Foro / Belleza

Desrizante!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 21:21
A
an0N_900385099z
17/3/06 a las 20:13

Buenaas a todas!!

A ver, me hice el alisado chino pero ya me ha crecido el pelo y mís raices empiezan a adquirir su aspecto habitual, ahora he pensado en hacerme el desrizante, se me quedará más liso? y tendré q estar también 3 días sin lavármelo para que quede bien, o es distinto? ah, me han dicho que me saldrá por 45 euros, bien?
Porfi algún consejito, GRACIAS.

Ver también

A
abla_8898482
18/3/06 a las 9:19

Alisado
Me puedes decir que diferencia hay entre el alisado chino y el japonés??? ¿Cuánto te ha durado?? Estropea el pelo?? Funciona de verdad??? Es que en Barcelona hay un sitio que lo hacen por 70 euros...
Gracias y un saludo

A
an0N_900385099z
18/3/06 a las 13:01
En respuesta a abla_8898482

Alisado
Me puedes decir que diferencia hay entre el alisado chino y el japonés??? ¿Cuánto te ha durado?? Estropea el pelo?? Funciona de verdad??? Es que en Barcelona hay un sitio que lo hacen por 70 euros...
Gracias y un saludo

...
Pues la diferencia no la sé, sólo te puedo decir q es genial, te olvidas del secador para siempre, a mí me ha durado 1 año, aunque depende con la rapidez q te crezca el pelo, me costó 400 euros, y el pelo lo mejor es q te lo cortes después d hacrtelo, las puntas las daña algo, aunq buenas mascarillas y ya está. Espero haberte ayudado.

A
abla_8898482
18/3/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_900385099z

...
Pues la diferencia no la sé, sólo te puedo decir q es genial, te olvidas del secador para siempre, a mí me ha durado 1 año, aunque depende con la rapidez q te crezca el pelo, me costó 400 euros, y el pelo lo mejor es q te lo cortes después d hacrtelo, las puntas las daña algo, aunq buenas mascarillas y ya está. Espero haberte ayudado.

Alisado
Muchas gracias...ya me he decidido, voy esta tarde a hacermelo ya que por 70 euros...hablé con una chica que se lo hizo y está encantada...eso de poder salir de la piscina o el mar y no tener que hacerse una cola...bueno ya te contaré..
Un saludo

S
susi_712409
24/3/06 a las 21:21

Hola carmeeen!!!
hola carmen!!!qtal?pues mira chica...yo que tu me lo haría...total, 45 euros despues de los 400 que te gastaste no son nada,no?yo soy de madrid y estoy pensando en hacerme el alisado japones...pero no encuentro ningun sitio que me convenza, asi que queria saber si tu te los has hecho en madrid que me dijeses donde por que pareces muy contenta con los resultados...espero impaciente tus respuesta. muchas gracias por adelantado y un beso muy fuerte. martita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir