Foro / Belleza

Loreal professionnel

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 4:48
N
nuvia_5757653
31/3/06 a las :32

es una d las mejores marcas cual usas,

Ver también

I
iriana_9626516
28/8/06 a las 4:45

Podrias darme algo de asesoria e/o experiencia personal sobre esta linea?
Uso el Head & Shoulder Liso y Sedoso pues tengo caspa, pero como no tienen más que el shampoo y acondicionador, quisiera conseguirme una crema tratamiento.

Le tenía el ojo puesto a la línea Elvive de Loréal:
Liss-Intense
Nutri-Repair (acá en Panamá se llama asi, pero creo que alla tiene otro nombre, es la linea para cabello dañado, reseco)

Pero en este foro... me he llegado a sentir confundida, será buena idea seguir con productos de supermercado o me fijo en la linea profesional?

Que opinas de Liss-Extreme?

Caspa controlada, sin mucho volumen pero cabellos reventados con frizz que se ven muy feo en mi melena que llega por debajo del busto.

Algún consejo?

I
iriana_9626516
28/8/06 a las 4:48
En respuesta a iriana_9626516

Podrias darme algo de asesoria e/o experiencia personal sobre esta linea?
Uso el Head & Shoulder Liso y Sedoso pues tengo caspa, pero como no tienen más que el shampoo y acondicionador, quisiera conseguirme una crema tratamiento.

Le tenía el ojo puesto a la línea Elvive de Loréal:
Liss-Intense
Nutri-Repair (acá en Panamá se llama asi, pero creo que alla tiene otro nombre, es la linea para cabello dañado, reseco)

Pero en este foro... me he llegado a sentir confundida, será buena idea seguir con productos de supermercado o me fijo en la linea profesional?

Que opinas de Liss-Extreme?

Caspa controlada, sin mucho volumen pero cabellos reventados con frizz que se ven muy feo en mi melena que llega por debajo del busto.

Algún consejo?

Algo más
Y mi cabello es lacio, ondulado por las coletas.
De niña se me caian los moños de tan suave y liso que estaba...
Pantene me lo arruino.. junto con los ganchitos de pelo..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir