Foro / Belleza

Alisado de cabello

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 23:51
H
hanifa_6484635
27/3/06 a las 19:51

Hola me llamo Gaby, y me hice alisado en mi casa el dia sabado, pero me quedo orrible, reseco y grifiado, que hago para que se componga estoy desesperada...mi cabello no es tan feo...quisiera saber al cuanto tiempo despues puedo aplicarme tinte

Ver también

A
an0N_943478399z
27/3/06 a las 21:18

Tranquila
Primero que todo hay que calmarse..
Yo me lo hice una vez y me sucedio lo mismo...me quedaron las puntas horribles,,,parecia un carton.

El cabello despues de varias lavadas vuelve a coger su forma natural y el alisado se va perdiendo (si lo hiciste con una crema para alisar casera)... y para que no te quede tan acartonado aplicate mascarillas nutritivas cada semana...

saludos.. Bye

H
hanifa_6484635
27/3/06 a las 23:06
En respuesta a an0N_943478399z

Tranquila
Primero que todo hay que calmarse..
Yo me lo hice una vez y me sucedio lo mismo...me quedaron las puntas horribles,,,parecia un carton.

El cabello despues de varias lavadas vuelve a coger su forma natural y el alisado se va perdiendo (si lo hiciste con una crema para alisar casera)... y para que no te quede tan acartonado aplicate mascarillas nutritivas cada semana...

saludos.. Bye

Gracias
que buena onda saber que si tiene solucion, pero eso si es la ultima vez que me aplico algo asi.....pero me queda el consuelo que con unas mascarillas nutritivas soluciones este problema....


gracias.....

C
cleofe_5537284
31/3/06 a las 23:51
En respuesta a an0N_943478399z

Tranquila
Primero que todo hay que calmarse..
Yo me lo hice una vez y me sucedio lo mismo...me quedaron las puntas horribles,,,parecia un carton.

El cabello despues de varias lavadas vuelve a coger su forma natural y el alisado se va perdiendo (si lo hiciste con una crema para alisar casera)... y para que no te quede tan acartonado aplicate mascarillas nutritivas cada semana...

saludos.. Bye

Hola silnata
que marca, en que sitio y cuanto te costo el desrizador? gracias de antemano

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir