Foro / Belleza

Cabello seco y dañado

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 17:09
A
an0N_674754199z
23/3/06 a las :24

ultimament me estoy precupando seriament porq se me esta quedando el cabello muy aspero y seco, las puntas se me resecan muy pronto y pruebo cremas pero tampoco tengo mucho dinero para comprarme marsacarillas (q por cierto cada una te cuesta un riñon) asi q si alkien supuese alkun truco casero alkun tipo de mascarilla o no tengo ni idea porfa agradeceria consejor
muchas gracias y
besos

Ver también

D
deiene_9063189
23/3/06 a las :56

Olvidate de todas las mascarillas
¡!¡!Aceite de oliva!¡!¡
A mi me va mil veces mejor que cualquier mascarilla ya sea cara o barata, con nombre reconocido o marca blanca, NADA me deja el pelo tan suave, brillante, nutrido,... en una palabra ¡sano!

Si sigues este consejo, una o dos veces por semana tibia un poco de aceite de oliva y ponlo con los dedos sobre el cabello seco hasta que esté todo bien "pringoso", recogelo en una coleta y dejalo actuar durante una o dos horas (cuanto más tiempo mejor, si puedes 3, 4, 5,... pues estupendo!). Luego te lavas el pelo con dos o tres champús y ya!! en poco tiempo verás como recobra vida

Como tratamiento de choque, para tener una hidratación extra al principio, puedes hacer una pasta líquida (como una mascarilla) con medio aguacate machacado y aceite de oliva, sigues el mismo procedimiento.

Pruebalo! es genial
Suerte

A
anahit_6954688
23/3/06 a las 18:33

Como peinar el cabello rizado
quiero que me respondanpor favor quisiera saber como tenerlo menos esponjoso cuando se seca gracias chauu

N
noive_7093349
23/3/06 a las 18:55

Productos de peluquería
ya sé que son más caros pero un buen champú y un buen acondicionador son lo mejor para el pelo porque si usas una buena mascarilla y un mal champú es tirar el dinero. Yo te aconsejo un buen champú y después siempre suavizante es una buena constumbre usarlo mucha gente no lo hace y así tienen el pelo, no tienes que ponerte el suavizante en las raices lo pones en medios y puntas y verás que diferencia, salerm es una buena marca y no es nada cara. Usa aceite antes de lavarte el pelo como dicen en el otro post y luego hazme caso un buen champú y suavizante, depende de como tengas el pelo mascarilla una o dos veces por semana. Salerm tiene una de germen de trigo por 6 que es practicamente el precio de una de dove o pantene y no tiene ni comparación. Espero haberte ayudado, chao

A
an0N_674754199z
23/3/06 a las 23:26

Grax
ok gracias. are lo del aceit de oliva y para comprar productos de peluqueria, preguntare en mi pelu haber q me dicen y preguntare por la marca q me dijiste.
es q creo q entre el sol del verano y el frio del invierno el cabello se estropea bastante. bueno besos

D
davina_5845546
23/3/06 a las 23:29
En respuesta a deiene_9063189

Olvidate de todas las mascarillas
¡!¡!Aceite de oliva!¡!¡
A mi me va mil veces mejor que cualquier mascarilla ya sea cara o barata, con nombre reconocido o marca blanca, NADA me deja el pelo tan suave, brillante, nutrido,... en una palabra ¡sano!

Si sigues este consejo, una o dos veces por semana tibia un poco de aceite de oliva y ponlo con los dedos sobre el cabello seco hasta que esté todo bien "pringoso", recogelo en una coleta y dejalo actuar durante una o dos horas (cuanto más tiempo mejor, si puedes 3, 4, 5,... pues estupendo!). Luego te lavas el pelo con dos o tres champús y ya!! en poco tiempo verás como recobra vida

Como tratamiento de choque, para tener una hidratación extra al principio, puedes hacer una pasta líquida (como una mascarilla) con medio aguacate machacado y aceite de oliva, sigues el mismo procedimiento.

Pruebalo! es genial
Suerte

A parte de las ensaladas...
lo probaré con el pelo.

A
aisa_8559568
13/1/14 a las 17:09

Aceite de argan
Es cierto que cuestan un riñón! Uso una mascarilla de Pro Naturals con aceite de argán que fue costosa pero te la recomiendo, es muy hidratante y ayuda a reparar el cabello. También es bueno cortar las puntas y hacerte masajes en el cuero cabelludo a diario.

¿Tienes el cabello seco? Estos son los cuidados que necesitas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir