Foro / Belleza

Alguien me ayuda con las aguas oxigenadas

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 11:15
O
olya_7304464
24/3/06 a las 15:06

Hola bueno yo me compro tientes de profesional i me los pongo en casa, me gustan porke elijo el tono ke kiera i el agua oxigenada ke kiera. La cosa es ke como tengo el pelo castanyo super oscuro tirando a negro. Buieno hace 2 meses me teñi de un castaño rubi oscuro. La cosa eske el color es precioso pero claro no me keda exactamente igual porke tengo la base muy oscura. La chica de la tienda me dijo ke me dava un agua de 20 para teñirmelo i ke me kedara todo el pelo de un tono i ke a la proxima me podia teñir con agua de 30. La cosa es ke kiero ke me aclare bastante el pelo i me kede el color casi igual ke la muestra pero tengo miedo ke con el agua del 30 me suba el color más bien a cobre rojizo ke a castaño,claro rubio. Si hay alguien ke entienda de pelukeria o sea pelukera ke me explike porfavor.

Ver también

A
ainere_9910862
24/3/06 a las 20:40

Te explico lo que se..
Las tinturas "aclaran" hasta dos tonos mas claros que tu pelo natural. El agua oxigenada de 20 vol es para que la tintura commience su efecto quimico. EL agua de 30 vol, para que te aclare un poquito mas... no te creas que es tanto. Si tu cabello es muy oscuro, se te ira mas a rojizo... Ademas el color "castaño rubi oscuro" ese es el que te estas poniendo??? Ese solor tiene tonalidad rojiza... NO entiendo que color quieres que te quede...

O
olya_7304464
26/3/06 a las 11:15
En respuesta a ainere_9910862

Te explico lo que se..
Las tinturas "aclaran" hasta dos tonos mas claros que tu pelo natural. El agua oxigenada de 20 vol es para que la tintura commience su efecto quimico. EL agua de 30 vol, para que te aclare un poquito mas... no te creas que es tanto. Si tu cabello es muy oscuro, se te ira mas a rojizo... Ademas el color "castaño rubi oscuro" ese es el que te estas poniendo??? Ese solor tiene tonalidad rojiza... NO entiendo que color quieres que te quede...

Hola
bueno soy yo otra vez, me estoy poniendo el tinte igora rubio oscuro. Es de swarshkopf o como se diga es ta en la zona de los castaños claro. Se supone ke con la muestra deveria kedar un castaño claro avellanao asi. El problema ke lo tengo oscuro i me keda castaño claro pero con alguna tonalidad cobriza. El miedo ke yo tengo eske el agua de 30 me lo tire mas a color cobre ke a castaño claro con reflejos medio rubios. si me podeis ayudar o explicar os lo agradecere.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir