Peinados 2014
« 

Tengo el pelo teñido de negro y me gustaria hacerme unas mechas o reflejos rubios,busco fotos,consej

HOLA YO TENGO EL PELO NEGRO , ME LO TEÑI DE NEGRO AZULADO PERO CON EL TIEMPO ESTA NEGRO.. Y BUENO QUERIA CAMBIAR UN POKO YA Q EL NEGRO ME CANSA UN POKO, Y HABIA PENSADO HACERME UNA MECHAS RUBIAS EN PLAN CONTRASTE O IGUAL UNOS TONOS COLOR CHOCOLATE, CASTAÑO, BUENO ESO DEPENDE SI SE ME DECOLORA EL TINTE NEGRO, YA Q POR DEBAJO DEL NEGRO TENIA ROJO HACE AÑOS PERO ME EMPECE A DAR TINTE NEGRO AHORA EN JUNIO HARA 2 AÑOS, ASI OS PIDO CONSEJO .. CON PELO NEGRO TEÑIDO Q TIPO DE MECHAS O REFLEJOS HARIAIS? POR ARRIBA UNAS POKAS O POR DENTRO DEL PELO UNAS MECHAS FINAS O GORDAS.. Q ME ACONSEJAIS,

TB ESTOY BUSCANDO FOTOS DE PEINADOS DE PELOS NEGROS CON MECHAS RUBIAS O CASTAÑAS, CON CONSTRASTE O SIN ELLO PERO NO ENCUENTRO . GRACIAS

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Sugerencia

hola yo te aconsejaria unas mechas moradas o azules en las cuales no tienes que decolorar el cabello tanto sino solo a un tono naranja alli no se maltrata tanto el cabello y te quedan lindas las mechas yo hice unas en un cabello negro tinturado con saturacion de rojos y se de lo que te digo.

Pelo negro teñido con mechas cobrizas!!!

Hola hace seis meses que nado detras de lograr lo que quiero pero se me va para un lado o para otro!!no es tan facil como uno cree!!jaja tengo el pelo teñido de negro me fui a hacer unas mechitas para iluminarme ...primero me dio un como un rubio platino ne me gusto me parecia mucho...pero luego la misma pelquera me lo oscuercio pero me lo llevo a cobrizooooo!!! YO QUIERO UN COLOR MARRON AVELLANA QUE SIEMPRE QUIZO COMO HAGOOO SI MI COLOR ESTA NEGRO???AYUDA!!!GRACIASSS!!

No se que hacer

hola yo tengo el pelo marron ni oscuro ni claro pero hace como dos meses o asi decidi teñirmelo a marron claro ahora nose yo me le veo igual que antes y por eso he decidido cambiar de look me gustaria teñirme de negro nose que tipo de negro si azulado... nose porque mi peluquera me ha dicho que un negro me va a quedar muy artificial como si fuera una peluca.. me gustaria si sabeis de alguien que se lo a teñido de negro que me dijerais como queda y de que tipo de negro me aconsejariais que me lo tiñera muchas gracias y la respuesta me urge ya que tngo cita en la peluqueria el sabado 30 de julio besitoss y mil gracias

mechas

tengo el cabello negro y largo pero quiero aserme mechas y noce que color me quede biem alquien me podria decir de q color me las puedo aser

Dejate crecer el pelo

acabo de llegar de la pelu,y ni arrastre ni reset,ni nada.se han negado a aclararme el pelo.tb lo tengo de negro.me han dicho k en todo caso puede que en navidades se pueda hacer algo por hacerme mechas.no te machakes mas que es para nada,dejatelo crecer y ve cortando k es lo unico k te keda.

Yo lo he hecho

ola soy eva estoy estudiando peluqueria y yo tengo el pelo negro y me e hecho mechas. pero para eso te tienes k decolorar pero tranki k no es tan dañino animate y kitate el negro k ya no se lleva bsssss

No te preocupes

hola yuo soy de esas chicas que le encanta tintarse el pelo de colores probe con rubio y lila amarillo y naranja marron con mechas de rubias pero tambien hize lo que tu me tinte de negro azulado y me canse asi que fuy ala pelu y le dije a la chica que me pusiera extensiones de color blanco bueno rubio platino naranja lilas rojas y de las que tubiera por hay asi consegui lo que quise y se me quedo estupendo y con mechas ruias platino trambien sobre saltan mucho en el pelo te encantara prueva y beras

Para briseia consejito

Hola Briseia!! te mando un consejito...si has buskado imagenes de chicas con pelo negro y mechas rubias....puedes hacer lo siguiente... pon en google " pelo negro con mechas" asi,tal y como lo escribo...buska mas abajo..y t aparece una chica con el pelo cortito asi...con pelo negro y mechas rubias....quiza t hagas una idea....yo,la verdad eske tmbien tengo el pelo negro y muy largo...pero me voy a hacer ese contraste pq fijo que tiene que quedar chulisimo.Besitos wapa!!

Yo tambien quiero hacer esoo!!!

0laaa pues weno yo tambien llevo un tinte negr0 azulado que fue el ultimo que me eché y ya llev0 mas de un mes o c0sa asin sin echarme ninguno mas porque quiero cambiar, quiero echarme mechas rubias y castañas, una vez me eché rojas y la decoloraci0n kedó bien y me gustó como me kedaba y a0ra se me a antojado mechas rubias c0n la intenci0n de volver a mi c0lor natural porque tngo ya la raiz de mi color ke es rubiasca..
aver si me p0deis desir algo aber ke me ac0nsejais k aga.. x favor contestad antes del mes k viene porque estoy esperando a cobrar para ir a la pelu espero vuestra respuesta. graciaasss kisssess

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo que ni ondulado ni liso
por: kidman86
7
  Pelo liso o ondulado?
por: lokitah
2
  Preparar cabello para alisado definitivo!!
por: dreams291
6
  Porfabor ayudaa! volver a tener mi cabello ondulado?? mientras antes más las amaré!
por: azuul77
2
  Ondular el pelo en casa
por: rakel1979
64
  Como poner lacio mi pelo sin la necesidad de usar planchas?
por: alan99999
4

por: andreitaguti
0
  Planchas con pelo mojado???
por: latikla
17
  ¿dónde puedo conseguir extensiones de clip?
por: rebeqiita1
4
  Ayuda con mi cabello ondulado, soy hombre y lo odio
por: elboca
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección