| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Rizar pelo

hola amigas!!

¿os lo podeis creer? NO ME SE RIZAR EL PELO!!

Espero que podais ayudarme, lo tengo liso, mas o menos..... más bien ondulado, pero tengo mucha cantidad y con bastante volumen. Según muchos, el pelo perfecto para obtener unos rizos perfectos, pero no me sale, ni con los rulos, con espuma no se me queda, con rizador tampoco se (y lo tengo).... ¿que puedo hacer?

Quiero hacerlo en casa, espero que me podais dar algunos consejos para rizarmelo algun dia suelto.
Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola wapa

yo tengo un remedio para ti
no te lo rizes seguro que ahora estas muy wapa.
bsss

Es facil

yo tb tengo el pelo liso tirando a ondulado y bueno....no era capaz de rizarlo jamas hasta q se lo comente a una amiga q estudiaba peluqueria y ...bueno, es muy facil y si lo consegui yo q tengo el pelo finito y no mucha cantidad tu lo tienes q conseguir..
lo que y hago es echarme espuma y despues algo de gomina(que quede un poco duro y algo humedecido porq quema mas bonito)
despues de lavarte el pelo y con el aun mojado...te pones cabeza abajo y lo secas con el difusor....tienes q intentar darle algo de forma con el difusor y el aire caliente(tb con los dedos)...pero no es mas q ir aprentando el pelo un poco hacia arriba como si marcaras el rizo....y ya veras como te queda...cuanto mas tiempo mas rizado y si no quieres tanto volumen despues de unos minutimes lo haces con la cabeza normal y no cabeza abajo...metiendo bien el difusor entre el pelo
yo ahora lo hago mucho cuando no tengo tiempo de secarme el pelo y alisarlo...ya veras como cuando cojas el truco estas lista en 5 min....porq lo bueno q tiene el rizarse el pelo es q no te lleva tanto tiempo como el alisarlo...ya q no hace falta secarlo del todo para q quede bien
si tienes rizador aprobecha para marcarte los mechones que mas cerca quedan a la carapara q qeden mas asentaditos y con una forma mas bonita
ya me contaras,un beso

No tengo rizoss!!

Olaa!!
Yo kiero rizarme el pelo pero no lo consigo Mira... tengo le pelo muy lisooo y no consigo rizarmelo de ninguna manera
No puedo hacerme la permanente,no tengo rizador ni nada por el estilo

AYUDADMEEE!
Kiero rizarme el peloooooo
PLIS
Es q no me gusta el pelo tan liso

2 preguntas y alguna mas..

q tipo de espuma usas, la hay q ayuda a rizar??
y ahi va la 2, lo de darle forma con los dedos... ¿te refires a formar el rizo con los dedos, o a ahuecar con la mano?? y q tipos de rizos quedan, finitos gordos, el pelo con aspecto de mojado o seco??

creo q es todo, q pesada soy, verdad? lo sientoooooo, gracias x todo.
Un besazo.

Hola

Si lo que quieres es algo temporal, prueba con bigudíes, los venden en muchas perfumerías y grandes almacenes, te los vas poniendo por mechones en el pelo mojado, te los quitas cuando este ya esté seco y le das un repaso si quieres con el difusor o con los dedos y algo de espuma o cera, quedan rizos anchitos bastante favorecedores, lo malo es que solo dura hasta que te lavas el pelo.
Si prefieres algo más duradero te aconsejo que vayas a una buena peluquería y les expliques lo que quieres, alli te dejaran perfecta, mucha suerte, ciao!

Yo lo tengo como tu

medio liso, medio ondulado y ademas fino.
Ahora lo llevo corto, normalmente cuando lo llevo largo me hago permanente pero es un asco, pq luego para alisartelo tienes que ir a la pelu, cuando te crece la raiz crece lisa y se ve la diferencia, se te seca el pelo y demas, asi que he decidido no hacerme mas por ahora.
Yo lo que hago sobretodo en verano, es aplicarme espuma de rizar, si no te gusta la espuma puedes probar con gel aviva rizos de loreal la botellita rosa o alguna marca de esas, aunque yo me compre la espuma del eroski y funciona bien. Me la aplico ya directamente con el pelo boca abajo, y a la vez apretando el pelo hacia arriba, no levanto la cabeza y me voy directamente al secador con el difusor, y mientras me lo seco, voy apretando el pelo para que el rizo se haga como un muelle y se quede, eso si, debes hacerlo boca abajo.
A mi me queda bien, eso si, solo me dura un dia, asi que he decidido comprarme unas tenacillas, es un poco mas engorroso, pero el pelo se queda mejor, eso si, si no te echas espuma o algun serum no se te quedara rizado en la vida, no olvides tambien que debes aplicarte laca al terminar, asi durara mas jeje!

◀  Arriba de la página

Cabello extra reseco!!!! Digital permTeneisComprar matrix en internetCambio de colorPelo electrizado ¿ ampollas de placenta ?Que opinais????????????Que os parece que me iria mejor??? Habéis visto esta tienda?Cuero cabelludo reseco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Will Smith
Sharon Stone
Colin Firth
The Killers
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam