Foro / Belleza

Volver a cambiar el color de pelo

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 23:39
A
abib_6139950
10/3/04 a las 10:22

Ante todo un fuerte saludo a todas las participantes de este foro.Soy un chico que desea realizaros una consulta.
El lunes pasado me aplicaron en la peluqueria un tinte sobre mi color natural de pelo(mi pelo es rubio oscuro y lo que queria era hacerlo una pizca mas claro).El resultado no me ha convencido mucho,queria saber si puedo cambiar mi color de pelo actual(hace 3 dias que me lo hice)o debo de esperar algo de tiempo para que el cabello no sufra.
Muchas gracias,un abrazo.

Ver también

G
gianna_6271071
11/3/04 a las 21:15

Hola
No te puedo ayudar con tu duda porque no soy profesional del tema,aprovecho este foro para preguntar tambien o simplemente opinar sobre los productos que he probado,asi que lo siento.
Solo era para saludarte,me alegro de que tengamos chicos por aqui,a ver si se extingue la especie del cavernicola que cree que estos cuidados son solo para mujeres.
Un saludo salao y suerte con los tintes

A
abib_6139950
12/3/04 a las 23:39
En respuesta a gianna_6271071

Hola
No te puedo ayudar con tu duda porque no soy profesional del tema,aprovecho este foro para preguntar tambien o simplemente opinar sobre los productos que he probado,asi que lo siento.
Solo era para saludarte,me alegro de que tengamos chicos por aqui,a ver si se extingue la especie del cavernicola que cree que estos cuidados son solo para mujeres.
Un saludo salao y suerte con los tintes

Gracias por tu simpatia
Amiga Epopeyita,gracias por tu afectuoso saludo,pero sobre todo gracias por tu simpatia.Finalmente no me he dado ningun tinte,asi me lo han aconsejado en la peluqueria.Lo que si me he hecho son unas mechas doradas con gorro.Ha sido un gran acierto, pues se complementan muy bien con el tinte que me dieron hace unos dias.
Un abrazo muy muy grande para ti y otro para todos los participantes del foro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir