Foro / Belleza

Extenciones de clip on, que tan buenas son?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 15:15
I
ioar_5173713
28/3/06 a las 15:15

HOLA, MI DUDA ES QUE YO YA USE EXTENCIONES DE QUITA Y PON, Y RESULTA QUE MAS TARDO EN PONERMELAS, QUE EN REMOVERLAS YA QUE AL PARECER YO SE FIJAN BIEN EL CLIP, ALGUIEN SABE COMO ACOMODARLAS O FIJARLAS?? REALMENTE NO QUIERO PONERME EXTENCIONES CON QUERATINA NI SILICONA...
BESOS

Ver también

C
cleusa_5499779
17/11/09 a las 22:35

Extensiones nunca mais!!!
hola soy una fanatica de la moda y todo lo que sale lo tengo que probar,yo tuve las extensiones hace un par de mese de las de grapas y que horror dios mio,sabras que ahora estoy en tratamiento ara el crecimiento del cabello pq me lo arrancaron de cuajo!!!aparte q el pelo el primer dia wapisima parecia beyonce!!!pero al lavarlo se fue el encanto...ahora estoy pensando en ponerme de clips q se pone en un pis y es superfacil...ya te contare muak

A
arrate_5459666
22/11/09 a las 15:15
En respuesta a cleusa_5499779

Extensiones nunca mais!!!
hola soy una fanatica de la moda y todo lo que sale lo tengo que probar,yo tuve las extensiones hace un par de mese de las de grapas y que horror dios mio,sabras que ahora estoy en tratamiento ara el crecimiento del cabello pq me lo arrancaron de cuajo!!!aparte q el pelo el primer dia wapisima parecia beyonce!!!pero al lavarlo se fue el encanto...ahora estoy pensando en ponerme de clips q se pone en un pis y es superfacil...ya te contare muak

Extensiones si!!!!
Seguro que no fue pelo natural; al pelo natural se puede hacer qualquiere cosa, y queda como el primer dia, y los de clips son geniales porque te cambia el look en unos minutos. Por lo menos a mi, nisiquiera uso 5 minutos para ponerlos, e tampoco el tiempo de planchar/rizarlos antes de fijar es mucho, ya que todavia no esta fija al pelo.
Quienes quiren comprar, me enviar un mensaje, y tambien os subo un video de como fijarlos:
andynans03mi(aroba)yahoo.co.uk
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram