El efecto de la marcarilla se nota menos cada vez que te la pones, ¿os ha pasado a alguna?
Hola: Hace una semana y media escribí en otro post que me había comprado un champú y mascarilla en la peluquería y me había ido genial, super sedoso y brillante y eso que tenía el pelo totalmente destrozado, pues bien, ya es la tercera vez que la uso y no me da los mismos resultados que el primer día. Es verdad que el pelo me ha mejorado pero ya no se ve brillante y me cuesta más desenredarlo. Resumiendo: el primer día fue una pasada total y luego a la segunda vez el pelo ya no me quedaba ni la mitad de bien. ¿A alguna le ha pasado? Me da una pereza terrible tirar los productos recien empezados y buscar otros. ¿Como os poneis las mascarillas? ¿Puede el exceso de producto ser perjudicial y provocar un efecto contrario al deseado? Yo me lavo el pelo y me pongo mascarilla dos veces por semana, no uso acondicionador, ni secador, ni plancha, el ultimo tinte me lo puse hace un año pero tengo el pelo fino (sin cuerpo)y muy seco de la mitad a las puntas por culpa del cloro y la playa. Por favor ayudaaaaaa, necesito que me enseñen a ponerme una mascarilla para sacar los mejores resultados. NO ENTIENDO QUE ES LO QUE ESTOY HACIEDO MAL!!!!
Gracias A TODAS!!!
|