en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cabello seco y dañado

ultimament me estoy precupando seriament porq se me esta quedando el cabello muy aspero y seco, las puntas se me resecan muy pronto y pruebo cremas pero tampoco tengo mucho dinero para comprarme marsacarillas (q por cierto cada una te cuesta un riñon) asi q si alkien supuese alkun truco casero alkun tipo de mascarilla o no tengo ni idea porfa agradeceria consejor
muchas gracias y
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grax

ok gracias. are lo del aceit de oliva y para comprar productos de peluqueria, preguntare en mi pelu haber q me dicen y preguntare por la marca q me dijiste.
es q creo q entre el sol del verano y el frio del invierno el cabello se estropea bastante. bueno besos

Productos de peluquería

ya sé que son más caros pero un buen champú y un buen acondicionador son lo mejor para el pelo porque si usas una buena mascarilla y un mal champú es tirar el dinero. Yo te aconsejo un buen champú y después siempre suavizante es una buena constumbre usarlo mucha gente no lo hace y así tienen el pelo, no tienes que ponerte el suavizante en las raices lo pones en medios y puntas y verás que diferencia, salerm es una buena marca y no es nada cara. Usa aceite antes de lavarte el pelo como dicen en el otro post y luego hazme caso un buen champú y suavizante, depende de como tengas el pelo mascarilla una o dos veces por semana. Salerm tiene una de germen de trigo por 6 que es practicamente el precio de una de dove o pantene y no tiene ni comparación. Espero haberte ayudado, chao

Como peinar el cabello rizado

quiero que me respondanpor favor quisiera saber como tenerlo menos esponjoso cuando se seca gracias chauu

Olvidate de todas las mascarillas

¡!¡!Aceite de oliva!¡!¡
A mi me va mil veces mejor que cualquier mascarilla ya sea cara o barata, con nombre reconocido o marca blanca, NADA me deja el pelo tan suave, brillante, nutrido,... en una palabra ¡sano!

Si sigues este consejo, una o dos veces por semana tibia un poco de aceite de oliva y ponlo con los dedos sobre el cabello seco hasta que esté todo bien "pringoso", recogelo en una coleta y dejalo actuar durante una o dos horas (cuanto más tiempo mejor, si puedes 3, 4, 5,... pues estupendo!). Luego te lavas el pelo con dos o tres champús y ya!! en poco tiempo verás como recobra vida

Como tratamiento de choque, para tener una hidratación extra al principio, puedes hacer una pasta líquida (como una mascarilla) con medio aguacate machacado y aceite de oliva, sigues el mismo procedimiento.

Pruebalo! es genial
Suerte

A parte de las ensaladas...

lo probaré con el pelo.

◀  Arriba de la página

Dinero extra!!!Se me cae el cabello Alquien ha probado este champú?Como alasiar un cabello?'Odio mí pelo!!Ayuuda como me kito el pelirrojo??Extensiones de cabello natural a domicilio.barcelona.Desrizar ¿me recomendais la gama de pelo teñido del mercadona o pantene pro v repara y protege?Aqui nunca contestan... solo quiero saber una pelu de bcn dnd pongan extensionesRizar el cabello
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Nelly Furtado
Courteney Cox
Black Eyed Peas
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam