en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alquien ha probado este champú?

el de sunsilk la gama nueva para dar intensidad al color del cabello , funciona??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gliss

Yo he probado uno de la marca Gliss, y la verdad es que es buenisimo!! me brilla un monton el pelo!! el de sunsilk no lo he probado, pero el que te digo no llevo ni un mes usandolo y lo he notado.
Ademas de champu,tienes acondicionador.

Sí, funciona.

pero personalmente te digo que reseca algo el pelo.Es mejor naturaleza y vida.(la mascarilla de color).

???

A mi me gusta ese que dices Kalimero, yo he probado el de cabello rubio y aporta mucho brillo,La mascarilla no me atrevo por si canta mucho el color.

No!!!

no canta el color!, es muy sutíl.
y muy suave con el pelo.

◀  Arriba de la página

Como alasiar un cabello?'Odio mí pelo!!Ayuuda como me kito el pelirrojo??Extensiones de cabello natural a domicilio.barcelona.Desrizar ¿me recomendais la gama de pelo teñido del mercadona o pantene pro v repara y protege?Aqui nunca contestan... solo quiero saber una pelu de bcn dnd pongan extensionesRizar el cabelloPeluquerías en madridEstuche de tres sombras de ojos,brillo de labios y perfilador resistente al agua por 7 euros.Peluqueria en alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam