en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Ayuuda como me kito el pelirrojo??

Kiero volver a mi color natural , el castaño con mechitas mas claras xo esq no hay forma de q m coja el color,Solo me lo he teñido una evz de pelirrojo y fue hace casi 4 meses!! siempre lo he tenido castaño!! que hago?? ayuudaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me quite el rojo asi..

anittaval...te cuento que yo tuve el cabello rojo rojo por cuatro meses anteriormente lo usaba rubio.
Consultando a la peluquera tienes dos opciones: El negro (puede ser castaño oscuro) o si optas por lso rubios, te tienes que hacer reflejos en toda la cabeza y una tintura en toda la cabeza siempre ceniza, (8.11, 9.11) A los dias se te ira a dorado y deberas repetir la tintura en toda la cabeza color ceniza..
Si te tiñes de negro el rojo se te va pero tambien te costara quitar el negro..
El pelo se te secara bastante, y debes intensificar los cuidados si optas por los reflejos... (lo que me paso a mi)
Besos... Suerte

Gracias!!

Y eso q kiere decir? cuando un tinte es ``ceniza es un color mas apagado?

Hombre....

algo más apagado está pero es la única manera de quitarte el pelirrojo, esa o hacer un "decapage" en la peluquería o bien una decoloración, pero todo ello es muy agresivo.
lo mejor es "matar" el rojo con un "ceniza", y dentreo de dos semanas, puedes aplicarte entonces el tinte que quieras.

Un tono ceniza

es el que te quitará el pelirrojo.
y el tono ceniza es cuando en el número del tono lleva acompañado el "1"...por ejemplo, el 10.1

(rubio extraclaro perlado (ceniza).

Hola

yo creo que te tienes que echar un castaño con ceniza para que mate el rojo.es decir por ejm:castaño medio ceniza.

◀  Arriba de la página

Extensiones de cabello natural a domicilio.barcelona.Desrizar ¿me recomendais la gama de pelo teñido del mercadona o pantene pro v repara y protege?Aqui nunca contestan... solo quiero saber una pelu de bcn dnd pongan extensionesRizar el cabelloPeluquerías en madridEstuche de tres sombras de ojos,brillo de labios y perfilador resistente al agua por 7 euros.Peluqueria en alicanteExtensiones en madridUrgente! me gustaria ponerme extensiones ya!! jeje. en barcelona!!Vaciado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam