en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Nueva encuesta: a que edad te descubriste tu primera cana?

NUEVA ENCUESTA: A QUE EDAD TE DESCUBRISTE TU PRIMERA CANA?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy pronto

Creo que fue en el segundo año de carrera, osea con 19. Ahora que voy a cumplir 23 ya no tengo una, tengo más, que no me paro de quitar de manera obsesiva :S

Pero bueno, he decidido ponerme unas mechas para dejar de hacerlo. A ver qué tal me quedan porque no tengo muy claro el color que quiero, ya que mi pelo es castaño oscurillo y me da penilla que se claree por las mechas, porque me gusta así.

Saludos!

Hace una semana....

me estoy haciendo mayor jeej

Yooooo

a los 22-23 y me la arranque y decirles que si arrancas una salen 7 mentira de las gordas porque sino yo deberia llevar el pelo blanco blanco blanco

De siempre

Siempre he tenido 3 canas, desde niña, las cuales siiiiempre he arrancado cuando las veía!

A los 24 años me empezaron a salir alguna más aun así, a los 25 años, sólo las veo porque las busco! y continuo con el pelo virgen pero... por poco tiempo ya
En este caso la genética no lo se lució, mi madre no tuvo ni una hasta los 46 O_O

Aun no tengo

y es que en mi familia han sido muy tardíos en tener canas.

Ahora mismo!!!!

Que casualidad que hayas iniciado esta charla!!! hoy por la mañana he descubierto mi primera cana, casi me da algo cuando la veo JOOOOOOO!!!!! porqué? snif...tengo 23 años para 24, y ya tenía bastantes problemas en el pelo( graso en la raíz, pero destrozadas las puntas porque me lo aliso) como para ahora también tener que preocuparme por las canas!! En fin espero que, desde la primera que sale hasta que realemente se notan pase mucho tiempo.

ÁNIMO CHICAS!!!!!

Hola chicas...

justo este año me vi la primera tengo 29 años....que horror...espero que se me demoren en salir.saludos

Canas

Pos ke suerte teneis chicas pk yo a los 11 años ya tenia canas.
A los 14 me empece a echar productos para canas, con 15 prove la henna y a los 16 me empece a teñir y desde entonces todos los meses toka.
No se si fue por un disgusto a esa edad o la genetica, pk en mi casa todos tienen el pleo blanco.

◀  Arriba de la página

Cuidados del cabello en la piscinaExtensiones de colores Como sacar el tono rojizo para tenerlo rubioProductos lóreal gloss,brillo para el peloPostparto-tratamientos quimicosEl efecto de la marcarilla se nota menos cada vez que te la pones, ¿os ha pasado a alguna?Pantene y dove maltratan animales!!!!!!!!!!!! miraProtctor para el cabello de las planchasRizar el cabelloChicas me ayudan porfis Desrizante!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam