Peinados 2014
« 

...sobre lo del aceite de oliva para pelo seco...

de verdad funciona????

no os deja el pelo pringoso??, y es necesario dejartelo puesto tanto tiempo?? de una a dos horas como he leido por aki??

y para calentarlo como se hace??, pq he leido algunos post ke hay ke calentarlo al baño maria y en otros ke al microondas... o es indiferente???

yo kisiera probarlo, pero la verdad me da un poco de cosa..., me da la sensacion de ke luego se me va a kedar el pelo pringoso aunke me lo lave...

bueno he colgado este post para ke akellas ke lo hayais probado me deis vuestra opinion...

gracias y saludos!!

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Si funciona

Claro que funciona solo debes procurar aplicarlo de medios a puntas una vez por semana para que no te vaya a empastelar el cabello. por mi marte me gusta combinar este tipo de productos naturales con el aceite de argan porque tiene un alto contenido en vitamina E que me ayuda al fortalecimiento de mi cabello y a la prteccion ante los electrodomesticos que utilizo habitualmente, ademas es impresionante como me ha cambiado el cabello, ahora gracias al Tratamiento Pro Naturals de Aceite de Argan mi pelo esta mas suave, brillante y sedoso, realmente se nota el cambio positivo.

Remedios caseros para el cabello

El aceite de oliva es para el cabello seco y quebradizo.

Te dejo un artículo que dice como es el tratamiento http://www.confesionesdesofia.com/estilo-verse-bien/consejos-de-belleza/item/2455-remedios-caseros-para-el-cabello.html

Espero te sirva. Saludos

Nutre y da flexibilidad

holasss!

bueno aui estoy con mi aceite de oliva en la cabeza...y me kedan un par de horitas.Os explico, yo cojo el aceie y me lo pongo de mitades a puntas,luego lavo el pelo como de costumbre, i el pelo me queda como mas loquillo, pero al dia siguiente cuando se calma (ya sabeis que el pelo recien lavado es mas rebelde,o almenos el mio ) queda bien bien, lo bueno es acerlo cada semana, cosa que no cumplo...
tengo que hacer un experimento..aceite de olviva i entrar a la sauna,si con la mascarilla da resultados increibles...mmm..y si aplico calor...lo voy a probar ahora mismo xD! OS CUENTO!
MUAKKK

Es bueno

Hola ! pues yo lo he probado y es en baño maria, el microondas lo dejaria demaciado caliente.

me lo pongo pero luego lo lavo y aplico acondicionador y queda hidratado, si el daño es por quimicos , lo unico que funciona es cortar.

Lo mejor del mundo

Mira, si quieres aprovechar y hacerlo más completo, pillas la yema de un huevo (la clara la tiras o la haces merengue, `pero no la pongas que reseca el pelo), lo bates un poco y vas tirando aceite poco a poco, como pa hacer allioli pero echando chorros más grandes, que no hace falta que quede tan espeso (lo de espeso es para que te sea más cómodo de aplicar y llevar, pero no es preciso para que de resultado). cuando ya tienes una cantidad que creas que te va a cubrir todo el cabello le echas como una cucharada sopera de miel (es muy nutritiva) y ya está.

Te lo pones, te enrollas la cabeza con film y a esperar. Sí, tienes que dejar pasar por lo menos una hora y cuantas mas mejor. Yo lo que hago es ponermelo pa dormir, tapar la almohada con una toalla vieja (por si acaso, porque con el film nunca he manchado) y a la mañana siguiente a lavar el pelo. Yo me lo pongo por las raices y por todas partes y no me engrasa nada el pelo, no veas lo brillante y sedoso que lo deja....cuando llevaba unas 3 semanas haciendolo (1 o dos veces por semana, segun las ganas que tengas), todo el mundo me preguntaba qué me habia hecho en el pelo, me lo veian diferente...No es que lo cuide sino que tambien lo repara y eso que habia probado toda clase de productos carisimos de pelu y nada como este mejunje....UNA MARAVILLA

te lo digo de berdad see funcionaaaa

neta k si funcionaaaa mira te boi a explicar lo k am me paso

resulta k me dio x aclararme mi pelo perooo con shampoo de manzanilla k xk segun no maltrata y asi pero enserio se los digo ami medejo orribleeeeeeeeeeeeeeeee orribleeee mi pelooo nononoono me lo beia y me daban ganas de llorar =( pero ps me meti aka aber esto del aceite de oliva k de echo no fue el k me aplike xk en mi casaa no abia pero esta uno k es ( maceite) pense k seria = i seeeee si me funciono mi cabello paresia k se me iba a kebrar de todas partesss nono k feo pero ia lo resolviiiiiiiiiii ayyy estoi super contentaaa deverdad te lo digo en buena onda

si funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

Seee es berdaddddd

mira io primero eche en una taza un pokito de aceite kon lo k krei k me alcansaria y lo meti al microondas como por 20 segundos y despues con el cabello seco me lo empese a poner de las puntas asi arriba asta el craneoo noooo xk de ai no tengo reseko el pelo solo de la mitad para abajo y es berdad k si te keda bn raroo como si esubiera mojado pero ya te lo labas barias beses y se te kita es neta io lo probe solamente una bes y ya mire k si es berdad me lo puse como a las 6pm y me lo kite como a las 11pm me lo labe y si me kedo asi raro pero al otro dia en la mañana me lo bolbi a labasr y ya se me kito de echo me lo kiero poner otrabes para k me kedde mejorr de lo k ia me kedo =)

ya lo probe

bueno chicas el otro dia me decidi y por fin probe el milagroso aceite..., sinceramente.., no noté ningun cambio kizas no lo hice bien o kizas no tenga el pelo tan tan seco como para notar los resultado no se...

a ver usé aceite de oliva como me dijisteis y lo tuve como una hora, no tenia tiempo para mas...y la verdad ke yo me lo noté igual ke siempre...

Como es eso?

que se hace? como?!
hahaha
a mi el pelo se me esponja mucho, he probado con aceite de almendras pero pues también estaría bien saber esa receta de aceite de oliva

En realidad no creo que te lo deje tan grasoso, por el hecho de tener la tendencia a seco, con 1 vez que te laves el cabello será suficiente para que te quede bien, no?, si tuvieras tendencia a graso sería otra cosa!, ahi si que ni se te ocurra hacer eso, hahaha

bueno espero me digas como se hace eso del aceite de oliva
hehe
gracias
bye

Lo que hago:

por: 21151

Una vez a la semana tibio un poco de aceite, lo pongo con los dedos en el pelo en seco, lo pringo bien sobre todo las puntas, lo recojo en una cola y lo dejo durante dos horas, luego lo lavo con mi champú enjabomando 2 o 3 veces, acondicionador y listo!
Cuanto más tiempo lo dejes o veces lo repitas más nutrido te dejará el pelo
no deja sensación grasa, con el champú se va todo dejandolo suave y suelto

Mi experiencia

Yo tengo el pelo seco y se me descama mucho el cuero cabelludo dando aspecto de ser caspa.
Me decidí a probar el aceite porque las mascarillas no me hacen mucho y pensé que me iría bien.
Me lo apliqué con el pelo húmedo (secado con toalla), una cuarta parte de un vaso normal. Me puse un plástico y lo dejé 1-2 horas.
Cuando lo aclaré me sequé el pelo y lo tenía todo grasoso pero fue porque lo había enjabonado mal. Volví a la ducha y lo enjaboné un par de veces. Al secarlo mi pelo estaba sueltisimo, muy suave y lo más increible ¡¡¡¡NI RESTO DE ESCAMAS EN EL CUERO CABELLUDO!!!! Me hidrató tanto el cuero cabelludo que ni una escama. Quedó genial. Ahora he empezado a hacerlo cada dos o tres semanas (no tengo demasiado tiempo) y me queda genial.

Os lo recomiendo

Lo uso

en seco y que quede bien pringado, pero sin gotear claro
no me cuesta nada sacarlo, lo enjabono dos veces y si al aclararlo ve que no es suficiente pues una tercera vez (se nota en el tacto cuando el pelo ya está limpio)

se me olvidaba

os poneis el aceite con el pelo seco o mojado??

y como cuanta cantidad os poneis?, tiene ke kedar el pelo bien mojado de aceite o se trata solo de un poco...?

gracias!

Mi experiencia fue con....

aceite de almendras...y si me lo pongo en el pelo seco y sin crema ni nada...me deja el pelo horrible, cuesta mucho que salga....pero.....si mezclo una gotita con mi ejuage o con una mascarilla me lo dejo un rato y luego me lo saco..me queda super suave el pelo...no sé como será con el de oliva...voy a probar.

En el herbolario

por: copperhead

me recomendaron eso, q le pusiera unas gotitas al acondicionador o a la mascarilla (pero no lo he probado la verdad). tb me dijeron q en las peluqerias le ponen tb unas gotitas a los tintes cuando el pelo esta muy maltratado.

En la mascarilla

en el bote de la mascarilla nutritiva (de 200 ml) pongo una cucharada de aceite, mezcla de aloe vera, girasol y romero, para enriquecerla sin alterar su textura

:!!!tra cosita!!

y ke tipo de aceite usais??, el de oliva para cocinar (rollo carbonell) o mas bien el de ensalada, el ke es virgen...

Yo...

aceite de oliva virgen extra, en concreto de la marca 1881... pero porque no entra otro en mi casa...
supongo que no hará falta tanta calidad para obtener buenos resultados

Funcionan pero es necesario la calidad

por: rizitos26

mientras más puro sea es mejor, yo utilizo dos veces al mes el aceite de oliva extra virgen, el q no ha pasado por ningún proceso químico, por cierto es bien caro, pero vale la pena, saco en una vasijita la cantidad de tratamiento q utiliza mi cabello (es crespo)y coloco una cucharadita de aceite de oliva y lo mezclo, me lo dejo en el cabello de 20 a 30 minutos y luego lo saco y queda brillante y sedoso, despues procedo con mi crema de peinar y listo...unos rizos hermosos.Suerte

Una duda....

... bueno,yo ya llevo un mes haciendo lo del aceite y tal y la verdad que genial, pero.. yo no habia oido eso de calentarlo antes... hay lguna diferencia calentandolo que sin calentarlo?

Muxas Gracias!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Escamacion del cuero cabelludo
por: afemme
8
  Tratamiento para cabello seco
por: vanitips
6
  Paginas web de peluquería para comprar productos
por: sarak99
2
  Kerastase o sebastian?
por: megalomani9
44
  Tengo el pelo muy muy quemado ayuda please!!!
por: luyla
29

por: supercalifragilistico93
0
  Algo para arreglar mi pelo...
por: lana108
7
  Raices grasas,puntas secas
por: danae106
12
  Champu, acondicionador, mascarilla...
por: arhanne