Foro / Belleza

Plancha ghd profesional de ceramica, que pasadaaaaa!!!

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 14:04
Z
zarina_5376840
18/3/06 a las 13:09

hola a todas, quería compartir esto con vosotras por si os puede interesar. vereis yo tenia una melena bastante larga en capas y decidí cambiar de look y ahora lo llevo corto, también en capas y normalmente me lo pongo con las puntas despeinadas. pues bien, cuando me peinaron en la pelu despues de cortarmelo lo hicieron con una plancha, esta de la que os hablo, la ghd, me pasaron un poco el secador y al momento con el pelo aún bastante mojado me pasaron la plancha por los mechones de pelo que a la vez actua de secador, el pelo te queda perfecto, super suave y seco al instante la peluquera me dijo que incluso es buenísima cuando tienes las puntas abiertas ya que las cierra.me dijo que las vendía allí y solo en peluquerías. yo vivo en ferrol(a coruña) y me dijo que en toda la provincia solo las vendía ella y otras dos peluquerías de coruña.tiene el mismo resultado con el pelo seco que mojado, es buenísima, por la mañana que me levanto con el pelo hacia abajo la enchufo y en 10 seg está lista para usar la aplico en los mechones o puntas que quiero moldear y en dos minutos estoy igual de bien peinada que cuando salí de la pelu. yo había tenido otra plancha y no tiene punto de comparación, se la dejé a varias de mis amigas y se quedaron encantadas y la fueron a comprar. la verdad es que es bastante cara, 185e pero merece la pena porque es la plancha definitiva. besos a todas. la web es www.ghd.com

Ver también

Y
yating_7107841
18/3/06 a las 14:12


He buscado esa página y no sale nada relacionado con la plancha.

Z
zarina_5376840
18/3/06 a las 14:58
En respuesta a yating_7107841


He buscado esa página y no sale nada relacionado con la plancha.

Perdooooooon!!!
la pagina es www.ghdhair.com

Y
yating_7107841
18/3/06 a las 18:32
En respuesta a zarina_5376840

Perdooooooon!!!
la pagina es www.ghdhair.com

Ya lo he visto......
Está muy bién la página, gracias Adanadel.Me servirá mucho haber visto esos vídeos demostrativos, aunque buscaré una plancha que no sea tan cara, 180 e, me parece excesivo. Miraré en las tiendas de venta al profesional.Un saludo.

D
deiene_9063189
18/3/06 a las 21:42
En respuesta a yating_7107841

Ya lo he visto......
Está muy bién la página, gracias Adanadel.Me servirá mucho haber visto esos vídeos demostrativos, aunque buscaré una plancha que no sea tan cara, 180 e, me parece excesivo. Miraré en las tiendas de venta al profesional.Un saludo.

Ojea en
www.unoparami.com

son mucho más baratas, yo la compré ahí, la KY.ROS TOURMALINE, y estoy encantada con ella, la mejor comprá que he hecho para mi pelo
si necesitas saber algo más por aquí estoy

J
jiayi_8044467
19/3/06 a las 11:53
En respuesta a deiene_9063189

Ojea en
www.unoparami.com

son mucho más baratas, yo la compré ahí, la KY.ROS TOURMALINE, y estoy encantada con ella, la mejor comprá que he hecho para mi pelo
si necesitas saber algo más por aquí estoy

Gracias 21151
tiene muy buena pinta eso, seguro k me la compro
salu2

D
deiene_9063189
19/3/06 a las 12:12
En respuesta a jiayi_8044467

Gracias 21151
tiene muy buena pinta eso, seguro k me la compro
salu2

Aminate
si estas pensando en comprar una, creo que es la mejor oferta
yo me informé bien de cual comprar y vi muchos sitios, páginas, peluquerías,... al final me decidí por este y no me arrepiento
es una pasada de plancha
original, profesional, que cumple lo que dice, con un personal muy eficaz y muy baratas

M
mimunt_6355102
20/3/06 a las 11:06

Estropea el pelo la plancha ghd?
Hola, me gustaria que me indicaseis si esta plancha no estropea el pelo. Adoro el pelo liso y me gustaria poder plnacharlo sin miedo a quemarlo. Tengo actualemnte una profesional, pero lo quema, las de ceramica no?
gracias

M
mimunt_6355102
20/3/06 a las 11:10
En respuesta a deiene_9063189

Ojea en
www.unoparami.com

son mucho más baratas, yo la compré ahí, la KY.ROS TOURMALINE, y estoy encantada con ella, la mejor comprá que he hecho para mi pelo
si necesitas saber algo más por aquí estoy

Por que son mas baratas?
existe diferencia entre esta marca y la otra que recomiendan de 180 e? he visto que estan superbien de precio. Cual es la diferencia? se usan con el pelo seco o mojado? no lo estropean? gracias

S
safa_7461938
20/3/06 a las 12:28

Plancha ghd
Esta plancha es la revolución.
Es algo cara, pero vale la pena. Castiga al pelo por supuesto pero no tiene ni punto de comparación con cualquier otra plancha. Las placas que tiene son muy buenas y son de ceramica y con la descarga de iones negativos lo que hace es que no se encrespe y restarle electricidad al pelo. Pero en una cosa estoy desacuerdo.
La plancha no se utiliza con el pelo mojado.Lo primero que te dicen es que tienes que secar el pelo con el secador con cepillo de puas anchas.
Ademas aconsejan utilizar el protector termal.
Todos los productos de "ghd" se pueden ver desde la web.
Yo los compro en Londres.
Pero el dinero que te gastas en la plancha merece la pena de veras.
Es una pasada..Puedes hacer desde lisos hasta rizos apretaditos o bucles....
La recomiendo.

D
deiene_9063189
20/3/06 a las 14:53
En respuesta a mimunt_6355102

Estropea el pelo la plancha ghd?
Hola, me gustaria que me indicaseis si esta plancha no estropea el pelo. Adoro el pelo liso y me gustaria poder plnacharlo sin miedo a quemarlo. Tengo actualemnte una profesional, pero lo quema, las de ceramica no?
gracias

Hola
Yo ya no uso secador porque me estropeaba mucho el pelo, lo dejo secar al aire y luego lo plancho, no uso ni protector termal ni nada, aunque nunca está demás. Bueno, lo que te quería decir es que ahora tengo el pelo mucho mejor que antes, la plancha no solo NO me lo estropea sino que al olvidarme del secador ha mejorado

Tengo una KY.ROS TOURMALINE. Es profesional, de cerámica con turmalina inyectada que genera 4 veces más iones que una plancha de cerámica sencilla, está siendo novedad en España pero en otros paises se usa desde hace años. Me costó menos de 70 euros y es una pasada!!

Z
zarina_5376840
20/3/06 a las 21:28

Llevo usandola un mes
y de momento me va perfecta, no se si a la larga estropea el pelo pero supongo que mucho menos que las demás.os la recomiendo totalmente lo malo que tiene es que es carilla pero merece la pena. besos a todas

Y
yating_7107841
23/3/06 a las :56
En respuesta a deiene_9063189

Aminate
si estas pensando en comprar una, creo que es la mejor oferta
yo me informé bien de cual comprar y vi muchos sitios, páginas, peluquerías,... al final me decidí por este y no me arrepiento
es una pasada de plancha
original, profesional, que cumple lo que dice, con un personal muy eficaz y muy baratas

Una duda...
21151>>>>> la turmaline te aplasta demasiado el pelo? es que a mí me gusta liso y con volúmen , me han dicho que la turmaline no aporta volúmen, Un saludo

D
deiene_9063189
23/3/06 a las 1:24
En respuesta a yating_7107841

Una duda...
21151>>>>> la turmaline te aplasta demasiado el pelo? es que a mí me gusta liso y con volúmen , me han dicho que la turmaline no aporta volúmen, Un saludo

Hola
a mi me lo deja liso y con mucho volumen, no se como será la sencilla

N
nieva_705927
15/7/08 a las :16

Plancha ghd. unica y en su buena explicacion
ACABO DE LEER EL SMS DE LAS PLANCHAS GHD, PERO POR SUPUESTO SON UNA PASADA, PERO NO LES HACES JUSTICIA AL USO.
1 ESO DE QUE LAS VENDEN EN 3 SITIOS EN LA PROVINCIA DE LA CORUÑA NADA DE NADA. EN FERROL Y FENE SOMOS VARIOS. YO UNA DE ELLAS.
2 NOOOOOO SE USAN EN MOJADO. PROHIBIDO, EL CABELLO COMPLETAMENTE PERO COMPLETAMENTE SECO.
3 SI QUE DEJAN EL CABELLO HECHO UN PINCEL, DE ANUNCIO, PERO LLEVA A ENGAÑO LO QUE DICES, ESA PELU Q T LAS VENDIO NO LO HACE BIEN.

A
amor_5860386
25/11/08 a las 12:32

Hola a todas
no sé como son las ghd porque no las he probado, y aunque me gustaría mucho tenerlas por lo bien que oigo hablar de ellas, me da un palo tremendo gastarme tanto dinero. Entonces, si tenéis el pelo corto y soléis llevarlo corto, y os lo cuidáis mucho, mirad otras opciones mas económicas. Buscad con google las comparativas eroski de planchas de pelo, y ellos han analizado creo que ocho planchas del mercado (del supermercado digamos) y podéis ver otras opciones. yo tengo las de philips, que son recubiertas de cerámica ( me engañaron.... que se le va a hacer) pero me gusta como me deja el pelo.

A
an0N_852775199z
25/11/08 a las 13:33

Gracias
Pero se supone que las planchas de ceramica no estropean tanto el pelo,no?

Que diferencia hay de este tipo de plancha a las demas que tambien son de ceramica?

Yo tambien me plancho bastante el pelo, tengo una de ceramica pero me noto el pelo mas estropeado, se abren mucho las puntas

Gracias

A
amor_5860386
25/11/08 a las 13:36
En respuesta a an0N_852775199z

Gracias
Pero se supone que las planchas de ceramica no estropean tanto el pelo,no?

Que diferencia hay de este tipo de plancha a las demas que tambien son de ceramica?

Yo tambien me plancho bastante el pelo, tengo una de ceramica pero me noto el pelo mas estropeado, se abren mucho las puntas

Gracias

Hola
Las ghd llevan una tecnología muy avanzada. Si las tuyas son de cerámica y se te seca el pelo, quizá sea los productos que usas: si son profesionales, el pelo se hidrata y cuida mucho mejor. Usas acondicionador y protector térmico?

O
ouiame_6262525
1/12/08 a las 21:12

Planchas wide wet or dry
holaaa yo teni las ghd y me ivan estupendas peroooo encontrado unas ke son el doble de mejor son de tourmalina ceramica y te sellan las puntas estropeadas te deja el pelo como la seda y se pueden utilizar con pelo mojado..(no xorreando klaro) y te dura el pelo como una tabla asta que tu te lo tengas ke lavar
wide wet or dry son estas

A
adolfa_5605083
2/12/08 a las :19

Tropi-hair; la mejor peluqueria de madrid
En la pelu solo utilizan las planchas GHD porque son lo mas de lo mas.

R
ratiba_8540702
3/12/08 a las 17:12
En respuesta a ouiame_6262525

Planchas wide wet or dry
holaaa yo teni las ghd y me ivan estupendas peroooo encontrado unas ke son el doble de mejor son de tourmalina ceramica y te sellan las puntas estropeadas te deja el pelo como la seda y se pueden utilizar con pelo mojado..(no xorreando klaro) y te dura el pelo como una tabla asta que tu te lo tengas ke lavar
wide wet or dry son estas

Para sherezade
y esa que dices wide wet or dry, tienen tourmaline???
no las habia escuchado nunca...me puedes informar sobre ellas?? precio y donde comprarlas sobre todo, y sabes si se puede utilizar con el pelo seco??
gracias

K
kiana_6191792
4/12/08 a las 18:45

Hola!
yo tambien estoy buscando las ghd....he oido hablar tan bien de ellas q no puedo resistirme!Mi problema es q no se donde comprarlas...Vivo en santiago de compostela,alguna sabe donde las venden?es q no me fio de comprarlas x internet...

gracias!

A
an0N_843300699z
6/12/08 a las 20:55
En respuesta a yating_7107841

Ya lo he visto......
Está muy bién la página, gracias Adanadel.Me servirá mucho haber visto esos vídeos demostrativos, aunque buscaré una plancha que no sea tan cara, 180 e, me parece excesivo. Miraré en las tiendas de venta al profesional.Un saludo.

Ghd
En la peluqueria que yo voy solo usan esas planchas, te secan el eplo con secador y luego te pule nel cabello con planchas bien en liso o en rizado, te lo dejan genial y te dura un monton.
La verdad es que des de voy a este sitio voy siempre bien peinada.
Ya he visto que hay mas gente que ha ido a la peluqueria que voy yo, no me extraña que esten triunfando,
por si acaso os dire la direccion, www.tropic-hair.com.

R
ratiba_8540702
9/12/08 a las 15:26

Tourmaline¿?
me gustaria que me dijeses si existe alguna ghd con tourmaline, que segun he leido son las mejores....y de las que he visto de esta marca no lo trae ninguna!!
entonces no entiendo que segun decis son las mas buenas del mercado y aun no tengan tourmaline para cuidar el cabello...
resuelveme la duda qeu quiero comprar una por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yuliia_8119563
14/12/08 a las 16:23
En respuesta a kiana_6191792

Hola!
yo tambien estoy buscando las ghd....he oido hablar tan bien de ellas q no puedo resistirme!Mi problema es q no se donde comprarlas...Vivo en santiago de compostela,alguna sabe donde las venden?es q no me fio de comprarlas x internet...

gracias!

Hola!!!
pues en santiago de compostela las venden en una peluqueria que se llama cebado. esta en la esquina del horreo con ....mmm no me acuerdo como se llama esa calle, pero es la que da a la esquina con misako. bueno, no se si te haces una idea. si no, por ebay.

A
asisa_5284544
15/12/08 a las 14:20

Comprar planchas ghd
HOLA:
Hola he leido q vendes las planchas ghd yo estaria interesada en comprarte unas planchas,no se te mando un e-mail sino te mando tambien mi e-mail
aishaaaa79@hotmail.com

O
ouiame_6262525
9/1/09 a las 22:33
En respuesta a ratiba_8540702

Para sherezade
y esa que dices wide wet or dry, tienen tourmaline???
no las habia escuchado nunca...me puedes informar sobre ellas?? precio y donde comprarlas sobre todo, y sabes si se puede utilizar con el pelo seco??
gracias

Planchas wide wet or dy
holaa!!!!!pues yo las e komprado en la feria en barcelona ya ke fui aver los espectaculos y tal y las abia probado xk en la pelukeria en la ke trabajo tenemos esas son una pasada ya te digo te lo deja impecableeee se puede utilizar kn pelo seco pero tambien son para mojado komo ya e dicho xk en la plaka tiene unos abujeritos por donde sale el vapor y asi nose kema el pelo ke por lo general ninguna tiene y si el pelo esta mojado no tiene por donde expulsar el vapor y se kema el pelo estas son la bomba "pa mi las mejores del mundo" valen unos 2oo y piko kasi 300 y si las kmpras en feria menos ami me costaron uinos 258 mas o menos kreo nose decirte exacto xk kompre mas kosas si kieres las tienes ke pedir a barcelona ke ayi ay boutikes de pelukeros ke las mandan y pagas el porte si eso kontestame a mi correo enana_69_7@hotmail.com muakk

I
insaf_9495756
29/1/09 a las 13:09

Preguntita....
hola, necesito ayuda, por favor me podeis asesorar donde puedo comprar la plancha ghd, sobre todo en tema de precio¿?
Muchas gracias
un saludo
sonia

M
mirela_5719666
12/4/09 a las 22:33
En respuesta a insaf_9495756

Preguntita....
hola, necesito ayuda, por favor me podeis asesorar donde puedo comprar la plancha ghd, sobre todo en tema de precio¿?
Muchas gracias
un saludo
sonia

Respuesta espero que esto te ayude
bueno yo si se pero tienes que tener mucho cuidado del lugar donde la compres ya que en el mercado hay un y miles de sitios falsos yo acabo de comprar una haci que me serciore de que todo fuera realmente verdadero .ghd.com, ghd-direct.com,exclusivebrands .co.uk .Estos son los sitios mas seguros ya que yo vivo en estados unidos y llame por telefono a united kingdom a la copania de ghd y hable com la persona acargo en ese momento y me dijo que estos sitios que te he mensionado antereor mente ellos les venden a ghd-direct.com.y a. exclusivesbrands.co.uk.

L
lynne_9896840
3/2/10 a las 19:14

Ghd
hola me gustaria saberlos precios y si teneis la ghd precius set

C
carrie_8695479
5/2/10 a las 10:15
En respuesta a insaf_9495756

Preguntita....
hola, necesito ayuda, por favor me podeis asesorar donde puedo comprar la plancha ghd, sobre todo en tema de precio¿?
Muchas gracias
un saludo
sonia

Ghd
www.quafurg.com
Aquí encontrarás las planchas originales (con su factura y su número de registro correspondiente). No te fies de grandes ofertas, pueden ser falsificaciones, las planchas GHD suelen variar muy poquito de precio de un sitio a otro.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Y
yudy_5415855
5/2/10 a las 17:57
En respuesta a nieva_705927

Plancha ghd. unica y en su buena explicacion
ACABO DE LEER EL SMS DE LAS PLANCHAS GHD, PERO POR SUPUESTO SON UNA PASADA, PERO NO LES HACES JUSTICIA AL USO.
1 ESO DE QUE LAS VENDEN EN 3 SITIOS EN LA PROVINCIA DE LA CORUÑA NADA DE NADA. EN FERROL Y FENE SOMOS VARIOS. YO UNA DE ELLAS.
2 NOOOOOO SE USAN EN MOJADO. PROHIBIDO, EL CABELLO COMPLETAMENTE PERO COMPLETAMENTE SECO.
3 SI QUE DEJAN EL CABELLO HECHO UN PINCEL, DE ANUNCIO, PERO LLEVA A ENGAÑO LO QUE DICES, ESA PELU Q T LAS VENDIO NO LO HACE BIEN.

Yo preferi corioliss
Hola!
Yo probe las GHD de ceramica y la C2 de Corioliss. La GHD 200 euros y la Corioliss 190. La GHD sin regulador de temperatura, la C2 con regulador de temperatura y mini-plancha (practiquisima de regalo) la GHD de ceramica, la C2 de titanio (mucho mejor que la ceramica). Yo creo que es mejor comparar productos antes de gastarse ese dineral Que no digo que las GHD no sean buenas eeeeeh!! Que lo son. Solo digo que las hay iguales, o mejores a mejores precios o similares.
Si quereis informacion sobre Corioliss en www.corioliss.es ya vereis como son espectaculares.
Y ademas estoy con Chufi, buscad comparativas y comprad realmente un producto que os vaya bien.

Besines!!

R
rahela_5301831
11/5/11 a las 11:56

Planchas ghd
me gustaria saber el precio de las planchas ghd, me gustaria la rosita..espero su respuesta, gracias

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 17:56

Las plancahs de ceramica
la plancah ghd es definitivamente una buena eleccion. pero tambien considero que hice una excelente elccion cuando obtuve mi karmin g3 salon pro. esta plancah ha sido muy buena con mi cabello, le da mucho brillo, cierra la puntas, lo aliza rapidamente y dura mucho el peinado. tambien me gusta jugar mcuho y hacer diversos peinados esta plancha me lo permite.
aca esta su web:

http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

D
darian_7181834
13/1/12 a las 16:46

Que tal
Me fascinan las planchas de ceramica, por eso uso la nueva Karmin g3 salon pro. que esta de lujo, me encanta como trabaja sobreel cabello porque tiene placas flotantes y me permite realizar varios peinados, Mi cabello es abundante y dificil de manejar, esta plancha ha logrado estilizarlo y darle mucho brillo..
Besos a todas!!

F
fiza_8521541
15/5/13 a las 16:12

Plancha profesional de cerámica
Mi melena también es bastante larga y rizada y precisamente por eso es que yo personalmente considero que una de las mejores planchas son las Karmin G3 porque traen placas de cerámica y turmalina, emite iones, calor infrarrojo, sus bordes son antideslizantes y redondeados y sus placas flotantes que es genial porque así nos podemos hacer lisos, ondas, rizos y el estilo flip, mi plancha es fenomenal porque remueve la estática y sella los aceites naturales para que el pelo nos quede suave, sedoso y brillante.a mí me encanta porque el liso me dura por varios días...son una pasada, os mando un besazo

M
mayela_5955138
10/11/14 a las 16:00

Ghd mas economica
Hola a todas, si estas interesadas vendo las planchas ghd mas económicas que ese precio y con garantía. si estas interesadas escribid a cris ... hotmail.com

R
raja_8770047
23/6/16 a las 14:04

Plancha ghd
Hola, yo me he comprado una plancha para el pelo Ghd, me ha costado 169. Me dijeron dependía de comprar unas u otras dependiendo del grosor del pelo que tenía y yo me compré la básica. La verdad es que estoy supe contenta...
El problema es que me parece dificil usarla para otra cosa que no sea para alisarmelo.
Lo he intentado todo para hacerme rizos...ver videos en you tube e incluso preguntarle a la peluquera de mi barrio...pero ni por esas...asi es que he optado por comprarme la nueva redonda....
Yo no sé si tanta inversion en planchas es necesario si no sabes utilizarla, eso sí he de decir que mi pelo está perfecto y que recomendaria sin duda..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir