25 años he llevado el pelo largo de una pieza y siempre con coleta porque suelto se me quedaba bufado y feo, sobretodo cuando habia humedad, hasta que un dia una peluquera, me dijo que mi pelo si lo escalara y con espuma y secado cabeza abajo con difusor, me quedaria un rizo bonito y muy natural, le hice caso, desde entonces muchas mujeres me dicen que donde me lo han rizado, que quieren mi rizo. Osea, que intentalo, pero para que te quede bien, deberias hablar con un buen estilista y comentarselo, porque si tu pelo es como el mio, para que se rice y quede bonito hay que hacer un buen escalado sino no coge bien. Recto del todo casi no se ondula como debería. Besos.

Yo antes d la caida d mi pelo...

le hacia como yo queria es noblezon... estoy como tu ni china ni lacia mas bien esponjadaaaaaaaaa.. Prueba la leche para alaciar d fructis o el mouse para chino del mismo son buenisimos y te lo dejan ni ceboso cuando es lacio ni tieso cuando es chino asi q prueba

Pues creo que sí,

yo tengo el pelo también así y normalmente me pongo gomina,secandolo con el difusor y apretandolo con las manos, a mi si que me queda bien, pruébalo.
saludos

Gracias

Muchas gracias, en cuanto pueda lo probare.

◀  Arriba de la página

Henna quinquinaSobre el laser capilarEl pelo quemadillo hay q cortarlo no?Alguin ha probado los productos lush para el cabello??Extensiones...ya!Me he comprado una plancha de ceramica para el pelo, me lo estropeara mucho?Tengo el pelo muy fino, y se me pega mucho a la cara, que hago???Se puede utilizar dos productos diferentes??Pelo ondulado...¿qué corte me favorecería?Como coloco los rulos??Oleo-relax de kerastase. alguien me puede informar??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Kurt Cobain
David Boréanaz
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam