en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

El efecto de la marcarilla se nota menos cada vez que te la pones, ¿os ha pasado a alguna?

Hola:
Hace una semana y media escribí en otro post que me había comprado un champú y mascarilla en la peluquería y me había ido genial, super sedoso y brillante y eso que tenía el pelo totalmente destrozado, pues bien, ya es la tercera vez que la uso y no me da los mismos resultados que el primer día. Es verdad que el pelo me ha mejorado pero ya no se ve brillante y me cuesta más desenredarlo. Resumiendo: el primer día fue una pasada total y luego a la segunda vez el pelo ya no me quedaba ni la mitad de bien. ¿A alguna le ha pasado? Me da una pereza terrible tirar los productos recien empezados y buscar otros. ¿Como os poneis las mascarillas? ¿Puede el exceso de producto ser perjudicial y provocar un efecto contrario al deseado?
Yo me lavo el pelo y me pongo mascarilla dos veces por semana, no uso acondicionador, ni secador, ni plancha, el ultimo tinte me lo puse hace un año pero tengo el pelo fino (sin cuerpo)y muy seco de la mitad a las puntas por culpa del cloro y la playa.
Por favor ayudaaaaaa, necesito que me enseñen a ponerme una mascarilla para sacar los mejores resultados. NO ENTIENDO QUE ES LO QUE ESTOY HACIEDO MAL!!!!

Gracias A TODAS!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por los consejos!!!

No sé si usar una mascarilla dos veces a la semana es demasiado pero yo tengo que usarla cada vez que me lavo el pelo porque si no es imposible hacer nada con él.

Despues de leer en varios foros lo milagrosa que es la marca kerastase esta tarde me pasaré por la peluquería y me compraré el "masquintense" de la gama naranja para pelo fino y seco, y como es carísima la voy a combinar con la marcarilla nutritiva de hipertín que tengo en casa.
Ya os contaré que tal me va.

Yo =

A mí también me pasa como a tí, con todos los productos,la primera vez es espectacular pero, después de utilizarlos varias veces ya no noto efecto, lo aparco y otro, después,voy cogiendo el que habia aparcado hace tiempo para ir terminando, a mí los envases ahorro no me convienen.Lo más conveniente es ir cambiando de producto que no contenga el mismo principio activo.

Hola

lo q te ha pasado a tí a mi aún no me ha pasado pero se de gente q sí q le pasó!debe ser a q tu pelo se ha acostumbrado al producto y puede ser q no haga el mismo efecto q al principio!pero no lo se seguro!con respecto a la mascarilla lo q deberías hacer es aplicarla una vez a la semana y deja q actue durante una hora o más!y otro consejo es aplicar la mascarilla con el pelo seco antes de lavarlo y lo dejas tb una hora o más!cuánto más tiempo mejor!
ya me contarás!
besos!

Si.. se te acostumbro

Pasa tanto como los shampoos como con las cremas... no las tires, mientras intercala con otra o suspende el uso... y compra de esas individuales y despues vuelve a la que te daba buen resultado...
Por otro lado.. si el pelo se te mejoro,no vas a lograr el mismo resultado que la primer vez.. ya que la primer vez lo tenias destrozado..
Es mi opinion.. pero muchos dicen que se acostumbra el cabello,.
Saludos

Caro y barato

A mi eso me pasa con todo lo ke pruevo, para la cara, el pelo, cuerpo, etc, se acostumbra una y ya ta.
Para eso siempre tengo una linea barata y otra cara, en cuanto una no me hace nada me cambio a la otra y listo.
La mascarilla solo se usa una vez a la semana o cada 15 dias, 2 me parece un abuso para el pelo.
Prueva a intercalar una semana mascarilla y otra aceite de oliva calentado a baño maria (antes de lavarte el pelo).

◀  Arriba de la página

Pantene y dove maltratan animales!!!!!!!!!!!! miraProtctor para el cabello de las planchasRizar el cabelloChicas me ayudan porfis Desrizante!!Desrizado japonesEncuesta: vuestro champu preferido??Hem.. nesesito consejos!!!Se ponen extensiones todo tipoSebastian para rubias...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Liz Hurley
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam