| Contenido de las respuestas: |
Baño de color
Un baño de color no tiene nada que ver con el tinte. Lo unico que hace es dar brillo al pelo, pero no cambia el color. Si no te atreves aun con las mechas, un baño de color te ira muy bien, porque dara "vida" a tu pelo. No dura mucho, poco a poco el brillo va desapareciendo. Al mes ya no se nota nada. Pero bueno, es muy facil de utilizar y te lo puedes dar tu en casa, cogete un color un poco mas claro que el tuyo. Espero haberte ayudado!
|
|
|
Gracias!
muchas garcias por tu consejo, y eso que se hace como cuando te labas el pelo, o por ejemplo como cuando te pones la mascarilla no?
|
|
|
Baño de color
No que va, es más complicado que eso. El procedimiento es el mismo que si te vas a teñir, pero no es tinte, ok?
|
|
|
Hola gogusarul
A mi no me parece que seas fea, para nada. Respecto a tu pelo, creo que lo que te hace falta es algo de volumen, `por eso te recomiendo un corte de pelo bastante capeado, esto dara movimiento al pelo y ganara volumen. Tambien creo que te quedarian perfectas unas mechitas rubias. Un saludo
|
|
|
Gracias!
muchas gracias por tus consejos guapa, la evrdad es que lo de las mechas me lo estoy pensando, epro no quiero tampoco que desentonen mucho, por cierto un baño de color en qué consiste exactamente, eso es bueno o es como el tinte?
|
|
|
Po fin he visto tu foto!!!
ajajaja me ha costado días :P
Sólo necesitas volumen, quizas un ahuecador que te deje ondas grandes y con un buen corte a capas cortitas manteniendo la melena, un flequillo escaso desfilado desde los ojos hasta la boca... y si te gustan, unas mechitas avellana
Sólo con eso parecerás otra! Prueba, no tengas miedo de buscar estilos hasta encontrar con el que mejor te veas, un buen peluquero te ayudará 
|
|
|
Oye que no es malo
TENER RASGOS MASCULINOS MUCHAS MODELOS LO TIENES ME REFIERO QUE NO TIENES UNA CARA DE PRINCESA SINO QUE TIENES RASGOS DUROS QUE TIENES QUE SUAVIZAR POR EJEMPLO ACLARANDOTE UN POCO EL PELO PORQUE CUANTO MAS OSCURO EL PELO MAS MARCA LAS FACCIONES DE LA CARA VALE? ESPERO HABERME EXPLICADO MEJOR! HE VISTO TU NUEVA FOTO Y CREO QUE NECESITAS VOLUMEN EL PELO LISO TE ENMARCA DEMASIADO LA CARA Y TE LA HACE COMO MAS GRANDE TB PUEDE SER UN EFECTO DE LA FOTO PERO CREO QUE MIS CONSEJOS DEL OTRO POST ERAN BUENOS UN CORTE CAPEAO QUE TE DE MOVIMEINTO AL PELO Y VOLUMEN TE QUEDARIA GENIAL PERO DEJATELO DE LARGO IGUAL A MI ME ENCANTA LAS BUENAS MELENAS Y NO TE ENFADES QUE YO TB SOY MUY MASCULINA. BESICOS
|
|
|
Ala!
que va si no me enfadé lo que pensaba es que era algo malo, nada más, garcias por tus consejos guapa
|
|
|
Gracias
muchas gracias pro vuestros consejos yo lo que hago varais veces es cuando me etrmino de duchar me pongo espuma y me lo seco con el difusor y luego un poco de laca, lo que pasa que tengo mucha papada, heredada de mí madre por cierto, y me queda fatal y cuando me lo aliso con las planchas (la verdad no entiendo de tipos ni de marcas de planchas sólo se que son negras, jajaja) me las paso una vez el pelo lleva unas horas seco
|
|
|
Mi pelo es peor
Hola..!! como estas¿? bueno espero ke super bien.. la verdad es ke mucho no te podes kejar de tu pelo.. xke si concoieras el mio te moririas del susto... te cuento.. mi pelo es enrulado, con ondas, se infla.. y cuando los dias son de humedad... ni te cuento. bueno la cosa es ke todos los dias antes de ir al cole.. yo me lo plancho.. pero cuando llego a la escuela se me inflacomo un pochoclo..!!! nose ke hacer..!!!
ayudenmen
besos
mi mail es
io.flor_920@hotmail.com
|
|
|
Varias cosillas
¿Te lo planchas en húmedo? Si lo planchas seco no se te encrespará tanto y si la plancha es de cerámica mejor que mejor! a mi me aguanta muy bien apaser de vivir en una zona muy húmeda.
Ya que lo tienes ondulao y no puedes alisarlo con facilidad... ¿por qué no pruebas a marcar las ondas? Lo secas al aire estrujando el pelo hacía arriba (así lo hago yo) y o con el difusor del secador y la cabeza ladeado (no boca abajo que coje demasiado volumen). Para fijar te recomiendo la cera mejor que espuma o gel, una vez que el pelo esté seco te pones un poco de cera en las nanos y la frotas para calentarla, luego pasas los dedos definiendo los mechones y consigues unos rizos naturales sin sensación acartonada, muy natural y no se infla nada.
Puedes pasar por la pelu y hacerte un moldeado, o bien liso, o bien ondulado y te quitará mucho tiempo al peinarlo.
No te pelees con el pelo, sólo hay que encontrarle el punto exacto, para eso deberás probar varias cosillas  Saludos.
|
|
|
Sólo necesitas asesoramiento
Porque la verdad es que no se te ve tan mal como crees, lo que pasa es que igual necesitarías un cambio. Mira, yo también odio mi pelo pero al contrario que tú cada par de meses cambio de look intentando encontrar algo que me guste. Ves probando, no pierdes nada y sobre todo el peinado es muy importante para sentirse bien, búscate una peluquería de confianza. Ánimo guapa, ya verás como cuando cambies de peinado y te hagas un corte favorecedor lo ves todo de otra manera, piensa que ir a la pelu a hacerse un cambio de imagen es como ir al psicólogo. Un besito.
|
|
|
|
|
|
Pero tia 
NO SABES QUE NO HAY MUJER FEA SI NO MAL ARREGLADA? POR LO MENOS ESO DICE MI MADRE. TIENES QUE BUSCAR EL ESTILO QUE MEJOR TE VAYA ANQUE NO TE GUSTE AL PRICINCIPIO LA IDEA DE HACERTE TAL Y CUAL SI TE VES MAS FAVORECIDA LA COSA CAMBIA NO? LO MEJOR ES IR A UN ESTILISTA QUE TE RECOMIENDEN MUY BIEN Y A PARTIR DE AHI PONERTE EN SUS MANOS. TINES LAS FACCIONES MUY MASCULINAS YO CREO QUE CON EL PELO SUELTO TAL VEZ UN POCO ONDULADO DANDO VOLUMEN Y UNOS REFLEJOS DORADOS DANDO LUZ A TU PELO TE QUEDARIA ESTUPEDO PERO QUE CONSTE QUE YO NO SOY PROFESIONAL ES UNA OPINION BESICOS AH! EL MAQUILLAJE ES UN ALIADO ESTUPENDO PARA RESALTAR NUESTRAS MEJORES CUALIDADES COMO TODAS NO SOMOS PRECIOSAS UN BUEN RETOQUE HACE QUE NOS MIREN COMO SI LO FUERAMOS VALE? ASI QUE NO DIGAS MAS QUE ERES FEA 
|
|
|
No desesperes chica!
No se ve tu foto pero seguro que se le pude sacar un mejor partido, un buen corte que resalte tus partes bonitas, quizás un poco de color para darle vida o incluso rizarlo/alisarlo para un cambio drástico! ¿Sabes quien te puede ayudar en eso? Um profesional. Lo ideal sería una asesoría de imagen que te dicen de todo, pelo, maquillaje, ropa, colores que te sientan bien... en fin todo! También puedes ir a un buen peluquero y pedirle que antes de que te corte que te aconseje y oriente, según la forma de tú cara, tus faciones y el color, volumen, etc, de tu pelo. Te enseñará fotografías de lo que puedes hacer. Tu pones los límites.
Anímate mujer verás como te ayudan
|
|
|
Yo
os pongo otro link que el de antes no funciona
http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=1HZIDC4KIQBV12I-S9OW S3MTPZ1
|
|
|
No se ve el link xd
holas soy teffy, si pudiera te ayudaria a solucionar lo de tu pelo pero el link no se ve, agregame a msn y pasame la foto este es: loveissuicide92@hotmail.com y yo tmb tengo algunos problemas kon mi pelo asi ke estoy buskando algunos kortes en esta pagina para ver kual puedo hacer pero no enkuentro ninguno ke valla kon la forma de mi kara :'( en fin espero ke me agregues para hablar saludoss
|
|