en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cabellos teñidos de rubio

Hola! mi problemilla es el siguiente: tengo la piel muy blanca y por ello aunque mi cabello es castaño muy oscuro, siempre voy teñida de rubio claro, antes no me quedaba nada mal, pues ademas de teñirlo, le ponia unas mechas para que resultara mas natural, pero ahora , tal vez sea por el embarazo, cada vez que retoco la raiz esta me tira a un color anaranjado que no tiene nada que ver con el resto, y por ello traigo tres centimetros de raiz distinto al resto, el tinte es el mismo, que me aconsejais.GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo¡¡

hola mira soi peluqera no se si el tinte te lo pones tu o tu peluqera entoces lo que tienes qe hacer en la preparacion del tinte es poner un chorrito de tinte azul pero muy poco y teñir la raiz y el trozo naranja que tienes.
porque tu problemas es qe tu pelo se te a oscurecido un poco mas y el tinte le cuesta aclararlo.
ese poquito azul qe le pones te ira bien para matar el naranja se yama antinaranja o azul.
espero que te valla bien ami me ba muy bien si necesitas algo mas pregunatame saludos

Gracias

HOLA DE NUEVO!
EL PELO ME LO TIÑO EN LA PELUQUERIA, PERO LES VOY A COMENTAR LO DEL TINTE AZUL,PARA QUE ME LO PONGAN, MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

Me puedes ayudar

yo tengo el pelo moreno pero empece dandome mechas rubias y luego em olo teñi peor kiero un rubio ams claro y en la pelu me dicen q no se puede aclarar y que solo con mechas y no me gusta pr q luego cnd te las vas a retocar te kedan unas a mitad e la cabeza ya que no pueden tener tanta precision como para darlas en el mismo sitio.yo ya estube antes de rubia y cada vez em compraba un tinte mas claro por q me lo teñia mi mama pero ahora en la pelu me dice q no se puede ir aclarandod e ninguna manera salvo con mechas y keria saber si eso es verdad

Si se puede

hola! yo lo llevo tiñendo ded rubio ya hace mucho tiempo, y si se puede con base oscura, me imagino que todo dependera de la calidad del tinte, yo lo llevo rubio claro y como ya comente, le pongo mechas encima del tinte para que quede mas natural. mi consejo es que cambies de peluqueria, a mi me paso en una al principio, solo querian ponerme mechas y el resultado horroroso, porque se ve la base negra y una raiz de impresion. yo me tiño cada veinte dias y las mechas las pongo cada dos meses y medio aprox.Lo que si hice al principio fue empezar con un rubio mas oscuro y progresivamente ir poniendo tonos mas claros, esos si hidrata mucho el pelo con una buena mascarilla, porque sino queda muy estropeado.Besos

◀  Arriba de la página

Mechitas caseras!!!Alimentos para tener una bonita pielCabello quemado... ¿qué hago?Hacer corte a capasProductos mary kay al 50%Ayudadme con mi pelo por favorUna buena web para comprar productos de peluqueria?Pelo quemado por decoloracionTengo el pelo seco pero graso ¿?Marca eugene-permaPelo ondulado y fino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam