Foro / Belleza

Como ... sois capaces???

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las :42
Z
zeynep_6201345
11/3/04 a las 18:43

Explicadme si podeis, como narices podeis hablar de pelos sin brillos y cueros cabelludos resecos, cuando han muerto 180 personas y hay casi 1000 heridos!!!!!!!!!
Como se nota que solo lo veis desde el otro lado de la tele.

Ver también

G
gianna_6271071
11/3/04 a las 20:51

Hola satxa:
Personalmente (y afortunadamente creo que como a una inmensa mayoria),el atentado de esta mañana me ha parecido un hecho brutal,escalofriante y absolutamente reprobable.Y sí,lo he visto desde el otro lado de la tele,no tengo la culpa de no vivir en madrid.Lo que no quiere decir que no comprenda la pena y el horror que muchas personas están sufriendo.
Creo que los que han organizado y provocado esta masacre deben verse privados de una libertad que no están capacitados para usar.
Pero hablando de la libertad,los que la tenemos y respetamos la de los demas,no debemos dar explicaciones sobre nuestros actos,como puede ser escribir en este foro.
Este es un foro de belleza,y a mi me parece genial que se hable de otros temas,(mas uno con tanta repercusion como éste),pero no juzgues a la gente que no estamos ofendiendo ni haciendo mal alguno a nadie.
Opino que estás en tu derecho de hablar de lo que te apetezca,pero los demás también.Y nadie tiene que dar ninguna explicación de lo que escribe aquí(y te lo digo con todo el buen rollo).Nadie esta obligado a participar en este foro,pero tolera a quien quiera hacerlo,por favor.
Saludos a todas



Z
zeynep_6201345
11/3/04 a las 21:19
En respuesta a gianna_6271071

Hola satxa:
Personalmente (y afortunadamente creo que como a una inmensa mayoria),el atentado de esta mañana me ha parecido un hecho brutal,escalofriante y absolutamente reprobable.Y sí,lo he visto desde el otro lado de la tele,no tengo la culpa de no vivir en madrid.Lo que no quiere decir que no comprenda la pena y el horror que muchas personas están sufriendo.
Creo que los que han organizado y provocado esta masacre deben verse privados de una libertad que no están capacitados para usar.
Pero hablando de la libertad,los que la tenemos y respetamos la de los demas,no debemos dar explicaciones sobre nuestros actos,como puede ser escribir en este foro.
Este es un foro de belleza,y a mi me parece genial que se hable de otros temas,(mas uno con tanta repercusion como éste),pero no juzgues a la gente que no estamos ofendiendo ni haciendo mal alguno a nadie.
Opino que estás en tu derecho de hablar de lo que te apetezca,pero los demás también.Y nadie tiene que dar ninguna explicación de lo que escribe aquí(y te lo digo con todo el buen rollo).Nadie esta obligado a participar en este foro,pero tolera a quien quiera hacerlo,por favor.
Saludos a todas



Tienes razon
Disculpa, me he dejado llevar por la impotencia y la rabia. Aunque realmento, no lo entiendo, x supuesto q cada uno emplea su tiempo como quiere.

G
gianna_6271071
11/3/04 a las 21:38
En respuesta a zeynep_6201345

Tienes razon
Disculpa, me he dejado llevar por la impotencia y la rabia. Aunque realmento, no lo entiendo, x supuesto q cada uno emplea su tiempo como quiere.


Me alegro que digas eso.Creo que muchos nos sentimos asi,esperemos que esto nunca se repita.Saludos

D
dunixe_8041057
12/3/04 a las :42
En respuesta a gianna_6271071


Me alegro que digas eso.Creo que muchos nos sentimos asi,esperemos que esto nunca se repita.Saludos

Hola chicas..
Bueno... lo q ha ocurrido nos ha invadido de pena, horror e impotencia a todos. Ojala no ocurrieran estas cosas. Pero tenemos q seguir con nuestras vidas, a pesar de q nos duela q estas cosas ocurran.
Meternos hoy en el foro (al menos en mi caso) es para quitarnos un poco de la cabeza lo q ha pasado. He estado todo el dia viendo las imagenes en la tele y esperando escuchar algo como: "Les hemos cogido" o "Sabemos quienes son". No he podido contener las lagrimas... Pero tampoco queria estar mas viendo las imagenes, y habia q desconectar un poco. No veo mal desconectar, al reves. Cuanto mas veo la tele hoy, mas rabia me va consumiendo.
Un beso y esperemos q masacres asi no vuelvan a ocurrir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook